Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Ahí te doy toda la razón. Es una mezcla entre felicidad y miedo, sensación extraña y no se lo deseo a nadie.
Porque estar feliz que tu pareja entre pero luego te come los miedos.
Ya luego esta que voy a vivir con mi pareja esta experiencia...
Y que tambien va a vivir la mia.
Te dicen que todo el mundo que entra alli cambia muchísimo...no se si es verdad.
Siempre he dicho que es una prueba mas, y que hay que superarla. Pero que mi pareja esta seguro que lo vamos a superar, y yo este asi, como dices me voy a arrepentir.
Es verdad que me estoy refugiando en el temario y en entrenar en el fisico.
La gente me dice como te concentras, a mi me relaja estudiar (se que si me voy por ahi) o pierdo el dia pensando o haciendo cosas que no son de las opos ya no solo me voy a rayar por todo esto, si no por no a ver aprovechado el dia.
piensa que esta promoción va a ser ir y venir...que no va a estar ahí 9 meses y un finde o dos en casa.... aun así, siendo duro, si es para ti ahí se demostrara, y sino.. pues a seguir tu camino.... yo por suerte he tenido mis parejas opositando, y mis trabajos, y he dejado claro cada dia que mi prioridad es esta, mañana serán las demás

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Creditos
0
Joder al carallo constitución, penal, y procesal, no has dejado de lado temas irrelevantes eh? Si aun me dijerás la planimetria de los huevos...
Bueno se supone que ciencias jurídicas es lo que menos cae, no? xd además es que solo llevo 3 meses, mi academia me dijo que me presentara este año para ver como va la cosa

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
1,2,3,15,16,40 son los que me parecen mas difíciles

giphy.gif

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
1,2,3,15,16,40 son los que me parecen mas difíciles
el 40 lo odio... pero una lectura por lo menos el resto fundamentales!
en mi academia han empezado a repasar temas con el 40 o 28 sin haber dado el 15 ni 16 (no los considerarán importantes 🙄), que sin lo son

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Tal cual compañero. Es así. No lo has podido ser mas claro.
Se lo que estoy viviendo y sintiendo, y se que si tiene que pasar es porque no era para mi.
Pero os aseguro, que no quiero tener a nadie mas. Si no es el no es nadie.

Vamos a ver, entiendo que ahora mismo estás dejándote llevar por los sentimientos porque acabas de experimentar un cambio en tu relación. Pero a veces hay que serenarse un poco e intentar ser lo más racional posible. Si tu pareja ha conseguido aprobar la oposición y se va a Ávila, celébralo como te gustaría que él lo haga cuando seas tú la que lo consiga.
De nada sirve tener miedo ahora mismo por algo que no depende de ti. ¿Hay parejas que se rompen allí? Sí. ¿Hay parejas que siguen con su relación? También. Que vosotros estéis en un lado o en el otro depende de los dos. Lo que no se puede hacer es estar pensando en el "y si.." por las historias que te lleguen de fulano o mengano. Cada relación es un mundo y cada persona también.
Trabaja en tu oposición y en conseguirla, que eso sí que depende solo de ti misma.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Pues de el examen de 2019 básica, estas son las estadísticas de las preguntas por bloque que cayeron respecto a mi temario
Temas 1 a 9 ➞ 17
Temas 10 a 19 ➞ 25
Temas 20 a 28 ➞ 25
Temas 29 a 41 ➞ 33
Mucho mas allá de que el examen de la 36 es mejor no tomarlo de ejemplo, ya que ha sido un examen asequible, y no se contempla eso para este año ni muchísimo menos, cada año varía el número de preguntas de cada tema, en el resumido de RdP te sale, hay temas que un año entraron 1 pregunta, y al siguiente 5, no te puedes fiar de eso para nada.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Pues de el examen de 2019 básica, estas son las estadísticas de las preguntas por bloque que cayeron respecto a mi temario
Temas 1 a 9 ➞ 17
Temas 10 a 19 ➞ 25
Temas 20 a 28 ➞ 25
Temas 29 a 41 ➞ 33

Lo de las estadísticas es una chorrada realmente. A la gente le dices que de un tema X año no ha caído ninguna pregunta y para la siguiente promoción deja de estudiarselo y caen 4. Dejarse temas en esta oposición es jugar con fuego.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Temas 1 a 9 ➞ 17
Temas 10 a 19 ➞ 25
Temas 20 a 28 ➞ 25
Temas 29 a 41 ➞ 33

Del 1 al 19 hay que llevarlos muy bien preparados. Piensa que es un temario abierto y en los temas de sociales (20-28) te pueden cascar el nombre o la teoría de cualquier autor que justo no tengas en tus apuntes. Sin embargo si te sabes bien los temas de jurídicas, es difícil que falles preguntas de la Constitución o de la 2/86 por ponerte un ejemplo...

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Creditos
1
Pero chica... que tu vida es tuya, y la suya de el, no puedes llegar al nivel de dependencia de ''o el o nadie'' por que no es muy sano, ni que decir tiene que como lo detecten en la entrevista...
No he dicho eso eh. Por supuesto que su vida es suya y la mia es mia.
Ya tiene su plaza, ahora es luchar por la mia.
Que lo este pasando mal...no significa dependencia 😂😂😂

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Del 1 al 19 hay que llevarlos muy bien preparados. Piensa que es un temario abierto y en los temas de sociales (20-28) te pueden cascar el nombre o la teoría de cualquier autor que justo no tengas en tus apuntes. Sin embargo si te sabes bien los temas de jurídicas, es difícil que falles preguntas de la Constitución o de la 2/86 por ponerte un ejemplo...
correctisimooooo

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Creditos
1
Y
Pero chica... que tu vida es tuya, y la suya de el, no puedes llegar al nivel de dependencia de ''o el o nadie'' por que no es muy sano, ni que decir tiene que como lo detecten en la entrevista...
Si lo dices por la última frase...no es dependencia. Es tener claras las cosas. Y tener muy claro lo que se quiere.
La experiencia me habla de ello.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Creditos
1
Bueno, realmente lo que cada uno vaya a hacer a Ávila es un tema personal, porque tomarse la academia como una continuación de las vacaciones no significa ni suspender ni tener un destino de mierda, cada uno tiene sus capacidades y su filosofía de vida. ¿Mientras lo hagan con respeto ni perjudicar a terceros qué problema hay?

"Deja a los chavales que camelen" como diría "El Fary"
No lo has podido decir mejor 😂😂
Pueden disfrutar por supuesto!! Quien ha dicho lo contrario.
Creo que los que van alli saben lo que tienen que hacer ya son mayorcit@s.
Algunos se lo tomaran como una fiesta y unas vacaciones y otros estaran encerrados por unas prácticas y destino en condiciones. Conozco a gente de otros años que han vivido eso como una fiesta y estan en Barcelona (peor destino dicen). Y otros han estado estudiando sin disfrutar ahi dentro, igualmente han ido a Barcelona.
Que cada uno lo viva como mejor lo vea.

«Si no es él, no es nadie», ¡qué mal suena eso!
Yo creo que me explicado mal eh...
No quiero estar con otra persona que no sea mi pareja...creo que así mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!