• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Hola! Tengo una dudilla,a mi me sale admisión provisional también pero yo no recuerdo haber tenido que elegir sede para la prueba de conocimientos,me sale Ávila ☹ Y a todos os sale madrid 🤨🤨🤨

Si se podía elegir, pero te lo habrás saltado al rellenar la solicitud y en el caso de no elegir te ponen Ávila.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola! Tengo una dudilla,a mi me sale admisión provisional también pero yo no recuerdo haber tenido que elegir sede para la prueba de conocimientos,me sale Ávila ☹ Y a todos os sale madrid 🤨🤨🤨
No lo verías, intenta mirar si en el plazo de subsanacion podrías modifícalo (No se si es posible)

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Hola chicos, no se si he pecado de novato y lo estoy haciendo mal pero yo me meto en la lista de admitidos y excluidos de las pruebas fisicas y me sale admitido pero del 2019.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Perdona compi, quizás no me he explicado bien, me refiero a que si una vez que cambia el estado en la instancia, la publicación de la lista provisional en el BOE es inmediata o puede durar un par de semanas en salir publicada?
Se me nota que tengo ganas de que no salga eh jajajaja

Tenemos que esperar a que se publique en el BOE aunque nos salga admitido! Y desde que se publique 10 días habiles o 14 naturales para subsanar errores! Y recordar que el 12 y el 19 es fiesta nacional

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
A mi también admitido provisional, lo que me pone pruebas físicas en Ávila y teoría Zaragoza. No sé si les habrá dado pereza cambiarlo o es que nos vamos todos para Ávila a hacer físicas.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
El director de la escuela dijo que esperarian a saber el número de instancias totales y de cada zona para ver cuanta gente había de cada sitio y ver que otras sedes poner. Supongo que por eso os pone a todos en Ávila, porque todavía son provisionales. Ya cuando salgan las definitivas imagino que os pondrá la sede que os toque.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
A mi me sigue saliendo Ávila Físicas y Teórico en la elegida, ningún cambio en eso.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
El director de la escuela dijo que esperarian a saber el número de instancias totales y de cada zona para ver cuanta gente había de cada sitio y ver que otras sedes poner. Supongo que por eso os pone a todos en Ávila, porque todavía son provisionales. Ya cuando salgan las definitivas imagino que os pondrá la sede que os toque.

Sensatez total. A parte, que salgan la lista provisional de admitidos y excluidos no significa que la fecha para la primera prueba tenga que ser el 26 de octubre. Todos los años salen las listas y se hacen las pruebas dos o tres meses después. Puede que la primera prueba sea el 26 de octubre como también puede ser el 12 de enero (por decir una fecha). Lo de negociar las pistas y pabellones de las sedes que vayan a escoger no se hace de un día para otro (si es que las sedes son descentralizadas).

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior