- Unido
- 16 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 1.032

Imaginate la mezcla del gel y si te sudan las manos de los nervios, la combi completaYo entreno con el gel en alguna ocasión y eso revala que da gusto ni la cucaña

O un poquito de tierra, que el magnesio se nota mucho en la barraBriconsejo del día:
Llevaros magnesio metido en los bolsillos y cuando os echéis el gel, os metéis las manos en los bolsillos así como el que no quiere la cosa...
Nótese la broma....necesito reírme porque ahora mismo no se decir mi nombre.

Que al ser día 1 de diciembre Martes no queda otra que hacer la prueba de antígenos el lunes con lo que conlleva el riesgo fde que surja cualquier inconveniente y no tenga tiempo de reacción..¿Qué nos quieres decir? XD

Buenas! En las instrucciones he leído que los opositores "deberán ir ya provistos de las prendas deportivas que vayan a utilizar".
¿Entiendo con esto que no podremos cambiarnos las zapatillas para hacer el circuito?
No entiendo, tiene que ser un certificado del colegio de Médicos de tu provincia y rellenado por un médico que te haya examinado. Vamos, a mi me costó 35 euros el año pasado (este año lo buscaré más barato porque vaya puñalada)

No, porque aún no está subida la lista (al menos no está en la web del ministerio ni la Policía).Chicos se sabe seguro el número definitivo de opositores admitidos??

No, porque aún no está subida la lista (al menos no está en la web del ministerio ni la Policía).

Tartán!¿Dónde se hace el circuito en Castellón? ¿Qué tipo de suelo es?