• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Yo ya con DÑ, entre las palabras en desuso y otras que no se utilizan desde el s. XVI pero aún así hay gente sacando 9.80. ¡claro que sí guapi!
Oye, pero que si ellos son felices así, ¿quienes somos para quitarle la sonrisa?😇
Es algo que yo también me pregunto y tenía dos alternativas: una era que Desafío Ñ las ponía aposta para que nos picásemos y la otra que los del 9,8 no sacan el 10 porque el buscador de la RAE no va más rápido. Creo que me quedo con la segunda.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Vosotros estáis hablando de gente que pone una nota más alta de la que en realidad sacaría, la cosa es que casi todos coincidimos que en el simulacro de Acpol la nota media es más baja de lo que nos imaginábamos, pero bueno que al final es un simulacro y no es oficial 😅

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
1
Hola a todos tengo un problema que imagino que muchos tendrán , me examino el día 10 Martes y no encuentro laboratorio que me haga la Pcr el Sabdo o el Domingo y si me la hago El lunes día 9 no me dan resultados hasta el Miércoles , alguien tiene alguna solución?? Gracias

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Hola a todos tengo un problema que imagino que muchos tendrán , me examino el día 10 Martes y no encuentro laboratorio que me haga la Pcr el Sabdo o el Domingo y si me la hago El lunes día 9 no me dan resultados hasta el Miércoles , alguien tiene alguna solución?? Gracias

Que te hagas una de antígenos como va a hacerse el 99% de opositores.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo voy el día 10 también, y me hago antígenos el 9, me dan el resultado a los 15 minutos.

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
1
Y dónde te lo haces?y qué precio?gracias por contestar

necesito hacerla en Asturias, perdonar no puse ese detalle

Alguien en Asturias que se examine el día 10 de Noviembre???que me ayude a resolver lo del tema Pcr o antígenos porque no encuentro clínica disponible

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Tengo una duda respecto al día de la prueba física. Teniendo que desplazarme a una provincia en la cual sin justificación no puedes entrar, quiere decir que únicamente podría ir yo al lugar de las pruebas pero no podría venir mi padre que es quien me va a llevar en el coche?? Que a unas malas soy yo quien le pide el coche y podría ir pero tengo la duda.
Si, has de ir solo.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Alguien en Asturias que se examine el día 10 de Noviembre???que me ayude a resolver lo del tema Pcr o antígenos porque no encuentro clínica disponible

No sé en Asturias, pero supongo que como en casi toda España hay un hospital de Quirón Salud, tira por ahí. Son 60€ test de antígenos y resultados en 40 minutos.
(PCR 125€ y 48 horas)

CODT

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
25

Yo también soy de Asturias y me toca el día 4/11, voy a hacer la prueba de antígenos en el laboratorio Eurofins en el Sanatorio Covadonga de Gijón por 40€.

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
1
Yo también soy de Asturias y me toca el día 4/11, voy a hacer la prueba de antígenos en el laboratorio Eurofins en el Sanatorio Covadonga de Gijón por 40€.
muchas gracias!Y te dan los resultados el mismo día?

No sé en Asturias, pero supongo que como en casi toda España hay un hospital de Quirón Salud, tira por ahí. Son 60€ test de antígenos y resultados en 40 minutos.
(PCR 125€ y 48 horas)
Muchas gracias compañero

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
El mi hijo también va el 1

perdon no quería haber mandado el mensaje se me a ido el dedo🤣🤣
Mi hijo va el día 1 de Diciembre a Castellón,buenas noches descansar y
Mucha suerte a los que van la semana que viene y a todos y todas 👍🏼👍🏼

Última edición por un moderador:
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Alguien sabe si es un error que en las listas definitivas las fechas de León aparezca que son del 3 al 6 de noviembre?Yo las tengo en León el día 12...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
El ir a entrenar a una pista de atletismo que esta en un municipio confinando. Si va uno con el impreso de que se examina uno para la policia y va a entrenar. ¿Si te para la policia te multa o cabe la posibilidad que no?
Obviamente podrás ser propuesto para sanción. Solo tenemos un justificante para el desplazamiento al lugar de la sede, no somos más que nadie. Por lo tanto, te la vas a jugar.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
El ir a entrenar a una pista de atletismo que esta en un municipio confinando. Si va uno con el impreso de que se examina uno para la policia y va a entrenar. ¿Si te para la policia te multa o cabe la posibilidad que no?
Tendria que verte un policía, entrar a la pista, e ir a por ti 🤷🏼‍♀️
NO ESTÁ BIEN HECHO, está claro. Y te podrían sancionar. Ahora bien... Para que eso pase tienes que tener demasiada mala suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior