• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Venga chicos mucho ánimo. no os preocupéis por el tiempo que estáis siempre tenéis que estar satisfechos y el tiempo que le dedicáis es el máximo que podéis"el éxito de mañana es el sueño de todos los días" venga ya vereis como poco a poco OS vais viendo más preparados. Venga fuerza que podéis!!

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Con la mala suerte que tengo se viene el barbas a Castellón...😭😭
El barbas en Madrid está bien 🤣

Creo que con las sedes, sus fechas, uno o X tribunales, etc, se está pasando de largo el asunto más importante de aquí a las física. ¿Qué ciudad será la agraciada?
Señoras y señores! queda oficialmente abierta la porra!

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
En Sevilla la última semana de noviembre donde voy a entrenar está ocupada, eso me ha dicho la secretaria al ir a pagar el trimestre, que se me descontaría el dinero le he intentado sacar algo y me ha dicho que no sabe,nose si será para las fisicas de policía nacional o para otra cosa pero ahí lo dejo..
Espero más noticias tuyas, jaja

Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Yo creo también empezaran toda las sedes a la vez con distintos tribunales, si se van desplazando sede por sede, para 33mil personas en 30 días y con la situación que tenemos no les daría tiempo a acabar.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Buenas tardes, a ver si algún veterano puede aconsejarme, he pillado desafio ñ para psicos y la teoría (acrapol) y ortografía la llevo bastante bien, es mi primera convocatoria y la cosa es que la academia a la que iba va a empezar a impartir clases de psicos y estoy valorando si merece la pena ir y compaginarlo con los psicos de desafio ñ o ya me estoy metiendo en demasiados follones jajaja

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenas tardes, a ver si algún veterano puede aconsejarme, he pillado desafio ñ para psicos y la teoría (acrapol) y ortografía la llevo bastante bien, es mi primera convocatoria y la cosa es que la academia a la que iba va a empezar a impartir clases de psicos y estoy valorando si merece la pena ir y compaginarlo con los psicos de desafio ñ o ya me estoy metiendo en demasiados follones jajaja

Si tiene tiempo siempre vienen bien explicaciones y variedad de ejercicios, medirse con otros opositores y ver el nivel que se tiene, y aunque no es el día D, sirve de simulacro y todo suma.

Yo pienso que estudiar mas de la cuenta es contraproducente, hay que estudiar lo máximo que tu cabeza te permita para poder rendir a lo largo del tiempo, en mi caso unas 6h, quizas ahora con los psicos les dedique un par de horas al día y deje 4 para teoría y 1 orto, de lunes a viernes, sabado y domingo desconexión para comerse el lunes

La cabeza, como todo, se entrena, y a base de constancia, disciplina y estudio, permite cada vez más trabajo de manera eficiente.

Eso de "yo solo estudio tres horas porque no me cunde estar más" es una excusa como otra cualquiera, cuestión de voluntad y cojones.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Eso será cada cual. Yo los dos meses previos al teórico tuve el privilegio de terminar de trabajar y pude meterle 12 horas diarias y fue, sin duda, la etapa donde más mejoré... Pero claro, eso es sostenible 2 meses, debido a que tienes en mente la frase de; va ,joder, que solo me quedan x semanas para el examen ´´..

Ánimo compis, en poco más de 3 meses tenéis el proceso ventilado, no como la 36, que nos fuimos casi a Agosto.. Apretar ahora, más que nunca.

Eso mismo, con la sorpresa de los psicotécnico, he hecho yo esta semana, solicitar la excedencia con lo que el 1 de noviembre me quedo libre y a por la recta final.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Chavales y respecto a lo d ela entrevista, he visto que muchas veces preguntan si has repetido algún curso, yo repetí 3 de la eso porque tuve el típico año de pasta, ellos pueden saber si has repetido o no?
Es la Policía , y lo saben todo.
Sabéis que nunca digo nada si no lo tengo muy seguro, pero me confirman desde el patronato de deportes de Castellón que las físicas aquí son los días 3-4-5 de Noviembre, por lo tanto intuyo que un mismo tribunal irá a todas las sedes y en 3 semanas finiquitadas.
Pero pone que duran hasta el 5 de Diciembre...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Negativo, todo lo que esté amparado por la Ley de Protección de Datos por mucho que quieran rascar... (Espero)
No saben nada a nivel de estudios, ni datos médicos.. saben lo que se pone en el
Biodata.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Siguiendo su previsión del día 3 de Noviembre al 5 de Diciembre:
Castellón del 3 al 5/6
Leon 9-11
Ávila 12-13
Madrid 16-20
Jaén 23-26
Sevilla 27-1
Mallorca día 3
Canarias día 5

Fuente:Misco
Creo que las que estén cerradas las dejarán para el final. Madrid y León están confinadas y las que mejor están son las islas realmente...igual empiezan por ahí.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No saben nada a nivel de estudios, ni datos médicos.. saben lo que se pone en el
Biodata.
si , y lo que pone en tu vida laboral y tus títulos que pone de que fecha a que fecha los sacaste...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Negativo, todo lo que esté amparado por la Ley de Protección de Datos por mucho que quieran rascar... (Espero)

No hace falta vulnerar normativa, simplemente que si vas a mentir es mejor ser bueno, porque la mentira sale y más en esos momentos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Tengo un conocido que estuvo negando toda la entrevista que no tenía novia (no sé el motivo de ocultarlo) y cuando le preguntaron al final de la entrevista a quien iba a llamar al salir de allí contestó: a mi novia!

(negros con el ataúd)

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Polillos de donde eres? Mi hijo se hizo daño en las cervicales y fue a un físico que le pusieron unos aparatos que le daban descargas y lo han dejado nuevo somos de Valencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior