• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
ya ya con resúmenes no cuesta na, obviamente si llega la fecha del examen y voy apurado me veo aunque sea los resúmenes y a ver que tal, por otro lado en las físicas voy bien creo, me hago unas 11 dominadas bien echas, 3,12 el km y el circuito sin problemas
Si no te da tiempo a mirarte todos por lo menos lleva bien el 1,2,3,4,8,9,10,11,12,15,16,21,27,28,30,31,32,35. Para mi estos son los que te dan el aprobado.

Los temas de sociologia yo son los que dejaria un poco mas de lado, a excepción de 21 y 27

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
A mí me pasó que dejé contabilidad este año y a la segunda pregunta empecé a arañar la mesa. No solo es no tocar un tema, es que si empiezan a salir preguntas te acojonas y lo misma la lías con el resto. Mi briconsejo de hoy.
Pues yo estaba pensando justamente en dejar contabilidad sin estudiar, le eché un ojo y me pareció insufrible...

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
A mí me pasó que dejé contabilidad este año y a la segunda pregunta empecé a arañar la mesa. No solo es no tocar un tema, es que si empiezan a salir preguntas te acojonas y lo misma la lías con el resto. Mi briconsejo de hoy.
Ya fuimos dos.. Puñetera contabilidad! Ni que quisiera entrar en la udef

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Este año esperarse muchas preguntas de extranjeria, Constitucion, Corona, okupacion...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Pues yo estaba pensando justamente en dejar contabilidad sin estudiar, le eché un ojo y me pareció insufrible...
Eso os pasa por tener temarios de 80000 páginas...
Yo de contabilidad no tendré más de 12 o 13 páginas, nadie espera que seas un máquina en contabilidad, con que entiendas que es activo, pasivo, lo del IVA y el plan general de contabilidad y los libros contables saber cuáles con obligatorios y cuáles no... Ya tienes mucho ganado, yo no dejaría sin estudiar ningún tema, al menos hay que aprenderse lo básico, que luego te ponen una regalada y la dejas sin contestar y en otros temas a lo mejor te pegas 10 días a piñón y cae 1 pregunta o 2...

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Delitos informaticos....los estados de alarma/excepcion y sitio y un largo etc

Yo de contabilidad no tendré más de 12 o 13 páginas, nadie espera que seas un máquina en contabilidad, con que entiendas que es activo, pasivo, lo del IVA y el plan general de contabilidad y los libros contables saber cuáles con obligatorios y cuáles no... Ya tienes mucho ganado, yo no dejaría sin estudiar ningún tema, al menos hay que aprenderse lo básico, que luego te ponen una regalada y la dejas sin contestar y en otros temas a lo mejor te pegas 10 días a piñón y cae 1 pregunta o 2...
De contabilidad tengo 8 paginas y el que menos tengo es de Funcionarios publicos.
Un buen temario y un buen resumen.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Mi
En mi temario contabilidad tiene 40 páginas, normal que no me lo quisiera estudiar..

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Yo pensaba que no me iba a afectar tanto el ver como he tenido la plaza en las manos y haberla dejado escapar en psicos, pero no vea...
Te entiendo tanto... veo esas imágenes y duele saber que mi hijo pudo haber estado ahí, y como el tantos otros..pero bueno , eso tiene que darles más valor para seguir peleando ese apto,que llegará! Ánimo y a seguir luchando!!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Tal cual compañero. Es así. No lo has podido ser mas claro.
Se lo que estoy viviendo y sintiendo, y se que si tiene que pasar es porque no era para mi.
Pero os aseguro, que no quiero tener a nadie mas. Si no es el no es nadie.
No pienses así que nunca se pierde lo que se no se tuvo, siempre debes estar segura de ti, la vida nos hace perder a personas muy importantes y sin embargo sigues viviendo aunque nunca lo puedas reemplazar, pienso que la perdida más dura es la de una hijo y la vida continua, que duele, si , pero no mueres por eso, te vuelves a enamorar y con la misma intensidad, aunque eso no pasará, al contrario, cuando se vean habrá más ganas he ilusión! No dejes de soñar!! Pero siempre segura de ti, que seguro vales mucho!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
ya ya con resúmenes no cuesta na, obviamente si llega la fecha del examen y voy apurado me veo aunque sea los resúmenes y a ver que tal, por otro lado en las físicas voy bien creo, me hago unas 11 dominadas bien echas, 3,12 el km y el circuito sin problemas
Mi consejo Cambia de academia si esa academia te dice que este año para probar...y no te dice que estudies a muerte....cambia o estarás 4 años para sacar la oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior