- Unido
- 24 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.751

Jajajajajaja, pues a lo tonto está gracioso el parche y todo oye... Aunque el virus debería tener una cara con más mala leche.
Respecto al nombre de la promo...el pueblo ha elegido. Es llamativo pero a mí me suena a partida de frikis jugando al Age Of Empires![]()

3..2..1 y @Ĉiam Polico abre la llorería![]()

Y Pandemiers a que te suena? a grupo de adolescentes discapacitados tratando de sobrevivir en una era postapocalíptica?Al final era el mejor, para gustos los colores, pero "Ni retirada, ni rendición" me sonaba a película de Chuck Norris y conste que me gustan...

No.Y Pandemiers a que te suena? a grupo de adolescentes discapacitados tratando de sobrevivir en una era postapocalíptica?

Es genial ! Me gusta jejejeRescato la imagen del parche creado por @oskar306

Reservando cita con mi tatuador de confianzaRescato la imagen del parche creado por @oskar306

Y Pandemiers a que te suena? a grupo de adolescentes discapacitados tratando de sobrevivir en una era postapocalíptica?

3 litros de agua bebo al día, sed no tengo nunca, ahora, meo como una regadera.Cuidado con esos llantos, no te deshidrates.

A mi ahora ya me gusta ...jajaPor cierto, me flipa el nombre de la promocion!!

La verdad es que es maravilloso!!Por cierto, me flipa el nombre de la promocion!!

La verdad es que es maravilloso!!

Si, mejor los dos primero capitulos que los dos últimos, pero cuando llaman a la jueza, le dicen que están viendo desde una ventana coca y dinero, y no les dejan entrar, dices: ok. Me cago en mi puta vida.Compis he visto una miniserie interesante en Netflix. La línea. Por si os apetece echarle un.
Joder. Gran spoiler.Si, mejor los dos primero capitulos que los dos últimos, pero cuando llaman a la jueza, le dicen que están viendo desde una ventana coca y dinero, y no les dejan entrar, dices: ok. Me cago en mi puta vida.

Joder. Gran spoiler.
Sep...![]()