• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿El corte en ortografía es un 5 si o si? Es un arma de doble filo brutal para cuántos pasan a la entrevista (el año pasado habrían pasado muchísimos más)
No tendrán el mismo nivel ninguno de los 2 exámenes. O sólo uno con el que hacer el corte bajándole la media (Previsiblemtne sería el de teoría)

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Yo creo que es el mismo tribunal si fueran diferentes en 5 dias estarian acabadas todas, y se van a dilatar 4 semanas..
Yo también lo creo, la verdad. Pero vaya, que lo dicho, con que alguien pueda confirmar que en otra sede empiezan el 3, ya saldríamos de dudas

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Este año es verdad que es atípico, pero es cierto que de nada vale lamentarse, hay que seguir haciendo todo lo mejor que se pueda y sabiendo que en 3 meses hemos terminado todo, y creedme que eso es un alivio porque no sabeis lo duro que fue la 36 llegar hasta mitad de julio con esta angustia de todo el año.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
venden una vaselina en mercadona genial, me la voy a ir comprando...
Este año en el enunciado del examen pondra: No queriais justicia36? adelante...
Pues fíjate, en contra de la mayoría, sigo pensando que lo duro va a estar en Orto. Un examen de teoría normal, como la 35 quizás. Y una Orto dura para llegar al 5 tienes que ser de la RAE, para jugar con ese corte

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.870
Yo lo que no entiendo y llevo varios días pensándolo es que si Castellón se lo van a quitar en 3 días. Si vamos unos 8000 aprox ¿Cómo van a examinar más de 2000 personas cada día tomando todas las medidas de sanidad, si esa cantidad de opositores por día no se daba ni en Ávila? Por lo que lo lógico sería que empezaran todas a la vez con poca gente cada día.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
De todas formas lo más lógico no es que se siga ese orden porque en la lista aparece así, sino llegado el momento el virus y las ciudades más confinadas mandarán el orden. Tiene más lógica quizás dejar Madrid para el final y a ver si mientras va abriendo un poco

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
De todas formas, es para reírse. Podían haber avisado en las bases la obligación de hacer PCR(por lo menos el que no quiera/pueda asumirlo se ahorra los 15 euros de la instancia). Y nos mandan hacer la prueba del covid, pero meten a dos mil personas por día en una ciudad(puedes dar negativo 72h antes y contagiarte después como por ejemplo en el tren, avión, cafetería, etc..). No siendo suficiente, nos obligan a un desplazamiento más con la distrubución de las pruebas. De la otra forma, si no pasabas de fase, por lo menos te ahorra u8n viaje o dos. En GC civil hacen todo junto y sólo en 1 desplazamiento a Valdemoro. Y que a esta gente le paguen por pensar....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior