Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Cada año algo nuevo. En este caso, según lo veo yo y siendo cierto lo de los psicos, beneficia a los veteranos que han llegado a ellos o han estudiado después de las entrevistas.

También aprovecho para comentar que en GC se ha hecho todo junto el mismo día siempre y no se ha muerto nadie por mucho que en esta opo resulte extraño.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Vaya desastre se me avecina, así va a ser muy difícil la preparación compaginada con el trabajo, se intentará pero menudo palo para los que lo tenían estructurado de otra forma.
Y encima no puedo pedirme vacaciones para Enero y aprovechar esos días a full. Para que decir más jajaj, habrá que reírse por no llorar, vamos a intentarlo y que sea lo que dios quiera.
Me pasa igual, tengo poco tiempo para compaginar el trabajo físicas/teoría/orto y ahora tengo que añadir psicos, la novia me manda al carajo ya veras

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Otra forma de complicar teoría y ortografía sin siquiera molestarse en ponerlas más difíciles

A día de hoy, de todas mis previsiones personales no he fallado ni una sola.. Ni comienzo de física ni comienzo de teoría.. Nada y opino que la teoría será incluso algo mas fácil que en la 36. La nota de teoría bajara del 5, orto se mantendrá en el 5 y psicos bajará del 5 bastante.

Ahí lo dejo

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
A día de hoy, de todas mis previsiones personales no he fallado ni una sola.. Ni comienzo de física ni comienzo de teoría.. Nada y opino que la teoría será incluso algo mas fácil que en la 36. La nota de teoría bajara del 5, orto se mantendrá en el 5 y psicos bajará del 5 bastante.

Ahí lo dejo
Si la teoría es más fácil como va a bajar del 5?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Creditos
0
Me pasa igual, tengo poco tiempo para compaginar el trabajo físicas/teoría/orto y ahora tengo que añadir psicos, la novia me manda al carajo ya veras
Imagina eso pero cambiando novia por mujer, dos críos, la casa... paro ya que me agobio jaja

“Entre más grande sea el desafío, mayor será el triunfo"
¡¡¡ Mucha suerte a todos !!!

Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenos días, alguien sigue en admitido provisional y sin salir en ninguna de las dos listas y ha podido contactar? Yo sigo llamando y comunica.
Gracias y un saludo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Hombre de momento no podemos dar nada por seguro de lo de los psicos porque no lo han confirmado. Tendremos que esperar más noticias aunque no deberían tardar mucho en decirlo si realmente lo quieren hacer así.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Hombre de momento no podemos dar nada por seguro de lo de los psicos porque no lo han confirmado. Tendremos que esperar más noticias aunque no deberían tardar mucho en decirlo si realmente lo quieren hacer así.

Se ahorran movilizar mas gente.. Y solo quedaría entrevista y reconocimiento. Y si lo ha publicado Depol me fío totalmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!