Joder! Acabo de ver este video y me ha dejado... .

Con el esfuerzo que hay que hacer para intentar entrar (al menos en mi caso) llegar a tomar la decisión de abandonar una vez dentro.......
Si te dijera yo los jefes que he tenido en trabajos previos a la
oposición... En fin, cómo me cansa este tipo de persona, se suelen dar mucho en
policía y ejército, que pretenden hacer de su mala experiencia la norma. Ah, y por
supuesto lo único que nos llega es su versión de los hechos, que por cierto en este caso queda claro que lo que pasa es que a esta persona no le gustaba ser
policía y sí su otra actividad, porque viniendo de dos buenos años en Ávila y prácticas, lo lógico hubiera sido buscar un traslado si la situación era insostenible e irreversible. Encima lees a gente que se le quita la ilusión por el vídeo este, hay que espabilar y asumir que la
Policía no es ni Disneyland ni Mordor y que, salvo situaciones excepcionales tu felicidad y lo realizado que te sientas va a depender de ti.
En fin, cómo le gusta a la gente el foco y el protagonismo. Más crítica constructiva y menos historias para que te den palmadas en la espalda. Esta semana he encontrado un podcats que se llama Permiso para clave que es bastante interesante, os lo recomiendo y en serio no dejéis que algo así os toque la moral.
Perdona que te haga una pregunta. cuando empezaste a hacer los simulacros o
test generales? Hasta que terminaste de dar la primera vuelta a todo imagino que no. No? Gracias de antemano
Los primeros
test de todo el temario los hice a finales de agosto/principios de septiembre más o menos. Mi principal objetivo desde el principio fue dar una primera vuelta lo más rápido posible, pero mientras la daba ya fui repasando los temas anteriores desde el primer día.