- Unido
- 21 Ago 2019
- Felicitaciones
- 220
Sí es antígenos soy chófer de bus, y te sacan dos marcadores, una de anticuerpos y otro de que si da positivo te tienes que hacer pcr...
El resultado de ambas es igual de rápido?

Sí es antígenos soy chófer de bus, y te sacan dos marcadores, una de anticuerpos y otro de que si da positivo te tienes que hacer pcr...

24 horas¿Cuánto tardaron en darte el resultado desde la prueba?

Ayer llame para mi hijo y palabras textuales test de antígenos 24 horas pcr 48 horasEl resultado de ambas es igual de rápido?

No importa compañero, aquí estamos para ayudarnos entre todos a conseguir el APTO. Y gracias!Menudo salao te has metido jajaja, pero eres un grande! mas personas como tú!

Tampoco es que se haya especificado por el momento (que yo sepa) la forma oficial de pedir una nueva cita para físicas por resultar positivo.Si el antígenos da positivo a pedir nueva fecha, no me gasto los 150 luego del PCR a Dios pongo por testigo

Una pregunta para aquellos que tengáis el temario de ofipol:
Las actualizaciones os ponen las hojas nuevas o es como el resumido depol (con tachones de lo antiguo y añadiendo lo nuevo).
Por otra parte, ya viendo el temario, creéis que si la convocatoria fuera de 1000 plazas con este temario sería suficiente?
Gracias de antemano!

Una pregunta para aquellos que tengáis el temario de ofipol:
Las actualizaciones os ponen las hojas nuevas o es como el resumido depol (con tachones de lo antiguo y añadiendo lo nuevo).
Por otra parte, ya viendo el temario, creéis que si la convocatoria fuera de 1000 plazas con este temario sería suficiente?
Gracias de antemano!

Imagino/Espero que si tu le mandas un email al correo correspondiente adjuntado las pruebas aunque lo miren habiendo pasado tu día (si lo has enviado a tiempo) te darán la fecha.Tampoco es que se haya especificado por el momento (que yo sepa) la forma oficial de pedir una nueva cita para físicas por resultar positivo.
Además posiblemente lo sepas el día anterior a tus físicas y la burocracia no va tan rápida... Te juegas un bonito: No presentado

Espero que sea así yo también... pero como ya sabemos donde jugamos, no me fío nada. Por no decir que lo del email aunque es lo más lógico, nos lo estamos inventando ahora mismo. Ni siquiera sé cual es el procedimiento oficial para hacerloImagino/Espero que si tu le mandas un email al correo correspondiente adjuntado las pruebas aunque lo miren habiendo pasado tu día (si lo has enviado a tiempo) te darán la fecha.

Os puse un enlace con los documentos, lo vuelvo a dejar por aquí
https://wetransfer.com/downloads/4a...60a71846efbb4ea2e834883420201006143054/f8d27d

A mandarMuchas gracias por la aportación compi![]()

La preguntita de si has visto a alguien infringiendo una norma y como has actuado....me faltan folios para poner cosas![]()

Los biodatas suelen ir MUY justos de tiempo, no es lo mismo contestar uno en casa tranquilamente que allí, donde además tienes que pensar sobre la marcha, se ponen muchas tonterías en el “fragor de la batalla”.Ese es el biodata oficial de la pasada convocatoria??
Es que todo el mundo diciendo que es dificilisimo, que no da tiempo...

Para mí no fue difícil. Depende de como lo lleves preparado y tu velocidad escribiendo..Ese es el biodata oficial de la pasada convocatoria??
Es que todo el mundo diciendo que es dificilisimo, que no da tiempo...

Los biodatas suelen ir MUY justos de tiempo, no es lo mismo contestar uno en casa tranquilamente que allí, donde además tienes que pensar sobre la marcha, se ponen muchas tonterías en el “fragor de la batalla”.