• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Compañeros, esta mañana me puse en contacto con la DFP para aclarar el tema de PCR o prueba de antígenos con certificado nominativo y por laboratorio. Esto me han contestado:

Buenos días, es válida una prueba PCR o de antígenos siempre que lo certifique un profesional de un centro público o privado.

Espero que aclare algunas dudas al respecto.

La coletilla de "laboratorio" la habrán puesto porque les mola que les lleguen 400 mails al día con lo mismo, porque en caso contrario podrían haberlo redactado de otro modo.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
avanzando todos tus comentarios serán de broma ?si lo dices enserio vale la pena que no te presentes y tranquilo que todo esto es por el estrés qué lleváis tanto tiempo algunos años ,
Suerte a todos

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Y por cierto. Yo voy a hacer las dominadas que hacen las mujeres. Sé que por la ley de igualdad no necesito hacer pruebas mas duras por razón de género. La llevaré tambien y grabaré todo. Quiero dejarles las cosas claras.
Hacedle un poco de caso al chaval que necesita su minuto de gloria!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Y por cierto. Yo voy a hacer las dominadas que hacen las mujeres. Sé que por la ley de igualdad no necesito hacer pruebas mas duras por razón de género. La llevaré tambien y grabaré todo. Quiero dejarles las cosas claras.

Si llegas a la entrevista pídele una copia y me la pasas. Te paso mi correo por privado.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Hola buenas tardes, os comento un caso un poco atípico de una compañera que lo esta pasando mal debido a esta situación, hace un mes dio positivo en cov19, tuvo que estar aislada y al poco tiempo ha dado negativo, hace unos días una persona de su familia volvio a dar positivo y la han vuelto a aislar, todo esto sabiendo que las pruebas las tiene en una semana, ella tiene que estar en cuarentena durante 15 dias al haber estado en contacto con un positivo, siendo ella negativa tras varias pruebas, mi pregunta es la siguiente,¿si para el dia de las pruebas físicas debe estar aislada como justificaria ese aislamiento? Porque cuando eres positivo basta con mandar la prueba positiva pero en este caso es un poco atípico, gracias de antemano.

Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
16
Un hombre y una mujer salen a la vez en la prueba de 1000 mts
Un hombre llega en 3 minutos y 25 segundos y le dan 4 puntos
La mujer viene a lo lejos... llega 44 segundos después... y le dan 5 puntos.
A mi me van a puntuar 5 puntos como a ellas por la Ley de Igualdad. Vosotros hacer como veais. Yo por lo legal

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
A mi me van a puntuar 5 puntos como a ellas por la Ley de Igualdad. Vosotros hacer como veais. Yo por lo legal

Entre tú y yo, el trolleo fino es un arte que parece que no dominas. A la vista está que no hay nadie entrando al trapo.

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
3
Buenas tardes compis.

Con respecto al BOE publicado hoy, establece que para la prueba de fuerza flexora no puede hacerse uso de guantes, no haciendo referencia al uso de magnesio. Por lo que, ¿podemos entender que sí podremos usar magnesio?

Gracias y ánimo!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Coge una calculadora y las bases.
Luego me cuentas.

Son cuentas sencillas, no me hace falta calculadora:

Fecha de registro 22 de octubre + 5 mensajes con lo mismo = BAN

Revisa las cuentas por si he cometido algún error, llevo una media un poco baja en psicos y podría pasar.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Buenas tardes compis.

Con respecto al BOE publicado hoy, establece que para la prueba de fuerza flexora no puede hacerse uso de guantes, no haciendo referencia al uso de magnesio. Por lo que, ¿podemos entender que sí podremos usar magnesio?

Gracias y ánimo!

Si entras en la consulta personalizada de tu instancia en la pagina de la PN abajo te vendrá un pdf que debería de leer todo el mundo antes de ir el cual pone NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMENTO PARA LAS PRUEBAS FÍSICAS

En el se especifica: Es obligatorio el uso de mascarillas, todos los/las convocados/as tendrán que portar sus propias mascarillas. Durante la ejecución de las pruebas físicas, podrán quitárselas siempre que la lleven consigo en todo momento. NO se podrá hacer uso de guantes, ni magnesio durante la realización de la prueba de fuerza flexora.

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
3
Si entras en la consulta personalizada de tu instancia en la pagina de la PN abajo te vendrá un pdf que debería de leer todo el mundo antes de ir el cual pone NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMENTO PARA LAS PRUEBAS FÍSICAS

En el se especifica: Es obligatorio el uso de mascarillas, todos los/las convocados/as tendrán que portar sus propias mascarillas. Durante la ejecución de las pruebas físicas, podrán quitárselas siempre que la lleven consigo en todo momento. NO se podrá hacer uso de guantes, ni magnesio durante la realización de la prueba de fuerza flexora.
Gracias por contestar!

Mi duda viene exactamente por eso.
El razonamiento es el siguiente:
- La publicación del BOE es posterior a la publicación de las instrucciones que podemos ver al consultar la fecha de las físicas

- En el BOE pone exactamente lo mismo que en las normas de la web, siendo lo único distinto el punto que he nombrado y, eliminando la referencia al magnesio

Entonces, creo que puede dar lugar a confusión

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Gracias por contestar!

- La publicación del BOE es posterior a la publicación de las instrucciones que podemos ver al consultar la fecha de las físicas

- En el BOE pone exactamente lo mismo que en las normas de la web, siendo lo único distinto el punto que he nombrado y, eliminando la referencia al magnesio

También en el BOE las fechas y horas de las convocatorias en las distintas sedes no coinciden con lo que sale en las consultas individuales. Lo que va a primar es todo lo que aparece en tu consulta individual en la web de la policía, documentos adjuntos incluidos.

policewoman95

Veterano
Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
que pesaaaaado pisha,ridículo ni gracia haces

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Gracias por contestar!

Un consejo de cara a la oposición y tu futura estancia en la ENP, siempre que dudes, quédate con la opción más restrictiva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior