Normalmente cuando cambia el estado de la instancia, la publicación de la lista de provisional es inmediata?
No, tiene que salir publicada en el BOE
Normalmente cuando cambia el estado de la instancia, la publicación de la lista de provisional es inmediata?
De ser así, acabarian los días de subsanar errores entre festivos nacionales y locales el 16 de octubre. Luego 5 días para reconocimiento médico,"pcr" y pedir festivo para desplazarte a la sede que te corresponda me parece muy corrido. A ver si aclaran algo yacreo que es a partir del día
siguiente
Pues a mi me sale "Solicitud no tramitada" y la entregue todo correctamente y en plazo..

De ser así, acabarian los días de subsanar errores entre festivos nacionales y locales el 16 de octubre. Luego 5 días para reconocimiento médico,"pcr" y pedir festivo para desplazarte a la sede que te corresponda me parece muy corrido. A ver si aclaran algo ya

Y en plazos normales sería para el veintitantos de octubre. Pero...es una situación sin precedentesAntes tiene que salir la lista definitiva no??
Yo el 26 lo veo casi imposible.
Parece ser que se han empeñado en comenzar el 26.Antes tiene que salir la lista definitiva no??
Yo el 26 lo veo casi imposible.

Yo ya confirmo que en mi academia TODOS están o bien pendientes de subsanar (como yo) o bien verificadas bla bla. Cierto es que todos entregamos en mano, no sé si los telemáticos (como dijo antes un compañero) están pendientes aun
Pintaza a provisional mañana, solo espero que sean sensatos a la hora de poner fechas porque lo del 26 es una auténtica locura.

pues yo lo veo sensato ehTodavía subimos a Ávila en enero-febrero.
mientras no lo diga Harris, hay posibilidad.

Tú vas a ser como don Lorenzo, jajajajja la fecha de las pruebas está en mis santos cojones paco"Están al caer"
Fuente: mis cojones

Perdona compi, quizás no me he explicado bien, me refiero a que si una vez que cambia el estado en la instancia, la publicación de la lista provisional en el BOE es inmediata o puede durar un par de semanas en salir publicada?No, tiene que salir publicada en el BOE
Oye pues mi fuente no engañaba, seguidme en Instagram para más información.Tú vas a ser como don Lorenzo, jajajajja la fecha de las pruebas está en mis santos cojones paco
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.