- Unido
- 6 Sep 2020
- Felicitaciones
- 580

Hola, yo soy la letra A, y me toca el día 2 de diciembre en Castellón.Joder macho, he pecado de novato pensando que el día 3 eran las físicas para todos que ya había pedido cita para la prueba de antígenos el día 2, y casi compro el pasaje a Gran Canaria ayer jajaja... Alguien mas le ha tocado el 1 de diciembre? es la fecha mas tardía que he leído por aquí y soy de la B

PCR o antígenos, nada más.Buenas tardes opocompis!!! Mucha suerte a todos.
Una pregunta, sabéis si la prueba serológica es equivalente a la de antígenos??? Hemos ido a 4 laboratorios y nadie nos hace la de antígenos.. solo pcr!
Nos han dado la opción de serológica pero no se si nos serviría.Muchas gracias y ánimo![]()

Por que no en el pabellon?Para los que vayan a Castellón

Hola, yo soy la letra A, y me toca el día 2 de diciembre en Castellón.
Suerte a tod@s después de esta larga espera.

Día 10, no me quejo.
Ojalá hacerlas el día 3.

creéis que el circuito será en tartán ?Por que no en el pabellon?

Ni idea, la verdad. Supongo porque no habrá cercaPor que no en el pabellon?

Alguien sabe cuanta gente se presenta este año?
Se sabe número de opositores por día/sede ??

Me refería a que no hay pabellon en la instalacion de Castellon donde seran las pruebasNi idea, la verdad. Supongo porque no habrá cerca

Si a ver si sabemos más.Alguien tiene referencias sobre el pabellón de Vicálvaro? Me ha dicho un compi que estuvo el otro día que el suelo resbala un poco
hay hasta 4 dias los que vayan los lunes o martes.El tes de PCR o antígenos hay que hacerlo 72 h antes de la prueba yo creo que tenéis que hacerla el sábado