• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Muchas gracias compi por la información sobre las actualizaciones.
Sé que una importante es el trabajo individual, pero creo que sí el temario es bueno pues facilita mucho la cosa.
Creo que has intentado poner algo compañero, pero se mandó sin nada.
Así es, un temario bueno y si te todo que te encuentres cómodo con el, te facilita el trabajo. A mí, personalmente , no me convence al 100% ninguno del mercado, por eso algunos temas los elaboro yo, Ami gusto, al detalle, aunque se tarda una barbaridad.

Sobre el temario de OFIPOL, está muy bien, y llevándolo al dedillo no debe de haber problema para aprobar, ya sean 2000 o 1000 plazas. Yo personalmente prefiero llevar 75-80 preguntas de un temario seguras, a 90-95 no tan seguras. Ya es cada uno. Prefiero calidad a no cantidad.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
En
¡Buenos días, pandemiers! Estoy abrumado con tanta información estos días (hemos pasado del millón de rumores, a tener mucha información veraz y oficial en un par de días). Ayer estuve bastante tiempo que si buscando cursos de psicos, que si curioseando biodata y demás; total, que perdí un buen ratillo que debería haber estado estudiando... Y hoy por la mañana tengo varios recados que hacer de forma urgente, así que perderé un par de horas mínimo 😣 Al menos me queda el consuelo de ayer, que tuve muy buenas sensaciones en las dominadas y la carrera, aunque tengo un problema, porque me han cerrado los parques y a ver dónde demonios entreno yo ahora el circuito... ¿vosotros/as qué hacéis al respecto? ¿alquiláis alguna sala polideportiva?

Bueno, no me extiendo más, que tendréis cosas más importantes que hacer que leerme mientras tomáis el café o mandáis un fax vía Roca... Pasamos, al fin, a tener unas fechas oficiales (sujetas a la situación sanitaria del momento en que se den).

Fecha pruebas físicas: 3 de noviembre - 27 días

Fecha examen de conocimientos/ortografía: 9 de enero (estimada) - 94 días
Yo en el gym entreno el circuito, lo tienen ellos allí y lo monto en una sala.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Leyendo la propuesta de @Maese Fafa en cuánto a teoría, estaba pensando que el día 9 es periodo vacacional todavía, para aulas universitarias y personal pendiente del examen, había pensado el 16 de enero.
Igual precisamente lo ponen el 9 para no coincidir con exámenes universitarios de enero... no lo sé, la verdad. Lo que es seguro es que será uno de esos dos.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Leyendo la propuesta de @Maese Fafa en cuánto a teoría, estaba pensando que el día 9 es periodo vacacional todavía, para aulas universitarias y personal pendiente del examen, había pensado el 16 de enero.

Yo creo que puede ser el dia 9, por eso de dejar mas tiempo para corregir y no juntar demasiado una prueba con otra, pero vamos, todo suposiciones mias.......si acierto me toca un jamón?😂

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Normalmente se suele tener unos 5 meses mas o menos para prepararse los psicos, crees que da tiempo a llevarlos bien preparados en 3 meses compaginándolo con todo lo demás? En mi caso es mi primera convocatoria y tengo la suerte de que voy bien preparado en lo demas, pero...

Si no recuerdo mal, que puede ser y que alguien me corrija, en la 33 el teórico cayó el ¿9 de enero también?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo creo que puede ser el dia 9, por eso de dejar mas tiempo para corregir y no juntar demasiado una prueba con otra, pero vamos, todo suposiciones mias.......si acierto me toca un jamón?😂
El presupuesto está solo para salchichón ya eh..pero venga, el último jamón que va a ser Navidad!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Normalmente se suele tener unos 5 meses mas o menos para prepararse los psicos, crees que da tiempo a llevarlos bien preparados en 3 meses compaginándolo con todo lo demás? En mi caso es mi primera convocatoria y tengo la suerte de que voy bien preparado en lo demas, pero...

Al final agradecerás tener menos tiempo para prepararlos. Todo el mundo va a tener el mismo tiempo que tú, sea más o menos, así que sólo depende de lo bien que se te den y de lo que aproveches el tiempo.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Para los más veteranos, creéis que con el curso de desafío Ñ más lo que puedas encontrar por Internet... puede bastar para los psicos.
Porque es la verdad yo no puede permitirme gastar más en tan poco tiempo.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Para los más veteranos, creéis que con el curso de desafío Ñ más lo que puedas encontrar por Internet... puede bastar para los psicos.
Yo la verdad es que estoy igual que tú, me da hasta cosa pillarme el de desafio ñ por si no paso teoría con lo apretado que estoy de dinero...

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo la verdad es que estoy igual que tú, me da hasta cosa pillarme el de desafio ñ por si no paso teoría con lo apretado que estoy de dinero...

Ya pero imagínate que pasas y te encuentras que después del esfuerzo, te quedas fuera por no prepararlos. 30€ si que se puede hacer el esfuerzo, pero es que 30 de otro curso, que si plataforma de test, que si gimnasio... ahora veremos a ver los del PCR si no es otro palazo. Al final empiezas a sumar y...

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.872
Yo solo voy a cogerme DÑ, no me puedo permitir tener 2 o 3 plataformas sólo para sicos.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Otra cosa no, pero psicotécnicos hay en Internet gratis para aburrir.
Con el curso de DÑ junto a buscarte las castañas no hay tanto problema para tener contenido (Obviando casos como lo del año pasado) .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior