• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
compañero creo que te estas equivocando desafío psicotécnico, con desafíoÑ, porque también para mi desafioñ es uno de los mejores y el profesorado también es buenísimo y siempre ayudando al alumno, además sus test son creados por ellos mismo, u desafío psicotécnicos se está aprovechando del nombre de desafíoÑ, y eso crea entre los compañeros equivocaciones de academias, para mi desafío es una de las mejores en Psicos y ortografía. Muchas gracias.
Lo de los psicotécnicos no es oficial...no?

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Desafío psicotecnicos además de copiar los Psicos a Mgh es más malo que pizio. Anda que poner 2x a la altura de eso manda narices

Es mi opinión si no te gusta respétala como yo respeto la tuya, a mí sí me gustó :)
Espero que tengas pruebas de la acusación tan grave de plagio que has hecho.

Un saludo y suerte!

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
La historia es todavía mejor... ¿Tienes buena nota en psicos pero le caes gordo al tribunal que sea?... 59 puntitos y hasta el año que viene, como la nota de psicos sólo va a contarse al que apruebe la entrevista...
Apretad a vuestras academias y aseguraos de preparar MUY bien el biodata y la entrevista, este año vuelve a ser la prueba decisiva.
Hace tiempo os dije por aquí que la División va siempre un paso por delante, y he de reconocer que con esto es la cuadratura del círculo, la entrevista no es la última prueba pero al mismo tiempo sí lo es...

Los cuadernillos de psicotécnicos se van a entregar y sabiendo que tu nota supera el corte final de psicotécnicos... El recurso de la entrevista está ganado.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Buenas a todos, llevo tiempo sin entrar por aquí pero no he abandonado el estudio y el entrenamiento. Ya está el cagómetro en niveles altos con las nuevas fechas. Ahora toca darlo todo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Puede ser en las pistas de atletismo del Gaetà Huguet y que el circuito lo hagan en el pabellón del Cuitat o que hagan todo en las instalaciones de la UJI cómo ha comentado @Polillos ... A ver que deciden
Yo soy de castellon, las pistas de Gaeta estan genial lo unico que ahi entrena el playas del castellon y dudo que los vayan a dejar sin entrenar un mes ademas no hay pabellon, en cambio en la universidad hay pista y pabellon y no tiene mucho trafico de gente asi que me decantaria mas por la universidad... Pero no saldremos de duda hasta que salgan las listas!

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Como les gusta a alguno estas teorías conspiracionistas...Yo lo que entiendo es que tanta prisa se debe a que tienen que contar con unos días de margen para aquellos que den positivo y no puedan hacerlas.Por otra parte , salir del Covid y ponerte a hacer las físicas es una grandísima putada , pero es lo que hay.En cuanto a psicos, pensad la libertad que será dedicarte unicamente a la entrevista.Motivación modo ON señores.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Ahora ya pueden pasar más en entrevistas...total ya saben de antemano quien se va a su casa por los psicotécnicos.
Eso no lo pueden saber a priori porque el corte lo marcarán el resto de personas que aprueben la entrevista. Mucho trabajo me parece ponerse a examinar listas de los que pasan entrevista sin dudas y los que sí están dudosos, para luego calcular la nota de corte que queda en función de los que terminen pasando la entrevista.
Igual los de la DFP no son tan maquiavélicos como algunos quieren creer y simplemente han pensado que es mejor aprovechar que el día de la teoría tendrán a 20.000 personas a su disposición, y que ya puestos les pueden hacer que sigan con el culo pegado a la silla unos minutos más, y ahorrarse ellos otro periplo pandémico - opositor un par de meses después.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo soy de castellon, las pistas de Gaeta estan genial lo unico que ahi entrena el playas del castellon y dudo que los vayan a dejar sin entrenar un mes ademas no hay pabellon, en cambio en la universidad hay pista y pabellon y no tiene mucho trafico de gente asi que me decantaria mas por la universidad... Pero no saldremos de duda hasta que salgan las listas!
Yo de Valencia , ojalá nos convoquen a las 10 o así y no tengamos que pillar hotel 🙏

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Yo de Valencia , ojalá nos convoquen a las 10 o así y no tengamos que pillar hotel 🙏
No merece la pena coger hotel estamos a 40min en coche, aun no me creo que las hagan aqui, es cuanto menos curioso pero supongo que sera para que bcn y zgz vengan aqui tambien!

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
No merece la pena coger hotel estamos a 40min en coche, aun no me creo que las hagan aqui, es cuanto menos curioso pero supongo que sera para que bcn y zgz vengan aqui tambien!
Yo la verdad que me he alegrado bastante , de pensar tener que ir a Ávila y correr con frío ... con lo a gusto que se está aquí eh jajaja

DAM

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
12
Hola a tod@s!
No soy precisamente de escribir en foros, de hecho creo que este es mi segundo mensaje aunque llevo varios años leyendo.
No os voy a mentir, he de decir que me ha sorprendido la info que se ha dado en cuanto al examen de conocimientos, orto y sicos el mismo día. Pero sinceramente, hasta que la información no venga de canales oficiales son eso... Elucubraciones y sabemos que todos los años las hay. Y si se llegan a cumplir (cosa que no descarto) adelante con ello.
Siempre nos hemos quejado de que el proceso era largo y costoso y ahora está la oportunidad de poder quitaros prácticamente todo en 3 meses. Y esos 3 meses os tenéis que dejar la vida. Saber gestionarse el tiempo no es sólo una cuestión de sicos, sino de toda la preparación de la oposición.
Nadie dijo que fuera fácil. Pero merece la pena de verdad.

Así que mucho ánimo!!! 💪😁

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Quien sea de Castellón podría decirme más o menos como suelen ser las condiciones en esas fechas en cuanto a frio, viento y tal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior