Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Entonces como no es delito, tu como policía ves que un indigente roba una barra de pan, sale corriendo y cuando el de la panadería te quiera poner la denuncia tu le sueltas que eso no es delito porque el código penal dice X? y santas pascuas? Probablemente puedas acabar tú denunciado por omisión de funciones. No te corresponde a ti como policía decidir si hay o no una causa de exclusión, eso es trabajo del juez. Otra cosa es que te de pena el susodicho y le quieras pagar de tu bolsillo la barra de pan. Pero ojo con hacer de jueces que al final la gente se confunde y se mete en un lío.
Yo creo que vas justito de comprensión lectora, lo detienes y lo identificas, claro que sí, pero no por que sea delito, si no por qué son actos que PUEDEN ser delito, un policía debe detener a todo el que haga algo que PUEDA ser constitutivo de delito, el que decide si es delito o no es el Juez, pero eso no quita que no sea delito, o es que acaso la policía solo detiene delincuentes?? Anda que no detiene gente inocente la policía, si te denuncian por malos tratos te detienen seas culpable o no, que tendrá que ver, estábamos hablando de delito si delito no, no de detener si detener no, que os encanta dar discursitos

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Madre del amor hermoso. Vaya mezcla tienes en la cabeza.
Pues nada, un policía si mata a un terrorista antes de cometer un atentado es un delincuente por qué ha cometido un delito en fin... 0 comprensión lectora, si lees un mensaje lee toda la cadena de mensajes para saber de qué se está hablando, no leas fuera de contexto por qué hasta el compañero con el que estaba argumentando me dio la razón al final

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
A ver que se me ha malinterpretado, que no me quejo yo se que es buena marca, solo quería saber como la gente se planificaba para poder hacer varias series efectivas, ya que yo con una serie ya acabo muerto... No pretendía presumir de tiempo ni nada..

Pues porque tienes que mantener un ritmo exigente, pero que puedas mantener en 2,3,4 rondas. De nada vale ir al 100% si en la segunda ronda vas al 80% y la siguiente al 70%, de ahí la importancia de hacer series. Que seguro hay gente que las hace al 100%, pues olé por ellos, pero no es lo recomendable, porque luego pueden venir lesiones, molestias, etc.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Creditos
2
La semana pasada hice 3:18 aunque se que algo habré bajado seguro
Está muy bien,enhorabuena. Con esos tiempo no hagas más eso de una seria a full y luego no poder más,hazlas como te ha dicho otro compi al 70% y volumen y distancias distintas.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Te llama H50 sobre un homicidio en el interior de un domicilio, al llegar encuentras a un varón con varias heridas en tórax, fallecido, y a otro varón, que resulta ser el morador de dicha vivienda, junto al cadáver, de pie, sosteniendo un cuchillo ensangrentado, quien afirma que encontró al fallecido dentro de su domicilio sustrayendo objetos, y que se le enfrentó, llegando a agredirlo, por lo que le apuñaló con el cuchillo que le arrebató en un acto de defensa.

Tú, como policía, y tan listo que eres en cuanto al Derecho Penal, le das un abrazo, un beso en la frente, le calientas un vaso de leche, lo arropas, y te llevas el cadáver en el maletero del Z, porque es evidente que no hay delito, al no cumplirse el elemento antijurídico, por una causa de justificación, concretamente la legítima defensa.

El policía juzgador ha llegado a sus hogares.
No, lo detienes por qué PUEDE ser un delito y no es tu trabajo determinar que es delito y que no, solo detener a aquellos que PUEDEN haber cometido un delito dado los hechos, pero nada, escribe otra parrafada y que te den positivo los 4 aduladores que os retroalimentais entre vosotros jajajaja os encanta dar discursitos de "que guay soy, que zascas doy jajajaja" que en un foro para aspirantes a policía haya tanta gente tan tóxica es para haceroslo mirar, luego diréis que el psicólogo os echa por que os tiene manía

