Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
No seáis tan cansinos con las dominadas anda , si todos los años es lo mismo, hay diferentes tipos de examinadores y según como los pilles también... El caso es que siempre es lo mismo y con vuestros comentarios lo único que hacéis es crear inseguridades en ciertos opositores . Si creéis que les hacéis un favor diciendo eso estáis equivocados . Hay que dar ánimos y animarles a que lo hagan lo mejor posible, los otros factores ya dependen de la suerte de cada uno claro. 💪🏼

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Mil gracias por tu experiencia. Tengo una preguntilla, en la barra te cuentan apurando hasta el final? (lo típico que te estás cayendo pero intentas aguantar)
Enhorabuena por estos 18 puntazos!!
Justo fue ahí cuando me dieron el aviso (de esto que subes la barbilla por encima de la barra ya como puedes) pero ya no pude más y bajé y fue cuando paró el crono.
Me tocó un chico rapado muy, muy amable.
Muuucha suerte!!!!

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
56
Creditos
0
En el test de ANTÍGENOS al poner "nominativo" ¿es suficiente que aparezca tu nombre y apellidos o hace falta también el DNI?
Cualquier tontería parece un mundo antes de las pruebas... 😔

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
En el test de ANTÍGENOS al poner "nominativo" ¿es suficiente que aparezca tu nombre y apellidos o hace falta también el DNI?
Yo pedí que me lo pusieran todo que para eso pago jajaja

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Me examino el día 20 en Jaén, el jueves estaré allí. Si algún compi quiere tomarse un cafelillo por la tarde y charlar que se ponga en contacto conmigo y le digo el hotel. Un abrazo 👍

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Buenas compis. pues un año más por aquí, mi tercero tras caer en psicotecnicos este año.
Físicas hechas y corroboro todo lo que habéis dicho.
Estos meses me han resultado pesados y me ha costado mucho remontar después de tenerlo tan cerca, pero no hay que rendirse nunca chicos que por si fuera poco he tenido que dejar de entrenar e infiltrarme el talón para poder darlo todo hoy, me voy a casa con 19 puntos y haciendo mi mejor marca en la carrera lo nunca pensado. Darlo todo y nos vemos en la teoría.
Oleeeeee! Enhorabuena compi

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
15
Creditos
0
Buenos dias!!! por aquí un APTO confirmado de ayer en Sevilla!!!
No soy de escribir pero lo hago para quienes vayan estos días...
Son ya bastantes años leyendo cosas sobre el circuito y dominadas, ningún año me han quitado absolutamente ninguna dominada y tampoco me han medido mal el circuito.
Mi opinión es que las marcas que llevamos de casa no se ajustan a la realidad.
La organización es estupenda, en las circunstancias que nos encontramos un diez para los policías y tribunal que están en Sevilla, además de en todo momento ser super cercanos y deseando suerte en todo momento.
El circuito perfecto, agarra muchísimo mas que el parquet de Ávila, cuidado con eso porque incluso dependiendo de las zapatillas que se lleve no es que te resbales, es que te puedes quedar clavado que es algo que vi ayer, estuvimos en la grada midiendo los tiempos y clavados con respecto a los tiempos que daban.
En dominadas pues lo que he dicho antes,me tocó en la barra de la izquierda, el examinador calvete, incluso vi contar dominadas que para como considero que hay que hacerlas, no las hubiera contado, reconozco que vi retirar dorsales en dominadas, pero porque desde la primera dominada no pasaban ni la barbilla, hacían rebote, no flexionaban los brazos completamente, hay que ser sincero con uno mismo y saber lo que te van a pedir...si no lo haces así pues sabes que te expones a una lotería.
Y en la carrera poco que decir, pista inmejorable...mejores sensaciones corriendo en Sevilla que en Ávila... que allí siempre después de correr se me quedaba una tos y una falta de aire muy desagradable.
Supongo que cada uno tenemos nuestra impresión de como se nos ha dado y la exponemos como tal, pero es que son ya por desgracia bastantes convocatorias las que llevo.
Mucho ánimo a los que vayan estos días y ahora a darle duro con lo que viene.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Es cierto que el barbas está en Jaén midiendo el circuito? Me ha llegado por un grupo... Pero a saber 😂

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Buenas, se que de esto se ha hablado mucho pero no me ha quedado claro. He leído que algunos en el certificado de la prueba de antígenos llevan la firma del médico. Yo me la voy a hacer en un laboratorio, ¿es necesaria la firma ? Porque en el laboratorio solo me van a poner un sello o eso espero.
¿ a parte de el nombre, apellidos y dni, es necesario algun dato más?
Gracias
Sobre todo confirma la fecha, se escucho por aquí problemas por error de la fecha en el certificado..

