1,2,3,15,16,40 son los que me parecen mas difícilesde que temas hablamos? ortografía es vital amigo

1,2,3,15,16,40 son los que me parecen mas difícilesde que temas hablamos? ortografía es vital amigo

piensa que esta promoción va a ser ir y venir...que no va a estar ahí 9 meses y un finde o dos en casa.... aun así, siendo duro, si es para ti ahí se demostrara, y sino.. pues a seguir tu camino.... yo por suerte he tenido mis parejas opositando, y mis trabajos, y he dejado claro cada dia que mi prioridad es esta, mañana serán las demásAhí te doy toda la razón. Es una mezcla entre felicidad y miedo, sensación extraña y no se lo deseo a nadie.
Porque estar feliz que tu pareja entre pero luego te come los miedos.
Ya luego esta que voy a vivir con mi pareja esta experiencia...
Y que tambien va a vivir la mia.
Te dicen que todo el mundo que entra alli cambia muchísimo...no se si es verdad.
Siempre he dicho que es una prueba mas, y que hay que superarla. Pero que mi pareja esta seguro que lo vamos a superar, y yo este asi, como dices me voy a arrepentir.
Es verdad que me estoy refugiando en el temario y en entrenar en el fisico.
La gente me dice como te concentras, a mi me relaja estudiar (se que si me voy por ahi) o pierdo el dia pensando o haciendo cosas que no son de las opos ya no solo me voy a rayar por todo esto, si no por no a ver aprovechado el dia.
Joder al carallo constitución, penal, y procesal, no has dejado de lado temas irrelevantes eh? Si aun me dijerás la planimetria de los huevos...1,2,3,15,16,40 son los que me parecen mas difíciles

iyo que hablas.... estas de coña no? 123 vitalísimos, 15 y 16 ya a nivel policial los considero importantes o mas...el 40 te lo compro, y el 41 a tomar por ....si quieres, pero esos estúdialos!1,2,3,15,16,40 son los que me parecen mas difíciles

Bueno se supone que ciencias jurídicas es lo que menos cae, no? xd además es que solo llevo 3 meses, mi academia me dijo que me presentara este año para ver como va la cosaJoder al carallo constitución, penal, y procesal, no has dejado de lado temas irrelevantes eh? Si aun me dijerás la planimetria de los huevos...
No hombre no...no hagas eso.1,2,3,15,16,40 son los que me parecen mas difíciles
el 40 lo odio... pero una lectura por lo menos el resto fundamentales!1,2,3,15,16,40 son los que me parecen mas difíciles
Compi la mitad de las preguntas de los exámenes oficiales (o incluso un más) es de los temas de ciencas jurídicasBueno se supone que ciencias jurídicas es lo que menos cae, no? xd además es que solo llevo 3 meses, mi academia me dijo que me presentara este año para ver como va la cosa
Tal cual compañero. Es así. No lo has podido ser mas claro.
Se lo que estoy viviendo y sintiendo, y se que si tiene que pasar es porque no era para mi.
Pero os aseguro, que no quiero tener a nadie mas. Si no es el no es nadie.

Pues de el examen de 2019 básica, estas son las estadísticas de las preguntas por bloque que cayeron respecto a mi temarioCompi la mitad de las preguntas de los exámenes oficiales (o incluso un más) es de los temas de ciencas jurídicas
Mucho mas allá de que el examen de la 36 es mejor no tomarlo de ejemplo, ya que ha sido un examen asequible, y no se contempla eso para este año ni muchísimo menos, cada año varía el número de preguntas de cada tema, en el resumido de RdP te sale, hay temas que un año entraron 1 pregunta, y al siguiente 5, no te puedes fiar de eso para nada.Pues de el examen de 2019 básica, estas son las estadísticas de las preguntas por bloque que cayeron respecto a mi temario
Temas 1 a 9 ➞ 17
Temas 10 a 19 ➞ 25
Temas 20 a 28 ➞ 25
Temas 29 a 41 ➞ 33

Pues de el examen de 2019 básica, estas son las estadísticas de las preguntas por bloque que cayeron respecto a mi temario
Temas 1 a 9 ➞ 17
Temas 10 a 19 ➞ 25
Temas 20 a 28 ➞ 25
Temas 29 a 41 ➞ 33
Pues de el examen de 2019 básica, estas son las estadísticas de las preguntas por bloque que cayeron respecto a mi temario
Temas 1 a 9 ➞ 17
Temas 10 a 19 ➞ 25
Temas 20 a 28 ➞ 25
Temas 29 a 41 ➞ 33
No he dicho eso eh. Por supuesto que su vida es suya y la mia es mia.Pero chica... que tu vida es tuya, y la suya de el, no puedes llegar al nivel de dependencia de ''o el o nadie'' por que no es muy sano, ni que decir tiene que como lo detecten en la entrevista...

correctisimoooooDel 1 al 19 hay que llevarlos muy bien preparados. Piensa que es un temario abierto y en los temas de sociales (20-28) te pueden cascar el nombre o la teoría de cualquier autor que justo no tengas en tus apuntes. Sin embargo si te sabes bien los temas de jurídicas, es difícil que falles preguntas de la Constitución o de la 2/86 por ponerte un ejemplo...
Si lo dices por la última frase...no es dependencia. Es tener claras las cosas. Y tener muy claro lo que se quiere.Pero chica... que tu vida es tuya, y la suya de el, no puedes llegar al nivel de dependencia de ''o el o nadie'' por que no es muy sano, ni que decir tiene que como lo detecten en la entrevista...
Tal cual compañero. Es así. No lo has podido ser mas claro.
Se lo que estoy viviendo y sintiendo, y se que si tiene que pasar es porque no era para mi.
Pero os aseguro, que no quiero tener a nadie mas. Si no es el no es nadie.
No lo has podido decir mejorBueno, realmente lo que cada uno vaya a hacer a Ávila es un tema personal, porque tomarse la academia como una continuación de las vacaciones no significa ni suspender ni tener un destino de mierda, cada uno tiene sus capacidades y su filosofía de vida. ¿Mientras lo hagan con respeto ni perjudicar a terceros qué problema hay?
"Deja a los chavales que camelen" como diría "El Fary"
Yo creo que me explicado mal eh...«Si no es él, no es nadie», ¡qué mal suena eso!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.