Pásate esos tiempos o que?16 dominadas, 3:24km y 9,2 segundos el circuito.
Mis marcas de hoy.
Pásate esos tiempos o que?16 dominadas, 3:24km y 9,2 segundos el circuito.
Mis marcas de hoy.
Compañero cuando entrenas las dominadas te pones mucho lastre?16 dominadas, 3:24km y 9,2 segundos el circuito.
Mis marcas de hoy.

Ah con 39 años, 2 hijas y aguantandome a mi como pareja !!! Estoy muy orgulloso de ella, pero no se lo digáisLas marcas de mi mujer ayer: 96 segundos en barra, 11 segundos circuito y 4 minutos el km

Oye y puedes decirnos su entrenamiento de barra?Las marcas de mi mujer ayer: 96 segundos en barra, 11 segundos circuito y 4 minutos el km

Mañana lo más seguro lo cierran.No lo van a cerrar, dejad de soltar bulos.
Hola! Estoy en una situación parecida. ¿Notaste la bajada de peso también a la hora de hacer el 1000? ¿Algún comentario, en general, sobre las pautas del nutri?Aún recuerdo el año pasado cuando en junio me hacía 3 dominadas y en ávila hice 11.. Ahora llevo 13 y espero coger este mes y medio + o - 3-4 dominadas (Estoy en perdida de peso en un mes 6% de grasa y 5kg con nutricionista) el año pasado en dos conseguí 8 este mes espero conseguir ese apriete en el mes final, asegurar el 5 en carrera y el circuito pues lo que me cuenten allí jajajaja
Las de la mía ayerLas marcas de mi mujer ayer: 96 segundos en barra, 11 segundos circuito y 4 minutos el km
Hola! Estoy en una situación parecida. ¿Notaste la bajada de peso también a la hora de hacer el 1000? ¿Algún comentario, en general, sobre las pautas del nutri?
Voy relativamente bien, pero un susto en el circuito (bajar de 4ptos) me puede dejar fuera, por eso quiero rebajar un par de kilitos más para ver si llego a las 17 (15 a día de hoy), pero me da terror que la pérdida de peso lleve aperejada pérdida de fuerza.
Hola! Estoy en una situación parecida. ¿Notaste la bajada de peso también a la hora de hacer el 1000? ¿Algún comentario, en general, sobre las pautas del nutri?
Voy relativamente bien, pero un susto en el circuito (bajar de 4ptos) me puede dejar fuera, por eso quiero rebajar un par de kilitos más para ver si llego a las 17 (15 a día de hoy), pero me da terror que la pérdida de peso lleve aperejada pérdida de fuerza.

Las de la mía ayer
40s en barra
10, 5 circuito
3m52s los 1000m
Es la primera vez que puntúa la barra y está que se sale. Va a aprobar.
Está claro que viendo las notas de la tuya, tiene mucho más aguante, que tengo que hacerle, dos hijos dices? Jajaja

Compañero cuando entrenas las dominadas te pones mucho lastre?
Gracias por la info @Jiujitero !! Ya la suerte está casi echada, toca darlo todo en el último sprintSe me olvido comentarte la carrera! jajaja Pues te comento a menos peso por mover cuando corres menos esfuerzo le requieres a tu corazón y pulmones para mover y filtrar oxigeno, no es lo mismo correr pesando 70kg que correr pesando 80kg, al igual que las dominadas mientras menos peses mejor lo harás, en esta opo quien pese mucho tiene un hándicap bastante grande.
Y el tema circuito es algo muy comentado ya, yo salí de aquí con el circuito en 9" allí hice 10,1" depende mucho del dedo del examinador la verdad, además de que me dijeron: Listos, pulsa botón, ya.

Se me olvido comentarte la carrera! jajaja Pues te comento a menos peso por mover cuando corres menos esfuerzo le requieres a tu corazón y pulmones para mover y filtrar oxigeno, no es lo mismo correr pesando 70kg que correr pesando 80kg, al igual que las dominadas mientras menos peses mejor lo harás, en esta opo quien pese mucho tiene un hándicap bastante grande.
Y el tema circuito es algo muy comentado ya, yo salí de aquí con el circuito en 9" allí hice 10,1" depende mucho del dedo del examinador la verdad, además de que me dijeron: Listos, pulsa botón, ya.

Y yo contenta con mi 5,78 en Ofipol simulacros![]()
Importante lo que dice el compañero, este año cambian las reglas del juego, no miremos mucho a los años anteriores, puesto que las variables son diferentes.
Lo del localizador ese que nos iban a poner para medirnos bien los tiempos para circuito y km como no se volvió a mencionar.
Personalmente apostaría que en teoría subirá sí o sí, orto ya no sabría qué decir, a saber qué se sacan de la manga.Totalmente de acuerdo. Este año uno de los dos exámenes tiene que ser de un nivel bastante superior al del año pasado. Hay que ver si optan por subir el nivel de teoría o de ortografía.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.