Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Todavía habrá gente que dirá que es que la gente no sabe hacer las dominadas y pues claro así es normal que no te las cuenten... Señores, hay de todo, y cada tribunal tiene un nivel de exigencia distinto. El año pasado a mi me hicieron una buena cortada (aunque por suerte fui con puntos suficientes) , y cuando he contado mi experiencia a lo largo del año la gente se te queda con cara de "bueno, es que el chaval no sabrá hacerlas". Este año por suerte he ido de los primeros en Jaén y haciendo las mismas dominadas que el año pasado y de la misma forma este año si tuve la suerte y el anterior no. No entiendo porqué hacen esto, pero es una realidad.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
¡Buenas a todos!

Esta mañana las hice en Jaén. Me sorprendió ver al que mide los tiempos en el circuito: es el más alto en las pruebas en Ávila. Total, he pasado las pruebas con 18 puntos, no voy a escribir sobre mi experiencia, solo comentar la prueba de dominadas comparándola con la mía.

He vivido de primera mano una situación muy injusta: el opositor que iba delante mía se hizo 14 dominadas superestrictas y le han contado 5, se lo han cargado, literalmente.

Mi sensación es que me podría haber tocado a mí y «me hubieran tirado» un año de sacrificio, tiempo y gastos económicos a la basura. Yo me las hice igual de estrictas que él y me contaron 13 (mi espalda murió con tanta exigencia). Mi pregunta es: ¿se están cargando a opositores en las dominadas al azar?

Seguramente, habrá una inmensa mayoría de opositores que no habrán tenido ningún problema con las dominadas, no quiero alarmar por el foro porque no es agradable leer casos aislados, mi intención es recomendar a los que os quedan días de entrenamiento es mucho mejor que entrenéis parando abajo y arriba porque empezar mal solo lleva a la desesperación y al bajón.

Mucha suerte a todos con las pruebas físicas. Dadlo todo, este es un año muy raro y no hay ningún favorito para conseguir una plaza.
En la XXXV, eso mismo me pasó a mí. Y ningún año más me ha pasado. Entonces las hacía estrictas, ahora las hago estrictas de más y con las piernas muy pegadas para dar sensación de ir como un "bloque". Me quitó 7-8 porque decía que tiraba de dorsal... empezaba a moverse de un lado a otro negándome con la cabeza... un show, cuando ni mucho menos me echaba hacia atrás al subir y llegaba hasta el pecho con la cabeza recta y parando muy bien abajo. Ese año fui el último día de físicas a Ávila. Desde entonces tengo la hipótesis de que ellos van viendo cuánta gente va pasando... y se ponen tiquismiquis cuando les conviene. Por eso id muy estrictos en dominadas... más vale 10-12 que sepas que no hay cojones a quitarlas... que probar a ver cuán estricto está, y te empiecen a quitar las primeras con lo que ello supone mentalmente.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Por desgracia a veces pensamos que la gente exagera hasta que nos llega una dosis de realidad... yo siempre he pensado que la gente exagera en eso de me han quitado X pero hoy he visto que están muy exigentes... y no hablo de robar...bpero exigen este año tela

Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Creditos
0
En la XXXV, eso mismo me pasó a mí. Y ningún año más me ha pasado. Entonces las hacía estrictas, ahora las hago estrictas de más y con las piernas muy pegadas para dar sensación de ir como un "bloque". Me quitó 7-8 porque decía que tiraba de dorsal... empezaba a moverse de un lado a otro negándome con la cabeza... un show, cuando ni mucho menos me echaba hacia atrás al subir y llegaba hasta el pecho con la cabeza recta y parando muy bien abajo. Ese año fui el último día de físicas a Ávila. Desde entonces tengo la hipótesis de que ellos van viendo cuánta gente va pasando... y se ponen tiquismiquis cuando les conviene. Por eso id muy estrictos en dominadas... más vale 10-12 que sepas que no hay cojones a quitarlas... que probar a ver cuán estricto está, y te empiecen a quitar las primeras con lo que ello supone mentalmente.

Totalmente de acuerdo contigo, pienso que tienen un cupo diario y se van a adaptando a el (es mi impresión también ).

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Todo esto cambiarán cuando empiecen a ser grabadas las pruebas físicas (como pasó con la entrevista). Este año se supone que iban a ser grabadas pero con todo esto del COVID y la descentralización se quedó en el camino, espero que para la 38 ya sean grabadas.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Si esta hipótesis fuese cierta, podemos entonces deducir que este año está pasando apto muchísima gente

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
Si esta hipótesis fuese cierta, podemos entonces deducir que este año está pasando apto muchísima gente
El viernes pasado en Jaén, el circuito raro era el que no sacaba un 7-8, y algún que otro 9 (la mujer la verdad que se notaba que no quería joder; un cielo). En dominadas había uno benévolo... y otro estricto (me tocó a mí, pero me contó las 13 primeras sin rechistar). Ahora parece que han cambiado de sedes según leo... pero mi sensación y por la gente de mi entorno, en Jaén al menos, no han ido a joder. Ya no sé cuánta gente habrá ido pasando... pero puede ser que más de la cuenta.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Pero es que quien diga que es mentira es que está ciego o no quiere ver la realidad. Yo el año pasado en ávila veía como un examinador que estaba en la parte de la izquierda pedía cada dominada al pecho mientras que el de al lado se las contaba haciendo la mismísima serpiente

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
¡Buenas a todos!

Esta mañana las hice en Jaén. Me sorprendió ver al que mide los tiempos en el circuito: es el más alto en las pruebas en Ávila. Total, he pasado las pruebas con 18 puntos, no voy a escribir sobre mi experiencia, solo comentar la prueba de dominadas comparándola con la mía.

He vivido de primera mano una situación muy injusta: el opositor que iba delante mía se hizo 14 dominadas superestrictas y le han contado 5, se lo han cargado, literalmente.

Mi sensación es que me podría haber tocado a mí y «me hubieran tirado» un año de sacrificio, tiempo y gastos económicos a la basura. Yo me las hice igual de estrictas que él y me contaron 13 (mi espalda murió con tanta exigencia). Mi pregunta es: ¿se están cargando a opositores en las dominadas al azar?

Seguramente, habrá una inmensa mayoría de opositores que no habrán tenido ningún problema con las dominadas, no quiero alarmar por el foro porque no es agradable leer casos aislados, mi intención es recomendar a los que os quedan días de entrenamiento es mucho mejor que entrenéis parando abajo y arriba porque empezar mal solo lleva a la desesperación y al bajón.

Mucha suerte a todos con las pruebas físicas. Dadlo todo, este es un año muy raro y no hay ningún favorito para conseguir una plaza.
Yo en el año que aprobé me quitaron 4 por la cara, sin más, por la cara. Y no soy de los que ponen excusas baratas, soy un friki del gimnasio y mi récord en dominadas era de 28, (bien hechas), trabajadas con lastres de hasta 45 kg, y en la ENP me hice las 22 y me contaron 22. Por eso digo que los que decís que las dominadas tal y cual hay casos y casos que por la cara te las quitan, no hay más vueltas.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Alguien que tenga el módulo 3 de simulacros de Acpol? Últimamente llego a la media en los exámenes y en el último incluso la he superado, pero aún así me cuesta mucho aprobarlos, creéis que ese puede ser el nivel del oficial?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Alguien que tenga el módulo 3 de simulacros de Acpol? Últimamente llego a la media en los exámenes y en el último incluso la he superado, pero aún así me cuesta mucho aprobarlos, creéis que ese puede ser el nivel del oficial?
Son de nivel alto los simulacros de Acpol ?

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Creditos
15
Buenas compis, el barbas hoy estaba tomando los tiempos del circuito e

Si compi hoy he ido yo y estaba en el circuito, mucho ánimo y a por todas¡
Vaya bajonazo me acaba de dar!! Voy a Jaén mañana! Tenía la esperanza de no encontrarme con él este año...

• Haha
Reacciones: IRA
Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Hola a todos! Ahora que he visto por aquí que alguien ha hablado de ACPOL, que opinais de su curso de simulacros? Lo veis recomendable de cara a esta fase final? ¿O recomendais mejor otro curso de simulacros de otra academia? Se agradece consejo! Gracias :)

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Hola a todos! Ahora que he visto por aquí que alguien ha hablado de ACPOL, que opinais de su curso de simulacros? Lo veis recomendable de cara a esta fase final? ¿O recomendais mejor otro curso de simulacros de otra academia? Se agradece consejo! Gracias :)
Como he sido yo el que te ha hablado te contesto jajaja, yo si lo recomiendo, el nivel? Pues depende a lo que estés acostumbrado..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!