• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2019
Felicitaciones
27
Si mi miedo es caerme y dejarme allí los dientes jaja, no sé lo que agarrará el tartán en malas condiciones (zapatillas con tacos nada que nunca las he probado y leí que cargan el gemelo) pero bueno nada, toca aguantar!!
Ya no se pueden llevar zapatillas con tacos. Y el tartán no se encharca (en condiciones normales claro), es muy poroso

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Ojo quién vaya el día 5 de noviembre a León... lluvias 31mm (una burrada) y viento, vamos condiciones idóneas. Alguno que se haya examinado en esas condiciones que me pueda calmar un poco?
El año pasado a mi hijo en avila le hizo el peor de todos!! Los familiares fuera de la escuela nos podíamos exprimir! Un frío terrible y viento, falto solo nieve! Jajaja sacaron primero a las chicas bajo aquel aguacero a correr , pero nada, es cierto que bajo un poco el rendimiento pero aprobó, y por suerte son 3 minutos y algo que pasan pronto, aunque claro los que los vemos correr nosn parece que fue muy rápido pero el que los corre imagino de harán eternos, así que ánimo que todo saldrá bien!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Muy buenas futuros compañeros!! Sabéis cual es el último día de las físicas de básica? Hay algún paron entre medias? Un amigo se presenta a ejecutiva también y está perdidisimo sobre cuándo pueden ser las físicas de ejecutiva, porque se hablaba de que se hacían el 23 de noviembre
Último día: 4 de diciembre en Canarias.
Sin parón entre medias.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Cualquier día(espero que no) alguien dirá que se le ha muerto un familiar y si eso es causa de aplazo de la prueba y alguien en el foro dirá que a él una vez se le murió alguien y no le pasó nada por ir a sitios. Así está el nivel.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Ojo quién vaya el día 5 de noviembre a León... lluvias 31mm (una burrada) y viento, vamos condiciones idóneas. Alguno que se haya examinado en esas condiciones que me pueda calmar un poco?
Pues en esas condiciones el agarre es más complicado y el viento frena, las cosas como son. Si vas bien preparado quizá no te condicione demasiado, 2 o 3" menos que en condiciones óptimas

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Cualquier día(espero que no) alguien dirá que se le ha muerto un familiar y si eso es causa de aplazo de la prueba y alguien en el foro dirá que a él una vez se le murió alguien y no le pasó nada por ir a sitios. Así está el nivel.

Se ha dicho hasta la saciedad. Vamos a ir todos con un test negativo realizado. Distancia. Mascarillas y gel. Probablemente el lugar más seguro para estar después de tu casa sean las pruebas físicas del CNP. Yendo al supermercado y agarrando un bote de garbanzos que haya tocado un positivo tienes más posibilidades de contagiarte. Los niños en el colegio, las universidades funcionando... Si en Febrero no hay una vacuna y podemos seguir saliendo a la calle tendremos la misma situación que ahora.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Se ha dicho hasta la saciedad. Vamos a ir todos con un test negativo realizado. Distancia. Mascarillas y gel. Probablemente el lugar más seguro para estar después de tu casa sean las pruebas físicas del CNP. Yendo al supermercado y agarrando un bote de garbanzos que haya tocado un positivo tienes más posibilidades de contagiarte. Los niños en el colegio, las universidades funcionando... Si en Febrero no hay una vacuna y podemos seguir saliendo a la calle tendremos la misma situación que ahora.
No me refería a eso, me refiero que aquí cuando alguien cuenta un problema que tiene, parece que algunos necesitan decir que ellos han pasado por lo mismo y que no se han muerto por ello para hacer quedar al otro como un flojo.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Comparar la muerte de un familiar con ir solo a unas pruebas físicas sí que es de un nivelazo.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No había dicho nombres pero me alegro de que te hayas dado por aludido.

El día que seas policía tendrás que viajar muchas veces solo, cuanto antes lo hagas más experiencia tendrás. No es ni malo ni bueno ir siempre acompañado de alguien, eso va en la persona, pero sabiendo en el caso tan excepcional que estamos y querer ir acompañado es para hacérselo mirar un poco. De todas formas hay dos opciones: vas solo o no vas, ¡tú eliges!

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
El día que seas policía tendrás que viajar muchas veces solo, cuanto antes lo hagas más experiencia tendrás. No es ni malo ni bueno ir siempre acompañado de alguien, eso va en la persona, pero sabiendo en el caso tan excepcional que estamos y querer ir acompañado es para hacérselo mirar un poco. De todas formas hay dos opciones: vas solo o no vas, ¡tú eliges!
El compañero sabe eso, pero si por lo que sea no le gusta conducir un viaje largo o le cansa porque quiere llegar fresco a la prueba, no creo que sea tampoco como para ser irónico con él, no va a denunciar al Estado ni va a dejar de ir a la prueba por tener que ir solo, simplemente está preguntando. Es como si a alguien que pregunta si un día va a llover o si va a hacer mucho viente le contestas que tú hiciste la Spartan lloviendo y no te pasó nada. Esas actitudes me parece que no ayudan nada.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
El compañero sabe eso, pero si por lo que sea no le gusta conducir un viaje largo o le cansa porque quiere llegar fresco a la prueba, no creo que sea tampoco como para ser irónico con él, no va a denunciar al Estado ni va a dejar de ir a la prueba por tener que ir solo, simplemente está preguntando. Es como si a alguien que pregunta si un día va a llover o si va a hacer mucho viente le contestas que tú hiciste la Spartan lloviendo y no te pasó nada. Esas actitudes me parece que no ayudan nada.
O compañera*, que ahora ya no sé quien ha hablado de esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior