Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Hola! Tengo una dudilla,a mi me sale admisión provisional también pero yo no recuerdo haber tenido que elegir sede para la prueba de conocimientos,me sale Ávila ☹ Y a todos os sale madrid 🤨🤨🤨

Si se podía elegir, pero te lo habrás saltado al rellenar la solicitud y en el caso de no elegir te ponen Ávila.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Hola! Tengo una dudilla,a mi me sale admisión provisional también pero yo no recuerdo haber tenido que elegir sede para la prueba de conocimientos,me sale Ávila ☹ Y a todos os sale madrid 🤨🤨🤨
No lo verías, intenta mirar si en el plazo de subsanacion podrías modifícalo (No se si es posible)

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Creditos
0
Hola chicos, no se si he pecado de novato y lo estoy haciendo mal pero yo me meto en la lista de admitidos y excluidos de las pruebas fisicas y me sale admitido pero del 2019.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Perdona compi, quizás no me he explicado bien, me refiero a que si una vez que cambia el estado en la instancia, la publicación de la lista provisional en el BOE es inmediata o puede durar un par de semanas en salir publicada?
Se me nota que tengo ganas de que no salga eh jajajaja

Tenemos que esperar a que se publique en el BOE aunque nos salga admitido! Y desde que se publique 10 días habiles o 14 naturales para subsanar errores! Y recordar que el 12 y el 19 es fiesta nacional

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
A mi también admitido provisional, lo que me pone pruebas físicas en Ávila y teoría Zaragoza. No sé si les habrá dado pereza cambiarlo o es que nos vamos todos para Ávila a hacer físicas.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Tenemos que esperar a que se publique en el BOE aunque nos salga admitido! Y desde que se publique 10 días habiles o 14 naturales para subsanar errores! Y recordar que el 12 y el 19 es fiesta nacional

El 19, ¿fiesta nacional? 🤔

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creditos
3
El director de la escuela dijo que esperarian a saber el número de instancias totales y de cada zona para ver cuanta gente había de cada sitio y ver que otras sedes poner. Supongo que por eso os pone a todos en Ávila, porque todavía son provisionales. Ya cuando salgan las definitivas imagino que os pondrá la sede que os toque.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
A mi me sigue saliendo Ávila Físicas y Teórico en la elegida, ningún cambio en eso.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Creditos
0
Las pruebas empiezan en dos meses como otros años desde que sale la definitiva y que empiezan las pruebas , el 26 no son

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
El director de la escuela dijo que esperarian a saber el número de instancias totales y de cada zona para ver cuanta gente había de cada sitio y ver que otras sedes poner. Supongo que por eso os pone a todos en Ávila, porque todavía son provisionales. Ya cuando salgan las definitivas imagino que os pondrá la sede que os toque.

Sensatez total. A parte, que salgan la lista provisional de admitidos y excluidos no significa que la fecha para la primera prueba tenga que ser el 26 de octubre. Todos los años salen las listas y se hacen las pruebas dos o tres meses después. Puede que la primera prueba sea el 26 de octubre como también puede ser el 12 de enero (por decir una fecha). Lo de negociar las pistas y pabellones de las sedes que vayan a escoger no se hace de un día para otro (si es que las sedes son descentralizadas).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!