Con la mala suerte que tengo se viene el barbas a Castellón...![]()
El barbas en Madrid está bien![]()
Espero más noticias tuyas, jajaEn Sevilla la última semana de noviembre donde voy a entrenar está ocupada, eso me ha dicho la secretaria al ir a pagar el trimestre, que se me descontaría el dinero le he intentado sacar algo y me ha dicho que no sabe,nose si será para las fisicas de policía nacional o para otra cosa pero ahí lo dejo..
En Sevilla la última semana de noviembre donde voy a entrenar está ocupada, eso me ha dicho la secretaria al ir a pagar el trimestre, que se me descontaría el dinero le he intentado sacar algo y me ha dicho que no sabe,nose si será para las fisicas de policía nacional o para otra cosa pero ahí lo dejo..

No hay ilusión más bonita que esa.La ilusión de mi vida es ser policia, ojalá lo pueda cumplir !

Buenas tardes, a ver si algún veterano puede aconsejarme, he pillado desafio ñ para psicos y la teoría (acrapol) y ortografía la llevo bastante bien, es mi primera convocatoria y la cosa es que la academia a la que iba va a empezar a impartir clases de psicos y estoy valorando si merece la pena ir y compaginarlo con los psicos de desafio ñ o ya me estoy metiendo en demasiados follones jajaja

Yo pienso que estudiar mas de la cuenta es contraproducente, hay que estudiar lo máximo que tu cabeza te permita para poder rendir a lo largo del tiempo, en mi caso unas 6h, quizas ahora con los psicos les dedique un par de horas al día y deje 4 para teoría y 1 orto, de lunes a viernes, sabado y domingo desconexión para comerse el lunes

Eso será cada cual. Yo los dos meses previos al teórico tuve el privilegio de terminar de trabajar y pude meterle 12 horas diarias y fue, sin duda, la etapa donde más mejoré... Pero claro, eso es sostenible 2 meses, debido a que tienes en mente la frase de; va ,joder, que solo me quedan x semanas para el examen ´´..
Ánimo compis, en poco más de 3 meses tenéis el proceso ventilado, no como la 36, que nos fuimos casi a Agosto.. Apretar ahora, más que nunca.

Es la Policía , y lo saben todo.Chavales y respecto a lo d ela entrevista, he visto que muchas veces preguntan si has repetido algún curso, yo repetí 3 de la eso porque tuve el típico año de pasta, ellos pueden saber si has repetido o no?
Pero pone que duran hasta el 5 de Diciembre...Sabéis que nunca digo nada si no lo tengo muy seguro, pero me confirman desde el patronato de deportes de Castellón que las físicas aquí son los días 3-4-5 de Noviembre, por lo tanto intuyo que un mismo tribunal irá a todas las sedes y en 3 semanas finiquitadas.

No saben nada a nivel de estudios, ni datos médicos.. saben lo que se pone en elNegativo, todo lo que esté amparado por la Ley de Protección de Datos por mucho que quieran rascar... (Espero)

Creo que las que estén cerradas las dejarán para el final. Madrid y León están confinadas y las que mejor están son las islas realmente...igual empiezan por ahí.Siguiendo su previsión del día 3 de Noviembre al 5 de Diciembre:
Castellón del 3 al 5/6
Leon 9-11
Ávila 12-13
Madrid 16-20
Jaén 23-26
Sevilla 27-1
Mallorca día 3
Canarias día 5
Fuente:Misco

si , y lo que pone en tu vida laboral y tus títulos que pone de que fecha a que fecha los sacaste...No saben nada a nivel de estudios, ni datos médicos.. saben lo que se pone en el
Biodata.

Negativo, todo lo que esté amparado por la Ley de Protección de Datos por mucho que quieran rascar... (Espero)