Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
E
Es la única explicación medianamente plausible pero conociendo a este chaval la verdad es que dudo que sin llegar a las ocho dominadas tuviera ese problema y ya con las primeras le ponía pegas con eso

Otra cosa vivida es que, estando ya colgado cual chorizo, le han hecho cerrar la apertura de manos (hasta algo menos de medida de hombros) cuando eso en el BOE no aparece en ningún lado y tu puedes llevar la apertura "que te plazca" (otro caso distinto al Riñones)
EL BOE pone claro lo de la apertura de los hombros la gente no se lo lee y luego vienen los lamentos de me han quitado...y la realidad es otra.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Creditos
0
Buenas a tod@s, como ayer había gente que preguntaba y hoy he ido yo, os cuento mi experiencia de la sede de CASTELLÓN....agarrense, que va para largo el mensaje 😂

Antes de entrar te piden DNI y te dan una bolsa de plástico enorme (casi cojo dentro) y te desinfectan las manos (ni se nota y por tanto no altera nada)

Entras y te sientas en el suelo mientras esperas y te dejan ir al baño y etc. Una vez que te llaman vas a la zona de calentamiento donde tienes un espacio mas o menos decente para calentar pero sin moverte mucho, aunque con ese espacio sobra.

Una vez que te llaman por tus apellidos, te pones en fila para entregar los documentos (resuelvo duda: en el PCR o antígenos con poner nombre y apellido y que eres negativo sobra).....una vez entregado todo te dan el dorsal y te lo pegas y pones imperdibles y dejas tus cosas y te pones en fila donde un policia comprueba tu dni y hace que te bajes la mascarilla para comprobar que eres tú, te ponen desinfectante y vas en fila hacia el circuito.

Yo personalmente he mejorado mi marca y no he resbalado ni nada, aunque si que es cierto que he visto a alguna persona resbalar o que salia como algo de polvo cuando pisaban muy fuerte.....pero para mi sin problemas y la chica tomando el tiempo bien.

De ahí pasas a dominadas donde antes también te ponen desinfectante. Hay 2 barras, en una un chico mas joven y en la otra mas mayor. A mi me ha tocado el mas joven y las 16 que me he hecho, me las ha contado....( he visto a gente que le quitaban dominadas y etc, pero es que hay gente que las hace bastante mal, sin ánimo de ofender, pero yo las he hecho tal cuál lo pone, haciendo un parón arriba con mirada al frente y pasando bien la barbilla y estirando bien abajo y parando un poco y todas contadas). Repito, no tengáis miedo, si las hacéis como os piden por lo que me han valorado a mi y por los que he visto yo y un amigo, cuentan lo que vale, ni mas ni menos.

Por último, el km....se sale de donde se quiere y se acaba en la calle 1, aquí poco misterio...

Tanto examinadores como los demás policías todos muy correctos......

Y para acabar y a falta de confirmación oficial 22 puntos y a seguir!!!

Espero haber sido de ayuda para alguien después de este tostón 😂😂😂

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Creditos
0
Buenas a tod@s, como ayer había gente que preguntaba y hoy he ido yo, os cuento mi experiencia de la sede de CASTELLÓN....agarrense, que va para largo el mensaje 😂

Antes de entrar te piden DNI y te dan una bolsa de plástico enorme (casi cojo dentro) y te desinfectan las manos (ni se nota y por tanto no altera nada)

Entras y te sientas en el suelo mientras esperas y te dejan ir al baño y etc. Una vez que te llaman vas a la zona de calentamiento donde tienes un espacio mas o menos decente para calentar pero sin moverte mucho, aunque con ese espacio sobra.

Una vez que te llaman por tus apellidos, te pones en fila para entregar los documentos (resuelvo duda: en el PCR o antígenos con poner nombre y apellido y que eres negativo sobra).....una vez entregado todo te dan el dorsal y te lo pegas y pones imperdibles y dejas tus cosas y te pones en fila donde un policia comprueba tu dni y hace que te bajes la mascarilla para comprobar que eres tú, te ponen desinfectante y vas en fila hacia el circuito.

Yo personalmente he mejorado mi marca y no he resbalado ni nada, aunque si que es cierto que he visto a alguna persona resbalar o que salia como algo de polvo cuando pisaban muy fuerte.....pero para mi sin problemas y la chica tomando el tiempo bien.

De ahí pasas a dominadas donde antes también te ponen desinfectante. Hay 2 barras, en una un chico mas joven y en la otra mas mayor. A mi me ha tocado el mas joven y las 16 que me he hecho, me las ha contado....( he visto a gente que le quitaban dominadas y etc, pero es que hay gente que las hace bastante mal, sin ánimo de ofender, pero yo las he hecho tal cuál lo pone, haciendo un parón arriba con mirada al frente y pasando bien la barbilla y estirando bien abajo y parando un poco y todas contadas). Repito, no tengáis miedo, si las hacéis como os piden por lo que me han valorado a mi y por los que he visto yo y un amigo, cuentan lo que vale, ni mas ni menos.

Por último, el km....se sale de donde se quiere y se acaba en la calle 1, aquí poco misterio...

Tanto examinadores como los demás policías todos muy correctos......

Y para acabar y a falta de confirmación oficial 22 puntos y a seguir!!!

Espero haber sido de ayuda para alguien después de este tostón 😂😂😂

Por cierto, que se me ha olvidado....entre las dominadas y el km a mi grupo nos han dejado beber agua, cosa que se agradece muchísimo.

Creo que no se me ha olvidado nada, aunque si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarlo que me diga, que para eso estamos.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Por cierto, que se me ha olvidado....entre las dominadas y el km a mi grupo nos han dejado beber agua, cosa que se agradece muchísimo.

Creo que no se me ha olvidado nada, aunque si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarlo que me diga, que para eso estamos.
No había una chica en las dominadas?

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
15
Creditos
0
El tema dominadas, por lo menos ayer en Sevilla eran justos. Justos porque contaban las que se ceñían a lo dicho en el BOE. Había un chaval al que avisaron varias veces porque no llegaba a estirar los codos del todo, así que 2-3 dominadas no le contaron, hasta que se puso a hacerlas BIEN, porque macho, si te están diciendo que estás haciendo algo mal y tu sigues haciendo lo que quieres, no es que te "quiten" dominadas, es que eres un pedazo de cazurro que no atiende a las indicaciones que te dan. Luego también vi una retirada de dorsal en dominadas, pero es que el chaval levantaba las piernas que parecía una L.
Creo que te refieres a uno que lo comentamos en la grada, parecia que estaba haciendo abdominales encogiendo las piernas en vez de dominadas!!!
Creo que llegué a contar 4 retiradas de dorsal en dominadas... pero es que en realidad al haber solo dos barras y ser todo mas pequeño nunca había estado tan atento a como lo hacían los otros opositores, creo que esta habiendo masacre en dominadas, si es que es asi, porque no las hacen 100% como las piden, creo que no se es justo uno consigo mismo cuando se dice, ME HAN QUITADO... pero que es mi opinión, que no quiero crear polémica ni mucho menos, pero es bueno ser autocrítico.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Creo que te refieres a uno que lo comentamos en la grada, parecia que estaba haciendo abdominales encogiendo las piernas en vez de dominadas!!!
Creo que llegué a contar 4 retiradas de dorsal en dominadas... pero es que en realidad al haber solo dos barras y ser todo mas pequeño nunca había estado tan atento a como lo hacían los otros opositores, creo que esta habiendo masacre en dominadas, si es que es asi, porque no las hacen 100% como las piden, creo que no se es justo uno consigo mismo cuando se dice, ME HAN QUITADO... pero que es mi opinión, que no quiero crear polémica ni mucho menos, pero es bueno ser autocrítico.
Ese es el problema, que muchas veces creemos que lo estamos haciendo bien y por nuestros coj***** que las estamos haciendo bien, llegas allí y “pa’ tú casa.
Hace poco, corrió un vídeo por grupos, de un chaval que decía: “barbas, te estoy esperando”, a día de hoy sigo pensando que sería una broma, no pasaba la cabeza ni por encima de la barra 😂.
Un crac el tío!