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
No entiendo como algunos sois capaces de haceros después de un 1000M o 800M por ejemplo, una o dos series más, yo acabo de hacer un 800 y he sacado 2:29 (tiempo que para mí está muy bien ya que no soy una máquina en el kilómetro) y he acabado pa el arrastre que me costaba volver andando a casa, enserio mis respetos jajajaja
A ver porque vas a un ritmo más alto que el mil en ese tiempo...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Yo se que muchos habéis suspendido 6 o 7 veces y os creéis ya los dueños del cortijo, pero un foro debe ser para hablar con educación, compartir ideas, ayudarse, dialogar, no para echar bilis sin saber ni a qué se refiere el otro en busca de 4 likes...
Que si entráis aquí para echar aún más toxicidad... Pues no lo entiendo, esto no es Twitter ni el foro del Marca

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Creditos
4
No, lo detienes por qué PUEDE ser un delito y no es tu trabajo determinar que es delito y que no, solo detener a aquellos que PUEDEN haber cometido un delito dado los hechos, pero nada, escribe otra parrafada y que te den positivo los 4 aduladores que os retroalimentais entre vosotros jajajaja os encanta dar discursitos de "que guay soy, que zascas doy jajajaja" que en un foro para aspirantes a policía haya tanta gente tan tóxica es para haceroslo mirar, luego diréis que el psicólogo os echa por que os tiene manía

No es por avivar el debate, pero creo que una identificación no es lo mismo que una detención. Si consideras que una persona puede haber cometido un delito o que va a cometerlo, le identificas pero verdaderamente no es una detención propiamente dicha.

Si existen indicios reales de que esa persona ha cometido el delito si que procedería a la detención.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
No es por avivar el debate, pero creo que una identificación no es lo mismo que una detención. Si consideras que una persona puede haber cometido un delito o que va a cometerlo, le identificas pero verdaderamente no es una detención propiamente dicha.

Si existen indicios reales de que esa persona ha cometido el delito si que procedería a la detención.

Claro, se tomará la medida que sea oportuna, el caso no es ese, es que estaba debatiendo con otro compañero sobre lo que técnicamente es un delito y lo que no, y sin venir a cuento, gente que no había leído ni la mitad de los mensajes, comenzó a venirme de listilla de que entonces no los detengo por qué no es un delito y blablabla, pero bueno, allá cada uno

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Yo se que muchos habéis suspendido 6 o 7 veces y os creéis ya los dueños del cortijo, pero un foro debe ser para hablar con educación, compartir ideas, ayudarse, dialogar, no para echar bilis sin saber ni a qué se refiere el otro en busca de 4 likes...
Que si entráis aquí para echar aún más toxicidad... Pues no lo entiendo, esto no es Twitter ni el foro del Marca

Se está debatiendo del tema, que por cierto no interesa nada de cara a lo que nos toca que es la preparación de la promoción 37. El más listo ha sido el compañero que te ha dado la razón cuando te has empezado a calentar sobre el tema precisamente para eso, para evitar que la gente tenga que ver mensajes que le interesa poco o nada como tu opinión (o la mía) de que es delito y que no y cuando se debe detener y cuando no.

Algunos andaremos escasos de compresión lectora y otros tenéis la piel no fina sino como un papel de fumar y poca tolerancia a que te lleven la contraria. Veis 3 opiniones contrarias a la vuestra y ya empezáis que si de comprensión lectora justitos o que si solo buscáis likes o ya el clásico "suspenderéis la entrevista y no sabréis por qué", comentario que demuestra altura de argumentos sin duda. Aquí hay gente que ha podido suspender 3 entrevistas que te den tres vueltas a ti o a mi, así que evitemos ese tipo de comentarios porque como dices solo llevan a soltar bilis y a la gente se la trae bien floja.

Por mi parte 0 problemas, tu has dado tu opinión y los demás la suya, pero vamos a intentar todos guardarnos un poco las formas y respirar hondo antes de teclear.

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
Hola¡ os quería comentar algunos tiempos de mis series,una de 600m me la hago en 2:40 y el otro día hice una de 715m que varía relativamente poco los metros y la metí en 3;17,no os parece una locura lo que he tardado? para 100 m más de nada....
yo en el Km empiezo a flojear pero en picado en el 650-700 m no sabéis lo que se me descontrola la respiración ...la ultima vez que me medí el km lo hice en 4:30 voy justa de cojones mis puntos son 9 circuito 5 barra y 2 km... que en avila serán uno menos :8,4 y 2 seguro con lo nerviosa que soy y que la mente me juega muchas malas pasadas¡¡ me veo otro año igual.......muchas gracias por leerme y compartir vuestra opinión :)

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Hola¡ os quería comentar algunos tiempos de mis series,una de 600m me la hago en 2:40 y el otro día hice una de 715m que varía relativamente poco los metros y la metí en 3;17,no os parece una locura lo que he tardado? para 100 m más de nada....
yo en el Km empiezo a flojear pero en picado en el 650-700 m no sabéis lo que se me descontrola la respiración ...la ultima vez que me medí el km lo hice en 4:30 voy justa de cojones mis puntos son 9 circuito 5 barra y 2 km... que en avila serán uno menos :8,4 y 2 seguro con lo nerviosa que soy y que la mente me juega muchas malas pasadas¡¡ me veo otro año igual.......muchas gracias por leerme y compartir vuestra opinión :)
Tranquila que mínimo tienes un mes y pico para prepararlo. En ese mes y dependiendo del tiempo que lleves entrenando puedes subir bastante o al menos sacarte un colchón de puntos interesantes para ir tranquila. Lo que si, es importante es como entrenas. Ahí tienes el pase al Apto.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Lo que dice el compañero es verdad. Al tio te lo abrochas y que el juez decida lo que considere que para eso es juez, pero el codigo penal permite matar en legitima defensa, convirtiendo un homicidio en algo que deja de ser delito (si se aprecian las causas para aplicar la legitima defensa). Ese hecho es tipico y culpable, pero no es punible al no ser antijurídico.

Como policía eso a ti ni te va ni te viene, ya que no es el ámbito de tu actuación.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134

Pero si voy camino del tercer trienio, alma de cántaro. Aprende Derecho Penal bien, aprende quién juzga y quién valora los hechos judicialmente, y aprende cuál es la función de un policía. Sin contar el bendito uso del sentido común.

Me preocupa mucho mi trabajo, y estar formado para él, saber qué hago, por qué, y hasta dónde puedo hacer.

Y tú es evidente que hablas muy de oídas, de sonarte conceptos pero no dominarlos en absoluto, y decírtelo no me hace menos educado ni gilipolleces varias, puedes patalear lo que desees, no hay peor ignorante que el que no quiere ser corregido.

Unido
27 Sep 2020
Felicitaciones
27
Creditos
12
Tranquila que mínimo tienes un mes y pico para prepararlo. En ese mes y dependiendo del tiempo que lleves entrenando puedes subir bastante o al menos sacarte un colchón de puntos interesantes para ir tranquila. Lo que si, es importante es como entrenas. Ahí tienes el pase al Apto.
si empiezan el 26 menos de un mes

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Te equivocas... Si "robas" para comer, y pongo robas entre comillas por qué no es lo mismo el sentido jurídico que el coloquial, no es delito, es perfectamente legal que te lleves una barra de pan de la panadería en un descuido del panadero siempre y cuando lo hagas sin violencia ni intimidación y realmente estés en una situación desesperada, si hasta matar es legal en muchos supuestos... El quid de la cuestión es que solo es delito cuando has tenido otras opciones y has elegido delinquir, si la alternativa es la muerte o la absoluta miseria no es delito, pero en el caso de los okupas imagino que hay albergues u otros sitios donde se podrían quedar

¿Pero qué acabo de leer?

¿Existe algún botón o lista de ignorados?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!