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Buenas tardes, yo estuve ayer en sevilla, y circuito de lujo, carrera de lujo, eso si en dominadas de 15 me quede con 12, y amigos míos le quitaron hasta 5, bueno el apto es lo importante, en dominadas hay cribas.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
El tema dominadas, por lo menos ayer en Sevilla eran justos. Justos porque contaban las que se ceñían a lo dicho en el BOE. Había un chaval al que avisaron varias veces porque no llegaba a estirar los codos del todo, así que 2-3 dominadas no le contaron, hasta que se puso a hacerlas BIEN, porque macho, si te están diciendo que estás haciendo algo mal y tu sigues haciendo lo que quieres, no es que te "quiten" dominadas, es que eres un pedazo de cazurro que no atiende a las indicaciones que te dan. Luego también vi una retirada de dorsal en dominadas, pero es que el chaval levantaba las piernas que parecía una L.

Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas compañeros¡ una duda que si se ha resuelto no la encuentro, tengo el certificado de antígenos firmado por el médico con número de colegiado y el sello de la clinica, con eso va bien?
O hace falta algo del laboratorio? No me queda claro, Gracias¡

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
165
Creditos
9
Con el nombre debería ser suficiente, nominativo=nombre jaja
Es normal todas esas dudas, yo en mi 5º año y muchas veces me pasa... un año por ejemplo al comprar el certificado médico me dieron 2 porque estaban pegados y no se dio cuenta la de la farmacia y yo me di cuenta ya en casa, pues dije bueno lo guardo por si el año que viene me hace falta.
Desgraciadamente, al año siguiente volví a las físicas y como ya tenia ese certificado use ese... si ves mi cara en la grada, al ver que todos tenían el certificado color blanco y el mío era amarillo jajaja digo la hostia, ya esta, cada año cambia de color y me van a decir que este no vale 😂 me rio pero el mal rato que pasé hasta que lo entregué y me dieron el dorsal...

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Me hace gracia lo de matanza en dominadas, todos los años se escucha la misma película.
Las dominadas bien ejecutadas se cuentan, y al contrario pues no. Muchas veces se cometen errores que inconscientemente no te das cuenta en la ejecución.
A ver, que todos los años hay la misma película es cierto pero que de los 2 que hay en Sevilla (calvo y con pelo) el 2º es el que todo el mundo está teniendo problemas pues... si te fijas ni un comentario bueno sobre este en todo lo que llevamos (que también suelen hablar solo las malas experiencias)

Hay que ser honesto pero que digan "estás haciendo dominadas con los riñones, no valen"... mear y no echar gota

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
A ver, que todos los años hay la misma película es cierto pero que de los 2 que hay en Sevilla (calvo y con pelo) el 2º es el que todo el mundo está teniendo problemas pues... si te fijas ni un comentario bueno sobre este en todo lo que llevamos (que también suelen hablar solo las malas experiencias)

Hay que ser honesto pero que digan "estás haciendo dominadas con los riñones, no valen"... mear y no echar gota
Supongo que “las estás haciendo con los riñones” equivale a que se está impulsando con la cadera, cosa que está prohibida, si no me equivoco, no?

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Supongo que “las estás haciendo con los riñones” equivale a que se está impulsando con la cadera, cosa que está prohibida, si no me equivoco, no?
Es la única explicación medianamente plausible pero conociendo a este chaval la verdad es que dudo que sin llegar a las ocho dominadas tuviera ese problema y ya con las primeras le ponía pegas con eso

Otra cosa vivida es que, estando ya colgado cual chorizo, le han hecho cerrar la apertura de manos (hasta algo menos de medida de hombros) cuando eso en el BOE no aparece en ningún lado y tu puedes llevar la apertura "que te plazca" (otro caso distinto al Riñones)

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Es la única explicación medianamente plausible pero conociendo a este chaval la verdad es que dudo que sin llegar a las ocho dominadas tuviera ese problema y ya con las primeras le ponía pegas con eso

Otra cosa vivida es que, estando ya colgado cual chorizo, le han hecho cerrar la apertura de manos (hasta algo menos de medida de hombros) cuando eso en el BOE no aparece en ningún lado y tu puedes llevar la apertura "que te plazca" (otro caso distinto al Riñones)
Eso de que puedes llevar la apertura que te plaza...en el BOE pone que la apertura de los brazos será ligeramente superior a la altura de los hombros si no me equivoco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!