• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Una pregunta para aquellos que tengáis el temario de ofipol:
Las actualizaciones os ponen las hojas nuevas o es como el resumido depol (con tachones de lo antiguo y añadiendo lo nuevo).
Por otra parte, ya viendo el temario, creéis que si la convocatoria fuera de 1000 plazas con este temario sería suficiente?
Gracias de antemano!

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Si el antígenos da positivo a pedir nueva fecha, no me gasto los 150 luego del PCR a Dios pongo por testigo
Tampoco es que se haya especificado por el momento (que yo sepa) la forma oficial de pedir una nueva cita para físicas por resultar positivo.
Además posiblemente lo sepas el día anterior a tus físicas y la burocracia no va tan rápida... Te juegas un bonito: No presentado

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Las actualizaciones os ponen las hojas nuevas o es como el resumido depol (con tachones de lo antiguo y añadiendo lo nuevo).
Por otra parte, ya viendo el temario, creéis que si la convocatoria fuera de 1000 plazas con este temario sería suficiente?
Gracias de antemano!

Las actualizaciones tienes que tachar y añadir lo nuevo al no ser que sean muchos cambios que te pasan el tema entero nuevo redactado.

El temario cumple su cometido, si hiciera falta ampliar ya ellos lo harán, pero si no hace falta para qué más... Lo importante es el trabajo de cada uno no la academia, el temario, los test, etc... Al final el aprobar o no depende de cada uno.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Gracias de antemano!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Tampoco es que se haya especificado por el momento (que yo sepa) la forma oficial de pedir una nueva cita para físicas por resultar positivo.
Además posiblemente lo sepas el día anterior a tus físicas y la burocracia no va tan rápida... Te juegas un bonito: No presentado
Imagino/Espero que si tu le mandas un email al correo correspondiente adjuntado las pruebas aunque lo miren habiendo pasado tu día (si lo has enviado a tiempo) te darán la fecha.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Imagino/Espero que si tu le mandas un email al correo correspondiente adjuntado las pruebas aunque lo miren habiendo pasado tu día (si lo has enviado a tiempo) te darán la fecha.
Espero que sea así yo también... pero como ya sabemos donde jugamos, no me fío nada. Por no decir que lo del email aunque es lo más lógico, nos lo estamos inventando ahora mismo. Ni siquiera sé cual es el procedimiento oficial para hacerlo

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Ese es el biodata oficial de la pasada convocatoria??
Es que todo el mundo diciendo que es dificilisimo, que no da tiempo...

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
La preguntita de si has visto a alguien infringiendo una norma y como has actuado....me faltan folios para poner cosas 😅

Yo es que escuche por ahí que eran ciento y pico preguntas en 30 min y cosas del estilo.
Seguro otro bulo para meter miedo al personal.

Ese es el biodata oficial de la pasada convocatoria??
Es que todo el mundo diciendo que es dificilisimo, que no da tiempo...
Los biodatas suelen ir MUY justos de tiempo, no es lo mismo contestar uno en casa tranquilamente que allí, donde además tienes que pensar sobre la marcha, se ponen muchas tonterías en el “fragor de la batalla”.

Los biodatas suelen ir MUY justos de tiempo, no es lo mismo contestar uno en casa tranquilamente que allí, donde además tienes que pensar sobre la marcha, se ponen muchas tonterías en el “fragor de la batalla”.

Claro. Estás allí, con los nervios de la prueba y te dan sobre 30 minutos para responder, seguro que te falta tiempo por todos lados. De seguro lees una pregunta y te vienen varias respuestas a la cabeza y ahora ponte a pensar en si tienen todas sentido o si son merecedoras de tirarlas al cubo de la basura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior