- Unido
- 7 Oct 2019
- Felicitaciones
- 4.123
ni se te ocurra no pasar!
Eso está claro, si no es por causa mayor, ir se irá.Esperad hasta las fechas oficiales y seguid entrenando.

ni se te ocurra no pasar!
Eso está claro, si no es por causa mayor, ir se irá.Esperad hasta las fechas oficiales y seguid entrenando.

Parece ser que da igual¿Habéis visto la noticia de casos de Covid de Cataluña? Se está poniendo la cosa fea fea...

Jaj agradezco que me esperéis en la puerta porque allí estaré nos os quepa duda.Una pena que al final no llegaras pero la siguiente tendrás un plus de conocimientos y ortografía brutal. Además, @CíaPol y yo estaremos en la puerta de habila para recibirte, a ti y a tus 29 puntos

¿Habéis visto la noticia de casos de Covid de Cataluña? Se está poniendo la cosa fea fea...

Pues me acabo de enterar jajajaTambién, al menos en Andalucía, es ser zurdo.
La verdad que no tengo ni idea, no te voy a engañar pero la cifra de más de 2000 casos me ha impactado un poco.Sabes que si hay más casos pero la positividad baja es que es porque se hacen más test?

Parece ser que da igual
Me refería a que les da igual que haya "x" contagios, que se van a hacer igual ese día..Igual no da, sino habrían empezado las pruebas la semana pasada ya y no estarían hablando de descentralizaciones.

Me refería a que les da igual que haya "x" contagios, que se van a hacer igual ese día..

La verdad que no tengo ni idea, no te voy a engañar pero la cifra de más de 2000 casos me ha impactado un poco.

En Sevilla ya se sabe que será San Juan.. Aún que vete a saber, por que antiguamente se desplazaba el tribunal calificador por España, la gente que cree que antes de mediados de noviembre nos la hemos quitado sinceramente lo dudo, por que se unificaron criterios de calificación para evitar riñas entre opositor/calificador y ahora van a designar efectivos para eso? Lo dudo, personalmente creo que pondrán tramos de días por cada sede y que las últimas serán Sevilla y las Islas.
San Juan? Mándame la ubicación porfa

Van a hacerlo, de hechoVeremos a ver cómo evoluciona todo y que deciden mañana porque precisamente León está cada vez peor y cuidado con que no la cierren también en los próximos días.
No lo van a cerrar, dejad de soltar bulos.Van a hacerlo, de hecho

Anda que no vas a dormir bien ni ná.16 dominadas, 3:24km y 9,2 segundos el circuito.
Mis marcas de hoy.