Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Llevo las siguientes marcas para las físicas aproximadamente: 9,6/10 segundos en el circuito , 12/13 dominadas y km en 3:05/3:10 , se que no son marcas para ir sobrado pero tampoco veo que vaya super raspado.Por lo que se me plantea la duda de si seguir forzando para intentar conseguir algún punto mas o intentar mantenerme evitando los riesgos de lesionarme. Como lo veis vosotros? creéis que si tengo un mal día me puedo quedar fuera? Muchas gracias
El km es una marca muy buena. Por lo que dices no creo que tengas problema en pasarlas. ¿Como entrenas el 1000?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Llevo las siguientes marcas para las físicas aproximadamente: 9,6/10 segundos en el circuito , 12/13 dominadas y km en 3:05/3:10 , se que no son marcas para ir sobrado pero tampoco veo que vaya super raspado.Por lo que se me plantea la duda de si seguir forzando para intentar conseguir algún punto mas o intentar mantenerme evitando los riesgos de lesionarme. Como lo veis vosotros? creéis que si tengo un mal día me puedo quedar fuera? Muchas gracias
Aprieta que no llegas 🤣

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
El km es una marca muy buena. Por lo que dices no creo que tengas problema en pasarlas. ¿Como entrenas el 1000?
El km la verdad que me cuesta poco y cuando me puse ya estaba cercano en una buena marca (al contrario que las dominadas que me cuestan la vida) por lo que por suerte llevaba una buena base y desde julio me dedique a entrenar en pista dos veces por semana con cosas muy simples (farlek , cuestas , series en pirámide....) pero siempre haciendo series

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
Mis marcas actuales son:
2:56 el 1000 m.
16 dominadas estrictas.
9,56 en circuito.

Vengo de pesar 96 kg y actualmente estoy en 88 kg, son bastantes kg y por lo tanto en el circuito voy más forzadete😅

Ánimo que ya están aquí!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, me gustaría recibir un poco consejo de vosotros que seguro que ya tenéis experiencia jeje.
Para empezar soy de Cadíz y me gustaría opositar a policía ya sea local o nacional pero tengo dudas de por cual decantarme. En un principio prefiero la local puesto que en lo laboral para mi es mejor por que no me gustaría irme lejos de Cádiz (es decir en la local opositaria en Cadíz y pueblos o en ciudades cercanas como Málaga...), pero por otro ladosñ me llama la atención la nacional puesto que salen plazas todos los años. La cosa es que no tengo claro que hacer, en vuestra experiencia que oposiciones son más `fácilesʼ, yo tengo entendido que local (aunque no salen oposiciones todos los años en todos los ayuntamientos) ya que me han dicho muchas veces que entre los tres cuerpos (nacional, local y civil) la nacional es la oposicion más dura. Gracias!

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
Mis marcas actuales son:
2:56 el 1000 m.
16 dominadas estrictas.
9,56 en circuito.

Vengo de pesar 96 kg y actualmente estoy en 88 kg, son bastantes kg y por lo tanto en el circuito voy más forzadete😅

Ánimo que ya están aquí!
Madreeee miaaa hijo mío 🤣🤣🥴 impresionantes tus marcas para los kg que pesas,yo al principio de la oposición pesaba 79 y ahora 64 mido 1’71 estoy relativamente bien pero intentaré bajar un par de kg de cara a la barra y km...🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻como entrenas el mil? A ver si bajo de 4’30 😭😭😭

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
Madreeee miaaa hijo mío 🤣🤣🥴 impresionantes tus marcas para los kg que pesas,yo al principio de la oposición pesaba 79 y ahora 64 mido 1’71 estoy relativamente bien pero intentaré bajar un par de kg de cara a la barra y km...🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻como entrenas el mil? A ver si bajo de 4’30 😭😭😭
A ver... Mido 1,92, pero sí es verdad que son muchos kg y se nota el lastre 😂
Mi consejo en cuanto al tema peso es ponerte en manos de un nutricionista.
En cuanto a los entrenamientos del 1000 a mí me ha funcionado muchísimo trabajar mediante fartleks (unas 8 series de 1 minuto al 90% y otro a ritmo normal), series de 400-600 metros, cada 3 semanas trabajar cuestas de unos 300 metros (para acostumbrar al cuerpo al sufrimiento) y un par de veces al mes salir a correr 8-10 km a un ritmo de 4:15 (en mi caso).
La prueba del km no es una prueba ni de resistencia ni de velocidad, por tanto los entrenamientos hay que equilibrarlos y no inflarse a trabajar una cosa ni la otra, si no buscar trabajar cada cosa por separado y luego trabajarlo todo en conjunto.

A mí este método me ha ido genial, no he sido una persona que ha salido a correr habitualmente, siempre he entrenado fútbol y artes marciales y jamás pensé que haría estas marcas, pero con constancia y trabajo duro todo se consigue! Eso sí, sin obsesionarse ni sobreentrenando porque todo cuerpo tiene su límite y hay riesgo de lesión! Por lo tanto, a entrenar con cabeza y corazón!

Ánimo!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas, me gustaría recibir un poco consejo de vosotros que seguro que ya tenéis experiencia jeje.
Para empezar soy de Cadíz y me gustaría opositar a policía ya sea local o nacional pero tengo dudas de por cual decantarme. En un principio prefiero la local puesto que en lo laboral para mi es mejor por que no me gustaría irme lejos de Cádiz (es decir en la local opositaria en Cadíz y pueblos o en ciudades cercanas como Málaga...), pero por otro ladosñ me llama la atención la nacional puesto que salen plazas todos los años. La cosa es que no tengo claro que hacer, en vuestra experiencia que oposiciones son más `fácilesʼ, yo tengo entendido que local (aunque no salen oposiciones todos los años en todos los ayuntamientos) ya que me han dicho muchas veces que entre los tres cuerpos (nacional, local y civil) la nacional es la oposicion más dura. Gracias!
Si tu dilema es ese te contesto sin duda ninguna, NO oposites al CNP, principalmente porque pueden pasar muchos años hasta que consigas volver a Cádiz o cercanías , si tan importante es para ti directamente ni te lo plantees, y respecto de la dificultad... Depende de las horas que estudies, así de fácil

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días gentecilla! A empezar la semana con fuerza, ganas y alegría, que lo mismo hoy sabemos algo más referente a las físicas. Tarde o temprano, nos vamos a enterar, pero como somos unos agonías de la vida pues lo queremos todo para ayer 😂 😂 Que hablando de ayer, vaya día intensito de curro que tuve, cuando me di cuenta eran las 11 de la noche ya y digo: ¿comorrll? Esto de la oposición me va a matar eh, los fines de semana trabajando, entre semana con el entreno y estudio. Es que se me pasan las semanas volando :(

Posibles fechas pruebas físicas:

- 26 de octubre (según varias academias): 21 días

- 2 de noviembre (fecha sonada hace mucho): 28 días

- Indeterminada : infinitos días

Bueno pandemiers, espero que tengan un día productivo y ¡a por el lunes!

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Buenos días y buena semana. Un servidor se va a hacer unas series, ya con el acojone de que esto se acerca demasiado.
La palabra del día es:
Gules
Color heráldico que en pintura se representa por el rojo vivo y en el grabado por líneas verticales muy finas y apretadas.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Hoy es el principio del fin mi gente!

He llegado hace un ratillo de las pistas, con una fatiga increíble, la primera vez que me ocurre, se nota el apriete final!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Hoy es el principio del fin mi gente!

He llegado hace un ratillo de las pistas, con una fatiga increíble, la primera vez que me ocurre, se nota el apriete final!
Que envida me da los que podéis ir a pistas...Yo confinado, sin poder ir a Crossfit, con pistas cerradas, y todo justo ahora jajaj....en fin, menos mal que tengo mi barrita de dominadas y los parques siguen abiertos.

Ánimo gente!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Que envida me da los que podéis ir a pistas...Yo confinado, sin poder ir a Crossfit, con pistas cerradas, y todo justo ahora jajaj....en fin, menos mal que tengo mi barrita de dominadas y los parques siguen abiertos.

Ánimo gente!

Mucho animo! El 10 en dominadas es tu mejor baza compañero (Como la de todo el mundo jajaja)

Hoy ha llegado un colegio con una clase de a lo sumo 9-10 años y corriendo por la calle 1 que parecía que iban andando, mis gritos de calle!! Para que se apartasen, sino me llevaba un niño por delante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!