• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
¿Habéis visto la noticia de casos de Covid de Cataluña? Se está poniendo la cosa fea fea...

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Una pena que al final no llegaras pero la siguiente tendrás un plus de conocimientos y ortografía brutal. Además, @CíaPol y yo estaremos en la puerta de habila para recibirte, a ti y a tus 29 puntos
Jaj agradezco que me esperéis en la puerta porque allí estaré nos os quepa duda.
De todas formas me vais a aguantar toda esta promoción porque estoy al día con este hilo y los compañeros de esta promoción, pese a no poder estar con ellos compitiendo son maravillosos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Me refería a que les da igual que haya "x" contagios, que se van a hacer igual ese día..

Claro, porque si lo hicieran en enero seguirán teniendo el mismo riesgo. Y en febrero y en marzo casi que igual.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
La verdad que no tengo ni idea, no te voy a engañar pero la cifra de más de 2000 casos me ha impactado un poco.

Pues eso, que un indicativo por sí solo no significa nada. Imagina que esos 2000 casos son con 10 000 test (20 %), pero que mañana resulta que salen 500 positivos con 1700 pruebas (29 %). Obviamente la segunda opción es mucho peor con menos casos, pero el ciudadano medio pensará que "vaya bajón ha dado, qué bien Cataluña", por eso las tendencias se hacen a 7 y 14 días y es importante la tasa de positividad, por no hablar de que Cataluña y más los fines de semana da unos datos un poco difíciles de entender.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
En Sevilla ya se sabe que será San Juan.. Aún que vete a saber, por que antiguamente se desplazaba el tribunal calificador por España, la gente que cree que antes de mediados de noviembre nos la hemos quitado sinceramente lo dudo, por que se unificaron criterios de calificación para evitar riñas entre opositor/calificador y ahora van a designar efectivos para eso? Lo dudo, personalmente creo que pondrán tramos de días por cada sede y que las últimas serán Sevilla y las Islas.

San Juan? Mándame la ubicación porfa

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Me parece que se está confundiendo el confinamiento con las restricciones. Si están abiertos los colegios, institutos, universidades; la gente va al trabajo en metro, cercanía, autobuses..., ¿qué diferencia hay de todo eso con hacer una oposición con sus medidas de seguridad? Además, ¿quién asegura que más adelante estemos mejor? Cuando oficialmente digan la fecha de las pruebas y las sedes, salvo catástrofe, no creo que se cambie nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior