• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Alguien que haya ido a Ávila, ¿qué tal de exigentes están en las dominadas?

Me comentan que en Madrid piden "al pecho" y que hacían hincapié todo el rato (y frotándose el BOE por donde todos sabemos)

Siempre escucho lo sismo todos los años y luego no me han quitado ninguna, pero viendo que en cada sede es la OpoLoteria...
A mi me han dicho que este año las piden al pecho y cuando estés arriba tienes que dar una palmada y ya te la cuenta, sin la palmada no la cuentan

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Alguien que haya ido a Ávila, ¿qué tal de exigentes están en las dominadas?

Me comentan que en Madrid piden "al pecho" y que hacían hincapié todo el rato (y frotándose el BOE por donde todos sabemos)

Siempre escucho lo sismo todos los años y luego no me han quitado ninguna, pero viendo que en cada sede es la OpoLoteria...
En Ávila me han dicho que hay dos chicas y que no son exigentes

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Veis una locura hacer el km con las zapatillas de futsal?

Yo veo más arriesgado la verdad hacer el circuito con una zapatillas con
He realizado las pruebas en Jaén esta mañana y os cuento un poco:

Los dos turnos de 8:30 y 11:00 tienen trampa. No son dos turnos divididos totalmente. Es lo mismo de siempre, simplemente que por espacio de seguridad por el covid no cabe tanta gente en las gradas. El grupo de las 11 va rellenando las gradas que se van vaciando sin más. Yo he sido del grupo 8:30, he empezado las pruebas a las 12:00 y aún seguía sentado en la grada mientras iban llegando los nuevos.

El tema de la bolsa no cambia nada a como se hacía anteriormente. La puedes manipular en las gradas y en la zona de calentamiento. Solo que tus pertenencias van ahí metidas en vez de tener mochilas y sudaderas tiradas por ahí. Por tanto: sí puedes llegar abrigado y quitártelo después; sí puedes beber agua o comerte una barrita.

No hay descanso entre pruebas ni te puedes cambiar de zapatos. Tal cual acabas las dominadas sales a pista que está al ladito.

Gracias por contar tu experiencia. Espero hayas aprobado.
Por cierto que tal el parquet del circuito?? Y ya que esta el tema al rojo vivo, los examinadores? 😜

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
No es estar estrictos los examinadores, vale que entre lo mucho y lo poco hay un término medio pero ahora se especifica bien en el BOE como se piden y todos sabemos lo que quieren... si tú las fuiste entrenando pasando bien la barbilla, sin mover la cabeza para atrás y estirar el brazo y volver a empezar el examinador te contará lo que hagas, yo el año pasado fue mi primera vez y siempre escuchas aventuras y es todo más correcto de lo que se dice. Muchas veces bajo mi punto de vista en lugar de mirar lo que hicimos mal es más fácil echar el balón fuera (que a alguno le pueda ocurrir que no sean justos, vale, pero es eso la excepción, no lo normal).
En Madrid las están pidiendo al pecho. Tengo dos compis hoy q me lo han dicho. Uno 16 y otro 10.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Vosotr@s seguid diciendo abierta y públicamente que no son exigentes, que veréis cuando revisen el foro y vean que se está "jactando"/comentando la gente que no son exigentes ciertas personas que están en ciertas sedes, veréis...

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
15
Gracias por contar tu experiencia. Espero hayas aprobado.
Por cierto que tal el parquet del circuito?? Y ya que esta el tema al rojo vivo, los examinadores? 😜
Gracias, me dan los números pero justito. Mejor espero a mañana a que sea oficial :rolleyes:

Esos temas no los he comentado porque no hay mucha historia.
El suelo bien, no resbala. No he notado diferencia con Ávila. El jurado correcto.

sanbainto

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Nada que objetar al proceso, he caído en el circuito, dos nulos, jamás entrenando me había pasado. Y vengo de caer por una décima en psicotécnicos... Creo que esta oposición no es lo mío y no creo que vuelva a probar suerte, quizás el año próxima pruebe en la Guardia Civil, más que nada para ver si el destino no es tan cruel.

Un abrazo a todos, y sobre todo a los que como yo el esfuerzo y el trabajo parece que no termina de dar sus frutos.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Si no dejan cambiar zapatillas... me dejarán ponerme la rodillera que uso para el circuito?
Sí, sí que te dejan. Yo me la puse y luego me la quité.

Enhorabuena a los que vais aprobando y mucho ánimo a los caídos.
Unas preguntas para quien sepa responder, especialmente en Jaén:
Si te cierran la mochila, ¿no se puede beber agua o comer algo mientras esperas?
¿Los baños están cerrados?
¿Las pruebas se hacen de seguido o hay alguna espera entre una y otra? (Este año no hay bus, jeje)
¿En qué momento se puede quitar la mascarilla?
Los baños están abiertos y la mascarilla se quita en el momento de ir a la línea de salida en el km.

