Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Aún recuerdo el año pasado cuando en junio me hacía 3 dominadas y en ávila hice 11.. Ahora llevo 13 y espero coger este mes y medio + o - 3-4 dominadas (Estoy en perdida de peso en un mes 6% de grasa y 5kg con nutricionista) el año pasado en dos conseguí 8 este mes espero conseguir ese apriete en el mes final, asegurar el 5 en carrera y el circuito pues lo que me cuenten allí jajajaja

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
Aún recuerdo el año pasado cuando en junio me hacía 3 dominadas y en ávila hice 11.. Ahora llevo 13 y espero coger este mes y medio + o - 3-4 dominadas (Estoy en perdida de peso en un mes 6% de grasa y 5kg con nutricionista) el año pasado en dos conseguí 8 este mes espero conseguir ese apriete en el mes final, asegurar el 5 en carrera y el circuito pues lo que me cuenten allí jajajaja
Hola! Estoy en una situación parecida. ¿Notaste la bajada de peso también a la hora de hacer el 1000? ¿Algún comentario, en general, sobre las pautas del nutri?
Voy relativamente bien, pero un susto en el circuito (bajar de 4ptos) me puede dejar fuera, por eso quiero rebajar un par de kilitos más para ver si llego a las 17 (15 a día de hoy), pero me da terror que la pérdida de peso lleve aperejada pérdida de fuerza.

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Creditos
30
Las marcas de mi mujer ayer: 96 segundos en barra, 11 segundos circuito y 4 minutos el km
Las de la mía ayer
40s en barra
10, 5 circuito
3m52s los 1000m
Es la primera vez que puntúa la barra y está que se sale. Va a aprobar.
Está claro que viendo las notas de la tuya, tiene mucho más aguante, que tengo que hacerle, dos hijos dices? Jajaja

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Hola! Estoy en una situación parecida. ¿Notaste la bajada de peso también a la hora de hacer el 1000? ¿Algún comentario, en general, sobre las pautas del nutri?
Voy relativamente bien, pero un susto en el circuito (bajar de 4ptos) me puede dejar fuera, por eso quiero rebajar un par de kilitos más para ver si llego a las 17 (15 a día de hoy), pero me da terror que la pérdida de peso lleve aperejada pérdida de fuerza.

Cortar azucares, cerveza, refrescos aunque sean cero, comer pan solo en el desayuno, la fruta y la verdura es tu aliada y comer proteínas en todas las comidas! Y bebe mucha agua para no retener líquidos!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95

Se me olvido comentarte la carrera! jajaja Pues te comento a menos peso por mover cuando corres menos esfuerzo le requieres a tu corazón y pulmones para mover y filtrar oxigeno, no es lo mismo correr pesando 70kg que correr pesando 80kg, al igual que las dominadas mientras menos peses mejor lo harás, en esta opo quien pese mucho tiene un hándicap bastante grande.

Y el tema circuito es algo muy comentado ya, yo salí de aquí con el circuito en 9" allí hice 10,1" depende mucho del dedo del examinador la verdad, además de que me dijeron: Listos, pulsa botón, ya.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Las de la mía ayer
40s en barra
10, 5 circuito
3m52s los 1000m
Es la primera vez que puntúa la barra y está que se sale. Va a aprobar.
Está claro que viendo las notas de la tuya, tiene mucho más aguante, que tengo que hacerle, dos hijos dices? Jajaja

Te presto a las mias !!! 🤣🤣🤣
Ánimo que lo tiene ahí al alcance de los dedos

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
Se me olvido comentarte la carrera! jajaja Pues te comento a menos peso por mover cuando corres menos esfuerzo le requieres a tu corazón y pulmones para mover y filtrar oxigeno, no es lo mismo correr pesando 70kg que correr pesando 80kg, al igual que las dominadas mientras menos peses mejor lo harás, en esta opo quien pese mucho tiene un hándicap bastante grande.

Y el tema circuito es algo muy comentado ya, yo salí de aquí con el circuito en 9" allí hice 10,1" depende mucho del dedo del examinador la verdad, además de que me dijeron: Listos, pulsa botón, ya.
Gracias por la info @Jiujitero !! Ya la suerte está casi echada, toca darlo todo en el último sprint 💪🏽☘️

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172

Lo del localizador ese que nos iban a poner para medirnos bien los tiempos para circuito y km como no se volvió a mencionar.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Y yo contenta con mi 5,78 en Ofipol simulacros 😢

Yo también estoy en ofipol y mi nota media de simulacros también está levemente por encima del 7. Veo el nivel un pelín bajo pero quizás sea suficiente para aprobar...aunque el examen oficial yo daría por sentado que será más complicado que los simulacros

Importante lo que dice el compañero, este año cambian las reglas del juego, no miremos mucho a los años anteriores, puesto que las variables son diferentes.

Totalmente de acuerdo. Este año uno de los dos exámenes tiene que ser de un nivel bastante superior al del año pasado. Hay que ver si optan por subir el nivel de teoría o de ortografía.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Totalmente de acuerdo. Este año uno de los dos exámenes tiene que ser de un nivel bastante superior al del año pasado. Hay que ver si optan por subir el nivel de teoría o de ortografía.
Personalmente apostaría que en teoría subirá sí o sí, orto ya no sabría qué decir, a saber qué se sacan de la manga.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Llevo las siguientes marcas para las físicas aproximadamente: 9,6/10 segundos en el circuito , 12/13 dominadas y km en 3:05/3:10 , se que no son marcas para ir sobrado pero tampoco veo que vaya super raspado.Por lo que se me plantea la duda de si seguir forzando para intentar conseguir algún punto mas o intentar mantenerme evitando los riesgos de lesionarme. Como lo veis vosotros? creéis que si tengo un mal día me puedo quedar fuera? Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!