• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
a
Eso no lo pueden saber a priori porque el corte lo marcarán el resto de personas que aprueben la entrevista. Mucho trabajo me parece ponerse a examinar listas de los que pasan entrevista sin dudas y los que sí están dudosos, para luego calcular la nota de corte que queda en función de los que terminen pasando la entrevista.
Igual los de la DFP no son tan maquiavélicos como algunos quieren creer y simplemente han pensado que es mejor aprovechar que el día de la teoría tendrán a 20.000 personas a su disposición, y que ya puestos les pueden hacer que sigan con el culo pegado a la silla unos minutos más, y ahorrarse ellos otro periplo pandémico - opositor un par de meses después.
antiguamente se hacia si y es mejor.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Rizando el rizo, DEPOL dice que una prueba 72 horas antes de presentarse , o tienes los resultados el lunes 2 o el día 3 el que vaya como yo lo tiene claro.

La duda es: si vas el 3 y el Test Covid es con antelación de 72h, hay que hacérselo forzosamente el sábado 31 (cosa ya no tan fácil) y si el 1 es domingo y el 2 es festivo, ¿Cúando se tienen que recoger los resultados?

Poca broma... 😐

Unido
2 Oct 2020
Felicitaciones
25

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
La duda es: si vas el 3 y el Test Covid es con antelación de 72h, hay que hacérselo forzosamente el sábado 31 (cosa ya no tan fácil) y si el 1 es domingo y el 2 es festivo, ¿Cúando se tienen que recoger los resultados?

Poca broma... 😐

Vale también una prueba de antígenos, son 50€ más o menos y en 15-20 minutos tienes los resultados, no tiene por qué ser PCR.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Que respuesta te han dado? Yo estoy en la misma situación.

La respuesta del viernes y de esta mañana ha sido perder media mañana de estudio llamando y ni han hecho por descolgar el teléfono. Mañana volveré a llamar, si sigue así, no me quedará otra que ir a comisaría para ver qué solución me pueden dar.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Vale también una prueba de antígenos, son 50€ más o menos y en 15-20 minutos tienes los resultados, no tiene por qué ser PCR.
Sí, pero quizás no todo el mundo vive en una gran ciudad o en zonas donde haya clínicas que hacen la prueba... o clínicas que soporten ese nivel de exigencia de día de realización y día de resultados elegido por el cliente... En algunas zonas solo hay una clínica en varios km a la redonda y no les pones tú las condiciones

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
gente, actualmente tengo de media en los exámenes de desafioñ entre 3 y 4, creéis que para enero podré aprobar ortografía, haciendo todos los días? (es mi primer año)
Coge una libreta, dividela por letras (deja 3 o 4 páginas por letras), haz test, no respondas a lo loco, solo lo que sepas y cada palabra que falles o dejes en blanco, a la libreta. Cada palabra que aciertes pero en la retro veas que se puede escribir de otra forma o tiene alguna peculiaridad, a la libreta. Cada día dedica un rato a leer esas palabras, al principio serán pocas, luego leer una letra te llevará un rato grande. De esa forma mejoras muchísimo. Suerte y ánimo compi.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
He llamado hoy a un par de sitio y el test de antígenos solo lo hacen a gente con síntomas. Y los pcr bajo prescripción médica. Al pertenecer a muface a ver si encuentra a alguno que sin tener síntomas se preste a hacerle el volante

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Sí, pero quizás no todo el mundo vive en una gran ciudad o en zonas donde haya clínicas que hacen la prueba... o clínicas que soporten ese nivel de exigencia de día de realización y día de resultados elegido por el cliente... En algunas zonas solo hay una clínica en varios km a la redonda y no les pones tú las condiciones
Estamos de acuerdo en que fuera de los sitios grandes lo de la prueba, aunque sea de antígenos, no es tan sencillo. Lo cierto es que es un problema más que tenéis que afrontar, a ver si lo podéis llevar todos bien y sin sobresaltos.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
He llamado hoy a un par de sitio y el test de antígenos solo lo hacen a gente con síntomas. Y los pcr bajo prescripción médica. Al pertenecer a muface a ver si encuentra a alguno que sin tener síntomas se preste a hacerle el volante
Yo tb estoy con muface y hace como tres semanas me hicieron la pcr y es cierto que solo me lo hicieron porque presentaba síntomas,( ya me dijo la médica que solo están cubriendo gente con síntomas) pero si consigues hacerlo esta genial porque al día siguiente lo tiene y te lo manda al correo, a mí me lo hicieron un jueves a eso de la cuatro de la tarde y el viernes lo tenía a media mañana!!

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior