En Ávila había una semana que no examinaban según el cartel ese que colgaron.
Creo que ese cartel ya no sirve...me tocaría hacer básica justo el día de antes o de después que ejecutiva...estoy nerviosito...
En Ávila había una semana que no examinaban según el cartel ese que colgaron.
Tiene 3 meses de validez.Buenas, con cuanta antelación me puedo hacer el certificado médico??
Sorpresi, ya que nos digan los del día 3,yo voy el 6 ya informaré jajaCabe la posibilidad que solo echen gel ante la primera prueba y la barra suele ser la 2°prueba por lo que ya debería estar absorbido o quizás solo a la entrada del recinto deportivo. Tampoco entendería tanto gel una vez estas dentro con unas instalaciones que se supone desinfectadas y unos opositores con gel desde la entrada

Tambien seria gordo que te robaran la mochila rodeada de futuos policias creo q podemos estar tranquilos

Pero estáis seguros que hace falda el papel del médico??? Este año no pone nada( lo ponía en la fecha de físicas) pero si la declaración responsable que es lo que piden en policía local en muchos sitios, donde no hace falta dicho certificado.

Buenas!! Supongo que será indiferente que se rellene a mano o desde el pc. Mientras los datos estén correctos no creo que haya problema. Al menos no he visto en ningún sitio que deba rellenarse de un modo u otro. De todos modos, si quieres rellenarla desde el pc, debes escribir los datos y directamente imprimirla.Chicos la declaración responsable se descarga,se imprime y se rellena a mano?? la relleno online y al descargarla se me borran los datos.......espero haberme explicado

Buenas!! Supongo que será indiferente que se rellene a mano o desde el pc. Mientras los datos estén correctos no creo que haya problema. Al menos no he visto en ningún sitio que deba rellenarse de un modo u otro. De todos modos, si quieres rellenarla desde el pc, debes escribir los datos y directamente imprimirla.
Pero si aún no ha salido ni la lista de ejecutiva ni los días no?Creo que ese cartel ya no sirve...me tocaría hacer básica justo el día de antes o de después que ejecutiva...estoy nerviosito...

Chicos la declaración responsable se descarga,se imprime y se rellena a mano?? la relleno online y al descargarla se me borran los datos.......espero haberme explicado
Yo creo o espero que sea antes de entrar, pone previamente a la realización, así que esperemos que sea antes de empezar, en los bomberos ha sido una putada lo del gel y es que en la barra no tiene sentido yo lo acabo de hacer con gel y es casi imposible resbala muchísimo las manos se te van...Por fin tenemos las fechas. Ya sabemos si nos toca afinar o apretar mas en últimos entrenos antes del día D.
La lista de la compra que tenemos que llevar es amplia, ojito que no se te olvide ningún papel, y lo de los imperdibles me ha matado.
Mucha preocupación por el tema del gel en las dominadas, pero en el circuito creo que puede ser aún más peligroso.
No todavía no, pero en Ávila la pista está reservada del 23 al 27 de noviembre y las físicas de básica terminan el dia 12-13 en Ávila, por eso pensaba que ejecutiva sería del 23 al 27 pero, claro, viendo las fechas de básica se me ha desajustado todo. Ya no sé si pensar que ese cartel ha quedado obsoleto porque la DFP se ha echado para atrás con ejecutiva o siguen adelante y van a coincidir los 2 procesos...Pero si aún no ha salido ni la lista de ejecutiva ni los días no?

muchísimas gracias¡¡¡¡Buenas!! Supongo que será indiferente que se rellene a mano o desde el pc. Mientras los datos estén correctos no creo que haya problema. Al menos no he visto en ningún sitio que deba rellenarse de un modo u otro. De todos modos, si quieres rellenarla desde el pc, debes escribir los datos y directamente imprimirla.