Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Creditos
0
Depol suele no equivocarse así que así será. 3 cortes en un mismo día y encima, uno de ellos se lo guardan hasta el final, quiero pensar que el nivel será un peldaño inferior al de la 36, ponte tú a hacer psicos después de analizar 100 preguntas y una ortografía que a ver cómo será..

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Pues ojito con pasar los cortes y que te salga un psico de mierda...El estrés mental que debe suponer esto hasta la el resultado final, preparándote entrevista con esta carga...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Depol suele no equivocarse así que así será. 3 cortes en un mismo día y encima, uno de ellos se lo guardan hasta el final, quiero pensar que el nivel será un peldaño inferior al de la 36, ponte tú a hacer psicos después de analizar 100 preguntas y una ortografía que a ver cómo será..
Este mensaje contiene, para mí, la clave de este año. Cómo afrontar los psicos después del desgaste mental y el estrés de hacer teoría y ortografía.

Yo no me creería con ventaja ni siendo el rey de los ómnibus.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
En los psicos pueden hacer como este año y poner ejercicios que casi nadie a visto en su vida. Hay la gente con más capacidad resolutiva y CI gana muchos enteros.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Vaya desastre se me avecina, así va a ser muy difícil la preparación compaginada con el trabajo, se intentará pero menudo palo para los que lo tenían estructurado de otra forma.
Y encima no puedo pedirme vacaciones para Enero y aprovechar esos días a full. Para que decir más jajaj, habrá que reírse por no llorar, vamos a intentarlo y que sea lo que dios quiera.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Las bases ya contemplaban la posibilidad de psicos con teoría, o físicas con ortografía, o cualquier combinación similar:

"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior...".

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Las bases ya contemplaban la posibilidad de psicos con teoría, o físicas con ortografía, o cualquier combinación similar:

"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior...".

Nada, ilegal, que eso nadie se lo lee.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Un poco cafreo para el que haga una pifia de examen en psicos, sabiendo que se queda fuera, pero tenga que seguir con el proceso e ir a la revision medica y entrevista para nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!