- Unido
- 6 Sep 2020
- Felicitaciones
- 580
Las físicas en Ávila van a ser aquí. https://goo.gl/maps/L1mm2yxM2BTEyG8eA

Lo de los psicotécnicos no es oficial...no?compañero creo que te estas equivocando desafío psicotécnico, con desafíoÑ, porque también para mi desafioñ es uno de los mejores y el profesorado también es buenísimo y siempre ayudando al alumno, además sus test son creados por ellos mismo, u desafío psicotécnicos se está aprovechando del nombre de desafíoÑ, y eso crea entre los compañeros equivocaciones de academias, para mi desafío es una de las mejores en Psicos y ortografía. Muchas gracias.

Yo ya tengo la maquinillaHoy le he dicho a mi peluquero "tio, cuando me tenga que rapar dímelo, que no soy objetivo conmigo mismo". Me ha dicho que me va a mandar un enlace de amazon para una maquinilla.

Desafío psicotecnicos además de copiar los Psicos a Mgh es más malo que pizio. Anda que poner 2x a la altura de eso manda narices
Lo de los psicotécnicos no es oficial...no?

La historia es todavía mejor... ¿Tienes buena nota en psicos pero le caes gordo al tribunal que sea?... 59 puntitos y hasta el año que viene, como la nota de psicos sólo va a contarse al que apruebe la entrevista...
Apretad a vuestras academias y aseguraos de preparar MUY bien el biodata y la entrevista, este año vuelve a ser la prueba decisiva.
Hace tiempo os dije por aquí que la División va siempre un paso por delante, y he de reconocer que con esto es la cuadratura del círculo, la entrevista no es la última prueba pero al mismo tiempo sí lo es...

Puede ser en las pistas de atletismo del Gaetà Huguet y que el circuito lo hagan en el pabellón del Cuitat o que hagan todo en las instalaciones de la UJI cómo ha comentado @Polillos ... A ver que deciden¿Alguien sabe en qué instalaciones se van a hacer las pruebas en Castellón?

Yo soy de castellon, las pistas de Gaeta estan genial lo unico que ahi entrena el playas del castellon y dudo que los vayan a dejar sin entrenar un mes ademas no hay pabellon, en cambio en la universidad hay pista y pabellon y no tiene mucho trafico de gente asi que me decantaria mas por la universidad... Pero no saldremos de duda hasta que salgan las listas!Puede ser en las pistas de atletismo del Gaetà Huguet y que el circuito lo hagan en el pabellón del Cuitat o que hagan todo en las instalaciones de la UJI cómo ha comentado @Polillos ... A ver que deciden

Eso no lo pueden saber a priori porque el corte lo marcarán el resto de personas que aprueben la entrevista. Mucho trabajo me parece ponerse a examinar listas de los que pasan entrevista sin dudas y los que sí están dudosos, para luego calcular la nota de corte que queda en función de los que terminen pasando la entrevista.Ahora ya pueden pasar más en entrevistas...total ya saben de antemano quien se va a su casa por los psicotécnicos.

Yo de Valencia , ojalá nos convoquen a las 10 o así y no tengamos que pillar hotelYo soy de castellon, las pistas de Gaeta estan genial lo unico que ahi entrena el playas del castellon y dudo que los vayan a dejar sin entrenar un mes ademas no hay pabellon, en cambio en la universidad hay pista y pabellon y no tiene mucho trafico de gente asi que me decantaria mas por la universidad... Pero no saldremos de duda hasta que salgan las listas!

No merece la pena coger hotel estamos a 40min en coche, aun no me creo que las hagan aqui, es cuanto menos curioso pero supongo que sera para que bcn y zgz vengan aqui tambien!Yo de Valencia , ojalá nos convoquen a las 10 o así y no tengamos que pillar hotel![]()

Yo la verdad que me he alegrado bastante , de pensar tener que ir a Ávila y correr con frío ... con lo a gusto que se está aquí eh jajajaNo merece la pena coger hotel estamos a 40min en coche, aun no me creo que las hagan aqui, es cuanto menos curioso pero supongo que sera para que bcn y zgz vengan aqui tambien!

lee bien el Boe esos son los que tienen que subsanar.¿Es normal que saliendome en estado de mi instancia "admitido provisional" no salga en esa lista?

Cuando algo depende de un Tribunal, mucho ojo con decir “está ganado”.Los cuadernillos de psicotécnicos se van a entregar y sabiendo que tu nota supera el corte final de psicotécnicos... El recurso de la entrevista está ganado.