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Chicos, yo hasta el 26 no voy a Castellón pero todos mis conocidos que han ido tanto hoy como fueron ayer me han comentado que TODO perfecto, ningún tipo de queja en cuanto a examinadores y las condiciones PERFECTAS.
En serio, confiad en vosotros mismos y a darlo todo.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Para los que os vais a examinar y no tenéis experiencia en el proceso, ni caso a los comentarios de que hay masacres y carnicerías y cosas así, ceñiros a vuestro trabajo realizado e ir con ganas de reventarlo, no hay más

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Bueno compañeros, al final entre que empecé tarde a prepararme y X motivos, no me presentaré a las físicas. Era una opción muy posible que no llegara y así ha sido, pero bueno, os deseo mucha suerte a todos, sobretodo a aquellos a los que os he leído a diario (antes de que hubiera convocatoria incluso 😂).
La 38 es mía! No quiero ver a nadie por allí.
Mucha fuerza y a darlo todo!

Yovana

y0v4n4
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0
Perdón, no sé cómo, apreté el botón "enviar".
Sigo: Una vez todos dentro, empieza el llamamiento. Primero por el número de opositor en tandas más grandes (ahí ya pasas delante y empiezas a calentar) y de esa tanda, llaman ya por nombre y apellidos. Únicamente hay un circuito con el suelo de tartán (como el de la pista de atletismo) y 2 barras.
En cuanto al circuito, el suelo no resbala nada, pero a la hora de hacer el giro por debajo, no deslizas. No obstante, muy buenas sensaciones. Al igual que con los examinadores. Muy justos con el crono y la marca se oye perfectamente.
No dejan cambio de zapatillas, circuito y carrera con las que entras al pabellón.
En cuanto a la suspensión en barra, muy, muy amables también. Te van avisando a partir de 40" y si ven que vas a tocar con la barbilla o vas doblando las piernas, te avisan en lugar de bajarte del tirón (a los chicos no puedo ayudaros, lo siento).
Y la pista de atletismo está al lado del mismo pabellón, es como salir a la terraza o al balcón, el desplazamiento es mínimo.
Y la carrera, hacen tandas de 5 personas y cada opositor sale por un carril (cada uno se sitúa detrás de la línea curva) y una vez dan la salida, ya acabas por la calle 1. Para calentar los 200 metros vas con mascarilla, pero para correr te permiten quitártela.
Circuito y barra con mascarilla.
El alcohol se seca rapidísimo.
Desconozco si permiten ir al baño.
Mientras estás sentadx y no te han llamado, puedes manipular la mochila dentro de la bolsa sin problema; dejas de poder hacerlo una vez empiezas con las pruebas. Y antes de hacer el 1000, te permiten beber agua.
Muy buena organización, personal súúúper amable, poco tráfico y mucho sitio para aparcar (estaba citada a las 8:30 h).
Importante: Aquellxs que todavía no os hayáis hecho el reconocimiento médico, decidle al médicx que haga constar que son para la Policía Nacional, ya que si no consta, os hacen poner vuestros datos y firma por la parte posterior (no ponen mayor problema pero cuantas menos sorpresas ese día, mejor).

Caí en psicos este año por décima y media y hoy me vuelvo con 18 puntos a casa.
Muchísima suerte a los que quedáis, compis!
¡¡¡ÁNIMO!!!
Muchas gracias por la info. Se agradece !

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas compis, el barbas hoy estaba tomando los tiempos del circuito e
Es cierto que el barbas está en Jaén midiendo el circuito? Me ha llegado por un grupo... Pero a saber 😂
Si compi hoy he ido yo y estaba en el circuito, mucho ánimo y a por todas¡

Yovana

y0v4n4
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0

Hola ! El suelo del circuito Que material es !?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!