• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Depol suele no equivocarse así que así será. 3 cortes en un mismo día y encima, uno de ellos se lo guardan hasta el final, quiero pensar que el nivel será un peldaño inferior al de la 36, ponte tú a hacer psicos después de analizar 100 preguntas y una ortografía que a ver cómo será..

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Pues ojito con pasar los cortes y que te salga un psico de mierda...El estrés mental que debe suponer esto hasta la el resultado final, preparándote entrevista con esta carga...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Depol suele no equivocarse así que así será. 3 cortes en un mismo día y encima, uno de ellos se lo guardan hasta el final, quiero pensar que el nivel será un peldaño inferior al de la 36, ponte tú a hacer psicos después de analizar 100 preguntas y una ortografía que a ver cómo será..
Este mensaje contiene, para mí, la clave de este año. Cómo afrontar los psicos después del desgaste mental y el estrés de hacer teoría y ortografía.

Yo no me creería con ventaja ni siendo el rey de los ómnibus.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
En los psicos pueden hacer como este año y poner ejercicios que casi nadie a visto en su vida. Hay la gente con más capacidad resolutiva y CI gana muchos enteros.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Acabo de reservar plaza en McPol en San Fernando, me la han recomendado

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Vaya desastre se me avecina, así va a ser muy difícil la preparación compaginada con el trabajo, se intentará pero menudo palo para los que lo tenían estructurado de otra forma.
Y encima no puedo pedirme vacaciones para Enero y aprovechar esos días a full. Para que decir más jajaj, habrá que reírse por no llorar, vamos a intentarlo y que sea lo que dios quiera.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Las bases ya contemplaban la posibilidad de psicos con teoría, o físicas con ortografía, o cualquier combinación similar:

"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior...".

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Las bases ya contemplaban la posibilidad de psicos con teoría, o físicas con ortografía, o cualquier combinación similar:

"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior...".

Nada, ilegal, que eso nadie se lo lee.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Un poco cafreo para el que haga una pifia de examen en psicos, sabiendo que se queda fuera, pero tenga que seguir con el proceso e ir a la revision medica y entrevista para nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior