• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Delitos informaticos....los estados de alarma/excepcion y sitio y un largo etc

Pues delitos informáticos cada vez preguntan más, incluso internamente(dicho por un inspector que es profesor) le están dando mucha importancia...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Joder! Acabo de ver este video y me ha dejado... .😟
Con el esfuerzo que hay que hacer para intentar entrar (al menos en mi caso) llegar a tomar la decisión de abandonar una vez dentro.......
Puede ascender o cambiar de destino . Pero dejarlo? Es normal que te traten así si eres la última mierda...y el último en llegar...claro que igual hay jefes y jefes pero bueno, creo que antes de dejarlo hay muchas más opciones.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Con el esfuerzo que hay que hacer para intentar entrar (al menos en mi caso) llegar a tomar la decisión de abandonar una vez dentro.......

Si te dijera yo los jefes que he tenido en trabajos previos a la oposición... En fin, cómo me cansa este tipo de persona, se suelen dar mucho en policía y ejército, que pretenden hacer de su mala experiencia la norma. Ah, y por supuesto lo único que nos llega es su versión de los hechos, que por cierto en este caso queda claro que lo que pasa es que a esta persona no le gustaba ser policía y sí su otra actividad, porque viniendo de dos buenos años en Ávila y prácticas, lo lógico hubiera sido buscar un traslado si la situación era insostenible e irreversible. Encima lees a gente que se le quita la ilusión por el vídeo este, hay que espabilar y asumir que la Policía no es ni Disneyland ni Mordor y que, salvo situaciones excepcionales tu felicidad y lo realizado que te sientas va a depender de ti.
En fin, cómo le gusta a la gente el foco y el protagonismo. Más crítica constructiva y menos historias para que te den palmadas en la espalda. Esta semana he encontrado un podcats que se llama Permiso para clave que es bastante interesante, os lo recomiendo y en serio no dejéis que algo así os toque la moral.

Perdona que te haga una pregunta. cuando empezaste a hacer los simulacros o test generales? Hasta que terminaste de dar la primera vuelta a todo imagino que no. No? Gracias de antemano

Los primeros test de todo el temario los hice a finales de agosto/principios de septiembre más o menos. Mi principal objetivo desde el principio fue dar una primera vuelta lo más rápido posible, pero mientras la daba ya fui repasando los temas anteriores desde el primer día.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Ole por el chaval , lo veo perfectamente si va a estar amargado y ha tenido la oportunidad de dejar la policía donde cuenta que no es feliz ha hecho lo correcto ojalá muchos hagan lo mismo sino se ven felices dentro del cuerpo, lo ha experimentado desde dentro y ha visto que no es lo suyo pues ya esta a otra cosa mariposa .

He visto los vídeos de aquí el compañero, y solamente diré que su historia tiene MUUUUUUUUCHOS agujeros, he visto varias personas dejar el CNP y todas tenían motivos e historias que los reforzaban, en este caso no veo eso (ni yo ni la media docena de compañeros que vimos los videos a la vez)... Muy raro lo que cuenta.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Es decir, que el que no se sabe bien los cambios no tiene ilusión y entrena el mil con una caja de donetes en la mano. Esto ni es el colegio ni tu familia, aquí somos números y entra quien se esfuerza y si acaso tiene esa pizca de suerte en el momento justo, cuanto antes lo interiorices antes evitarás las hostias de realidad.

Te imaginas que por cada serie te comes un donete? Así sí... 😂

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Bueno señores!!! Habemus nombre de promoción!
Parche molón en proceso! Yo quiero el mío!!!!
Si saben contar, conmigo que no cuenten! jajajajaj

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Rescato la imagen del parche creado por @oskar306
Jajajajajaja, pues a lo tonto está gracioso el parche y todo oye... Aunque el virus debería tener una cara con más mala leche 👿.
Respecto al nombre de la promo...el pueblo ha elegido. Es llamativo pero a mí me suena a partida de frikis jugando al Age Of Empires 🥴

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior