Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
creo que es a partir del día
siguiente
De ser así, acabarian los días de subsanar errores entre festivos nacionales y locales el 16 de octubre. Luego 5 días para reconocimiento médico,"pcr" y pedir festivo para desplazarte a la sede que te corresponda me parece muy corrido. A ver si aclaran algo ya

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
De ser así, acabarian los días de subsanar errores entre festivos nacionales y locales el 16 de octubre. Luego 5 días para reconocimiento médico,"pcr" y pedir festivo para desplazarte a la sede que te corresponda me parece muy corrido. A ver si aclaran algo ya

Antes tiene que salir la lista definitiva no??
Yo el 26 lo veo casi imposible.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Yo ya confirmo que en mi academia TODOS están o bien pendientes de subsanar (como yo) o bien verificadas bla bla. Cierto es que todos entregamos en mano, no sé si los telemáticos (como dijo antes un compañero) están pendientes aun

Pintaza a provisional mañana, solo espero que sean sensatos a la hora de poner fechas porque lo del 26 es una auténtica locura.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Yo ya confirmo que en mi academia TODOS están o bien pendientes de subsanar (como yo) o bien verificadas bla bla. Cierto es que todos entregamos en mano, no sé si los telemáticos (como dijo antes un compañero) están pendientes aun

Pintaza a provisional mañana, solo espero que sean sensatos a la hora de poner fechas porque lo del 26 es una auténtica locura.

Afortunados los que han podido tramitar todo telemáticamente, yo al final tuve que entregarla en una comisaría con todo tramitado por internet.

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Creditos
12
Según dicen van a cerrar Madrid en un par de días,no tengais tan claro que se empieza el 26 eh

Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
29
Creditos
0
Pues la mía también está ya admitida provisionalmente, parece que al final se va a cumplir lo del día 26. Veremos que pasa

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
Hola! Tengo una dudilla,a mi me sale admisión provisional también pero yo no recuerdo haber tenido que elegir sede para la prueba de conocimientos,me sale Ávila ☹️ Y a todos os sale madrid 🤨🤨🤨

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
¿No os ha pasado por la cabeza la posibilidad que el mayor troll de todos es la divisón y la lista iba para hoy pero visto lo visto la pasaron a mañana por no dejarse pisar en el orgullo por esta o aquella academia como si todos supieran sus planes casi antes que ellos mismos? 😅 😅

PD: es broma, pero mola pensar en el tribunal reunidos leyendo el foro y pensando como trolear a todo el personal

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Ojalá que mañana se porten y hagan mención en la misma lista provisional a las sedes y el día de inicio de las pruebas como en GC para ir organizándonos...

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Pues yo pienso que al final tiene pinta de que se empieza el 26...nos va a tocar correr en todos los sentidos jaja

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
No, tiene que salir publicada en el BOE
Perdona compi, quizás no me he explicado bien, me refiero a que si una vez que cambia el estado en la instancia, la publicación de la lista provisional en el BOE es inmediata o puede durar un par de semanas en salir publicada?
Se me nota que tengo ganas de que no salga eh jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!