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Vosotr@s seguid diciendo abierta y públicamente que no son exigentes, que veréis cuando revisen el foro y vean que se está "jactando"/comentando la gente que no son exigentes ciertas personas que están en ciertas sedes, veréis...
El año pasado una chica bajita me pidió las dominadas al pecho y de las 16 que hice me quitó la última ya que no llegue bien.
No entiendo tanto miedo con las dominadas, si las haces bien no te tienes que preocupar, es igual que si haces el 1000 en 3’15”, te preocupas por no pasarlo ?? Otra cosa es que lo hagas en 3’50” y vayas penando por alguna liebre

Unido
2 Sep 2019
Felicitaciones
27
He realizado las pruebas en Jaén esta mañana y os cuento un poco:

Los dos turnos de 8:30 y 11:00 tienen trampa. No son dos turnos divididos totalmente. Es lo mismo de siempre, simplemente que por espacio de seguridad por el covid no cabe tanta gente en las gradas. El grupo de las 11 va rellenando las gradas que se van vaciando sin más. Yo he sido del grupo 8:30, he empezado las pruebas a las 12:00 y aún seguía sentado en la grada mientras iban llegando los nuevos.

El tema de la bolsa no cambia nada a como se hacía anteriormente. La puedes manipular en las gradas y en la zona de calentamiento. Solo que tus pertenencias van ahí metidas en vez de tener mochilas y sudaderas tiradas por ahí. Por tanto: sí puedes llegar abrigado y quitártelo después; sí puedes beber agua o comerte una barrita.

No hay descanso entre pruebas ni te puedes cambiar de zapatos. Tal cual acabas las dominadas sales a pista que está al ladito.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Me toca en la misma sede y el último dia, por lo que es un alivio leer comentarios sensatos y correctos por aquí.
Suerte con la nota!

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Nada que objetar al proceso, he caído en el circuito, dos nulos, jamás entrenando me había pasado. Y vengo de caer por una décima en psicotécnicos... Creo que esta oposición no es lo mío y no creo que vuelva a probar suerte, quizás el año próxima pruebe en la Guardia Civil, más que nada para ver si el destino no es tan cruel.

Un abrazo a todos, y sobre todo a los que como yo el esfuerzo y el trabajo parece que no termina de dar sus frutos.

Es una gran putada, hablando mal y claro. A veces esa pequeña pizca de suerte que se necesita se vuelve en nuestra contra y pasan cosas inesperadas, pero si el año pasado llegaste tan lejos, sigue, insiste....tómate este año tan extraño como lo que es.

Desconecta un tiempo, carga pilas y vuelve mas fuerte que nunca!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665

Se lo que sientes y te digo como personas que ha suspendido dos veces los sicos.. que ni se te ocurra dejartelo, vales para ser policia y lo sabes! esto es muy cruel pero no podra contigo! asi que llora, desconecta o ponte a currar y en unos meses vuelve con mas fuerza que nunca!

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
El año pasado una chica bajita me pidió las dominadas al pecho y de las 16 que hice me quitó la última ya que no llegue bien.
No entiendo tanto miedo con las dominadas, si las haces bien no te tienes que preocupar, es igual que si haces el 1000 en 3’15”, te preocupas por no pasarlo ?? Otra cosa es que lo hagas en 3’50” y vayas penando por alguna liebre
A qué viene esa respuesta al hilo de mi comentario?
Estoy hablando de tener respeto por las personas encargadas de examinarnos. Comentarios que estoy leyendo que si yo fuese quien organiza las pruebas podrían llegar a inflarme un poco el "jocico".
En ningún momento hablo de miedo, conozco los límites que llevo respecto a las pruebas y voy dispuesto a destrozarlos, en ningún momento hablo de miedo en mi comentario, si no de respeto, compañero.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
56
Alguno que vaya a la sede de Jaén sabe:

-Apellido/s citado/s a las 11:00 el 17 noviembre.
-Apellido/s citado/s a las 11:00 el 18 noviembre.

A ver si alguien me puede ayudar

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382

Lo último que deber hacer es abandonar.
Ahora tu cuerpo y tu mente debe desconectar y conforme tu mente se vacíe acordarte de cuál era tu sueño y poner tus pelotas encima de la mesa y no permitir que unas pruebas de acceso permitan reírse de tu capacidad. En cambio, si abandonas, las pruebas te estarán ganando la partida y cada vez que veas un agente de policía te arrepentirás de haber abandonado.
¿Quién te dice que al año que viene no es tu año?
Ánimo compañero, no te permitas rendirte, por ti, por tu futuro, por tu sueño!

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Alguien de l@s que fuisteis hoy a León sabe como le cuentan a las chicas la suspensión en barra? Cada cuanto dan los avisos de los tiempos?
Gracias. Ánimo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior