• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Briconsejo del día:

Llevaros magnesio metido en los bolsillos y cuando os echéis el gel, os metéis las manos en los bolsillos así como el que no quiere la cosa...

Nótese la broma....necesito reírme porque ahora mismo no se decir mi nombre.
O un poquito de tierra, que el magnesio se nota mucho en la barra

Unido
29 Abr 2019
Felicitaciones
0
Buenas! En las instrucciones he leído que los opositores "deberán ir ya provistos de las prendas deportivas que vayan a utilizar".
¿Entiendo con esto que no podremos cambiarnos las zapatillas para hacer el circuito?

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
¿Qué nos quieres decir? XD
Que al ser día 1 de diciembre Martes no queda otra que hacer la prueba de antígenos el lunes con lo que conlleva el riesgo fde que surja cualquier inconveniente y no tenga tiempo de reacción.. 😂

Unido
23 Oct 2020
Felicitaciones
0
Buenas compis, por aquí uno que va el 9 de noviembre a Jaén.

Me firmaron el certificado médico la semana pasada pero no me puso el médico específicamente el texto "el aspirante reúne las condiciones físicas específicas para realizar las referidas pruebas deportivas", que indican ellos en la convocatoria, sino que me puso "no presenta ninguna enfermedad fisiológica ni patológica. Para las pruebas de Policía Nacional".

¿Creéis que me podrán poner alguna pega por no haber puesto específicamente la frase que indican ellos?

Buenas! En las instrucciones he leído que los opositores "deberán ir ya provistos de las prendas deportivas que vayan a utilizar".
¿Entiendo con esto que no podremos cambiarnos las zapatillas para hacer el circuito?

Imagino se refiere a que, como no hay vestuarios, debes ir ya preparado con la ropa deportiva. No creo yo que haya problema en cambiarse unas zapatillas, porque ahí no vas a usar el vestuario ni nada.

No entiendo, tiene que ser un certificado del colegio de Médicos de tu provincia y rellenado por un médico que te haya examinado. Vamos, a mi me costó 35 euros el año pasado (este año lo buscaré más barato porque vaya puñalada)

Puedes comprarlo en farmacia o estanco (unos 3-4 euros vale creo) y puedes optar por que tu médico de cabecera te lo rellene (muchas veces no quieren), buscar a algún conocido médico que te haga el favor, o por últimas ya hacer lo que tú el año pasado y pagar en centros donde sacan los certificados para el coche y armas (aquí seguramente no es necesario comprar el certificado en papel en estanco o farmacia).

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Como vayas después de cien personas colgadas de la barra y no la estén limpiando a cada pocos, imagino que eso va a estar hasta chorreando gel como chupones de hielo... Y si hay cinta liada, tras unos cuantos, eso tiene que estar como una esponja empapada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior