Granaino13
Policía Alumno
- Unido
- 11 Jul 2019
- Felicitaciones
- 301

Además se está hablando mucho de frases...

Personalmente no conozco a nadie así, aunque seguro que alguno habrá. Ya es difícil sentirse policía alumno sin uniforme (que nos lo darán según dicen en enero), como para verte como policía

Yo tengo la nueva edición del resumen de DEPOL y es una pasada, de los mejor, muy muy currado. Eso sí, lo ideal es hojearlo de repaso, porque hay temas que la letra es extremadamente pequeña, te quedas ciego! Una amiga el año pasado sacó un 7'4 solo con resumen de DEPOL . Este año le han añadido bastantes cosas. Yo lo veo muy muy completo. Son unas 200 páginas, que en un temario normal se triplicaría como mínimo. Comparando con Ofipol, en muchos temas, el resumen está más completo.Buenas tardes.
Tengo el temario de Ofipol 2020, pero con tantas actualizaciones tengo una de apuntes/ borrones/ hojas sueltas que hasta me cuesta ubicarme. Estoy valorando comprar el cuaderno de resúmenes de Depol, los que lo tenéis qué tal? Se queda muy corto? El año pasado completé el temario con el libro de esquemas de jurispol y me fue muy bien, esté año tenía pensado hacer lo mismo pero no hay libro de esquemas de este año. Los que estáis con jurispol, sabéis si lo sacarán o no?

totalmente.... así apto fijoCoge una libreta, dividela por letras (deja 3 o 4 páginas por letras), haz test, no respondas a lo loco, solo lo que sepas y cada palabra que falles o dejes en blanco, a la libreta. Cada palabra que aciertes pero en la retro veas que se puede escribir de otra forma o tiene alguna peculiaridad, a la libreta. Cada día dedica un rato a leer esas palabras, al principio serán pocas, luego leer una letra te llevará un rato grande. De esa forma mejoras muchísimo. Suerte y ánimo compi.

Pues no sé pero mucho sentido no tiene, yo creo que las islas o las dejan para el final o las irán haciendo igualmente a partir del 3 noviembre.Ver adjunto {nombre}
De donde saca esta gente lo de la segunda quincena?

Entiendo que deducen que el mismo tribunal va sede por sede y a ellos les toca esa segunda quincena noviembreVer adjunto {nombre}
De donde saca esta gente lo de la segunda quincena?

En la ENP unos cuantos, en prácticas muchísimos... Ahí es donde radica el mayor peligro y donde ocurren los sustos.

Intenta solicitar un duplicado del pago en tu banco..Resulta que como adjunté el papelito del cajero con el pago de la tasa, éste debio extraviarse o no se que ocurriría el tema es que salgo excluido por falta de pago.
Alguien me echa una mano con que puedo hacer?![]()

Yo llame ayer para hacer test de antígenos para mi hijo en la mutua donde hago reconocimiento médico y sin problemas 40€ y en 24 horas lo tengo y si necesitará pcr también a 130€He llamado hoy a un par de sitio y el test de antígenos solo lo hacen a gente con síntomas. Y los pcr bajo prescripción médica. Al pertenecer a muface a ver si encuentra a alguno que sin tener síntomas se preste a hacerle el volante

Hay contradicciones, porque academias como depol y ofipol dicen que es junto a orto y teoría y el sindicato dice esto, así que no está nada claro. Lo que no entiendo es porque se lo plantean ahora y no antes de hacer la convocatoria, cuando tenía todo el sentido del mundo por la pandemia.Algo de luz con lo de los psicotécnicos+ortografía.... según UFP NO serían el mismo día...los Psicoterapia, Biodata y test de personalidad serían a la vez PERO después de la ortografía, a los que la aprueben.

Ayer hablando con un amigo mío que pertenece a la UPR, me comentó que es bastante probable que lo realicen todo junto, es decir, teoría+orto+psicos porque de esa forma se ahorran desplazamiento de los opositores. Me dijo que cuando el entró fue así, no sé si hace 11 o 12 años, esto no os lo puedo confirmar.Hay contradicciones, porque academias como depol y ofipol dicen que es junto a orto y teoría y el sindicato dice esto, así que no está nada claro. Lo que no entiendo es porque se lo plantean ahora y no antes de hacer la convocatoria, cuando tenía todo el sentido del mundo por la pandemia.![]()