Buenos dias!!! por aquí un APTO confirmado de ayer en Sevilla!!!
No soy de escribir pero lo hago para quienes vayan estos días...
Son ya bastantes años leyendo cosas sobre el circuito y dominadas, ningún año me han quitado absolutamente ninguna dominada y tampoco me han medido mal el circuito.
Mi opinión es que las marcas que llevamos de casa no se ajustan a la realidad.
La organización es estupenda, en las circunstancias que nos encontramos un diez para los policías y tribunal que están en Sevilla, además de en todo momento ser super cercanos y deseando suerte en todo momento.
El circuito perfecto, agarra muchísimo mas que el parquet de Ávila, cuidado con eso porque incluso dependiendo de las zapatillas que se lleve no es que te resbales, es que te puedes quedar clavado que es algo que vi ayer, estuvimos en la grada midiendo los tiempos y clavados con respecto a los tiempos que daban.
En dominadas pues lo que he dicho antes,me tocó en la barra de la izquierda, el examinador calvete, incluso vi contar dominadas que para como considero que hay que hacerlas, no las hubiera contado, reconozco que vi retirar dorsales en dominadas, pero porque desde la primera dominada no pasaban ni la barbilla, hacían rebote, no flexionaban los brazos completamente, hay que ser sincero con uno mismo y saber lo que te van a pedir...si no lo haces así pues sabes que te expones a una lotería.
Y en la carrera poco que decir, pista inmejorable...mejores sensaciones corriendo en Sevilla que en Ávila... que allí siempre después de correr se me quedaba una tos y una falta de aire muy desagradable.
Supongo que cada uno tenemos nuestra impresión de como se nos ha dado y la exponemos como tal, pero es que son ya por desgracia bastantes convocatorias las que llevo.
Mucho ánimo a los que vayan estos días y ahora a darle duro con lo que viene.