• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Tendria que verte un policía, entrar a la pista, e ir a por ti 🤷🏼‍♀️
NO ESTÁ BIEN HECHO, está claro. Y te podrían sancionar. Ahora bien... Para que eso pase tienes que tener demasiada mala suerte.

Y el trayecto? No es difícil encontrarte controles a las entradas y salidas de las ciudades. Y a ver cómo explicas que quieres ser policía y para ello te saltas las normas

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Ojo quién vaya el día 5 de noviembre a León... lluvias 31mm (una burrada) y viento, vamos condiciones idóneas. Alguno que se haya examinado en esas condiciones que me pueda calmar un poco?

Unido
2 Sep 2019
Felicitaciones
27
Ojo quién vaya el día 5 de noviembre a León... lluvias 31mm (una burrada) y viento, vamos condiciones idóneas. Alguno que se haya examinado en esas condiciones que me pueda calmar un poco?
Buenas Alohamahi.
Yo no me he examinado nunca.

La unica recomendación que te puedo dar, es que hoy es dia 30. El 5 ya llegará, los partes meteorologicos se equivocan y cambian, y si no lo hacen... Pues a tirar con todo para delante.
En la vida nos encontraremos con situaciones que no son "idoneas" y tendremos que tirar con ello.
Venga!! actitud positiva ante la vida.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Intenta llevar ropa que no absorba agua y que no haga vela para el viento, el resto es apretar los dientes. De todos modos el agua es lo de menos salvo que sea el apocalipsis, que son 3 minutos y pico.

¡Buenos días pandemiers! Entramos en el fin de semana anterior al comienzo de las pruebas físicas, así que imagino que los que os presentáis la próxima semana, tendréis ya los deberes más que realizados. Yo hoy voy a tomarme el día de descanso físico porque el cuerpo me lo está pidiendo a gritos (tengo alguna molestia en hombro y cuello). El resto ya sabéis, a entrenar y estudiar duro como siempre. ¡A empezar con fuerza el finde!

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 4 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 71 días

16 de enero (estimada) - 78 días

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Intenta llevar ropa que no absorba agua y que no haga vela para el viento, el resto es apretar los dientes. De todos modos el agua es lo de menos salvo que sea el apocalipsis, que son 3 minutos y pico.

Si mi miedo es caerme y dejarme allí los dientes jaja, no sé lo que agarrará el tartán en malas condiciones (zapatillas con tacos nada que nunca las he probado y leí que cargan el gemelo) pero bueno nada, toca aguantar!!

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Bueno chicos esta todo el pescado vendido, os deseo a todos mucha suerte en el comienzo de vuestra andadura, espero que salga todo bien por tantas horas de dedicación que lleváis. (Lo sé viendo a mi hijo, que vive encerrado en una habitación en segunda promoción) anterior 2 décimas en psicos faltaron.
Así que despejar la mente descansar los primeros que vais y a por ello.
Ahhhh informarnos cómo van saliendo las pruebas.. Jajaja 😂💪💪💪

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenos días,
Me haré la prueba de antígenos el día 28/11 a las 12:30 y tengo las pruebas el día 1/12 a las 08: 30, es muy justo para las 72 horas?
Cómo cuentan las 72 horas?

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Hola, a ver si alguien puede responderme.
En la farmacia de mi pueblo hacen test de antígenos, ellos me han dicho que sería válido pero no quiero liarla😅, si sabéis algo, os lo agradezco
Muchas gracias de antemano.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Y el trayecto? No es difícil encontrarte controles a las entradas y salidas de las ciudades. Y a ver cómo explicas que quieres ser policía y para ello te saltas las normas
Si vas en coche, es más probable que te pillen. Pero si vas andando o en metro... 🤷🏼‍♀️ Y repito... NO ESTÁ BIEN hacerlo pero, sinceramente, a pocos días de las oposiciones, si no puedes entrenar...

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Yo lo que veo una putada es no poder viajar con nadie, me tengo que hacer 4 horas de viaje y no voy a ir descansado, también tengo un amigo que no tiene coche y había pensado llevarlo yo el día que le tocara ahora no se como lo va a hacer..

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Hola a todos tengo un problema que imagino que muchos tendrán , me examino el día 10 Martes y no encuentro laboratorio que me haga la Pcr el Sabdo o el Domingo y si me la hago El lunes día 9 no me dan resultados hasta el Miércoles , alguien tiene alguna solución?? Gracias
No se de donde eres, pero la Prueba Rápida de ANTÍGENOS te la dan en media hora.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Si el examen oficial es como el de ACPOl, los que vayan con un libro de resúmenes no aprueban ni de casualidad.
(Perdón por el doble post)
Yo voy muy justo en teoría y no me pareció muy difícil, la verdad. Me pareció muy bueno de cara al nivel y las retros. No eran muy rebuscadas pero tampoco regaladas. Que me pongas el mismo examen el día oficial y lo suspenda?, pues puede ser, pero haciéndolo en casa, no me pareció un nivel inalcanzable.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Yo lo que veo una putada es no poder viajar con nadie, me tengo que hacer 4 horas de viaje y no voy a ir descansado, también tengo un amigo que no tiene coche y había pensado llevarlo yo el día que le tocara ahora no se como lo va a hacer..

Autobús o tren. No se acaba el mundo.

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Quizá la idea de decir que sois compañeros de piso y que los dos vais a las pruebas... ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior