• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Del 1 al 19 hay que llevarlos muy bien preparados. Piensa que es un temario abierto y en los temas de sociales (20-28) te pueden cascar el nombre o la teoría de cualquier autor que justo no tengas en tus apuntes. Sin embargo si te sabes bien los temas de jurídicas, es difícil que falles preguntas de la Constitución o de la 2/86 por ponerte un ejemplo...

Toda la razón amigo, no descarto estudiarme esos temas solo he dicho que me parecen los más difíciles, a lo que me refiero que si ya es difícil aprobar el primer año imagínate empezando desde verano. Con mas tiempo por delante me podré aprender esos temas bien obviamente, pero teniendo que estudiar 3 temas por semana para poder abarcar mucho para el examen se hace muy difícil estudiarse esos temas siendo el primer contacto con ellos

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues de el examen de 2019 básica, estas son las estadísticas de las preguntas por bloque que cayeron respecto a mi temario
Temas 1 a 9 ➞ 17
Temas 10 a 19 ➞ 25
Temas 20 a 28 ➞ 25
Temas 29 a 41 ➞ 33
Tú mismo te estás respondiendo. Ahí tienes 42 preguntas de jurídicas, casi la mitad del examen, y lo normal es que lleguen en torno a las 50. Además son preguntas claras, en base a una ley. Los temas de sociales, como te han dicho por ahí cabe más la subjetividad y va haber teorías y autores que no estén en tu temario.
Yo no dejaría ningún tema sin al menos ver por encima, ya que un año puede caer 1 o ninguna pregunta de un tema y al siguiente 4 o 5.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Bueno pues por fin tras el confinamiento he podido volver a la pista y hacer el mil. Más que la marca quería guiarme por sensaciones. Cómo lo lleváis? Estáis en tiempos? Es una liberación volver y empezar a prepararla en una pista en condiciones, esperemos que sigan abiertas. Ánimo y fuerza.
1,2,3,15,16,40 son los que me parecen mas difíciles
Son bastante importantes

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Bueno se supone que ciencias jurídicas es lo que menos cae, no? xd además es que solo llevo 3 meses, mi academia me dijo que me presentara este año para ver como va la cosa

Yo empecé a estudiar en junio y entré a la primera, y no lo digo para fardar porque soy un estudiante de lo más normalito, lo digo porque tela tu academia. Imagino que les compensa tenerte ahí más tiempo y por eso te dieron ese consejazo. Estudiate todo el temario, vale lo mismo una pregunta complicada de la DGP que un tipo de plano.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Yo empecé a estudiar en junio y entré a la primera, y no lo digo para fardar porque soy un estudiante de lo más normalito, lo digo porque tela tu academia. Imagino que les compensa tenerte ahí más tiempo y por eso te dieron ese consejazo. Estudiate todo el temario, vale lo mismo una pregunta complicada de la DGP que un tipo de plano.
Desde junio y a la primera?. Eres mi maldito héroe.

Yo empecé en Mayo y ojala siga tu ejemplo.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
piensa que esta promoción va a ser ir y venir...que no va a estar ahí 9 meses y un finde o dos en casa.... aun así, siendo duro, si es para ti ahí se demostrara, y sino.. pues a seguir tu camino.... yo por suerte he tenido mis parejas opositando, y mis trabajos, y he dejado claro cada dia que mi prioridad es esta, mañana serán las demás
Pues es asi!!!
Siempre he pensado que esto es una prueba mas para superar ambos!!
No solo quien me tiene que demostrar...yo también!
Y desde que empece con esto mi prioridad es mi futuro y quien no lo apoye ni lo respete...ya sabes donde esta la puerta. Es asi de simple

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Bueno aunque tu lo hayas conseguido siendo realistas es muy muy complicado, lo bueno es que ahora soy joven tengo 20 años y tampoco me corre mucha prisa aprobar ahora si o si

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Yo creo que me explicado mal eh...
No quiero estar con otra persona que no sea mi pareja...creo que así mejor.
Mi consejo es que te lo tomes con mucha filosofía y tranquilidad, si es que en 15 días lo tienes por allí otra vez!
Tienes esa suerte que este año va a estar más en casa que allí, así que deja fluir las cosas, que tanto tú como él vais a estar muy liados.
Aprovecha los ratitos de videollamada por las noches y los pocos XXwhatsappXX que podéis mandaros durante el día.
Sin agobios, porque al final una relación se acaba antes por presionar a la otra persona que por la distancia, créeme, mi anterior relación fue así y se vuelve tóxica.
Tienes que ser feliz por él, y tu por tu cuenta dar lo máximo para aprobar este año.
Sé fuerte que el tiempo pasa volando, un abrazo.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Vamos a ver, entiendo que ahora mismo estás dejándote llevar por los sentimientos porque acabas de experimentar un cambio en tu relación. Pero a veces hay que serenarse un poco e intentar ser lo más racional posible. Si tu pareja ha conseguido aprobar la oposición y se va a Ávila, celébralo como te gustaría que él lo haga cuando seas tú la que lo consiga.
De nada sirve tener miedo ahora mismo por algo que no depende de ti. ¿Hay parejas que se rompen allí? Sí. ¿Hay parejas que siguen con su relación? También. Que vosotros estéis en un lado o en el otro depende de los dos. Lo que no se puede hacer es estar pensando en el "y si.." por las historias que te lleguen de fulano o mengano. Cada relación es un mundo y cada persona también.
Trabaja en tu oposición y en conseguirla, que eso sí que depende solo de ti misma.
Hostias!!! Que buen comentario!!!
Por supuesto!!
A mi me ha llegado todo tipo de comentarios, de que no vais a durar, de que me va a dejar...
Si pienso en lo que ocurrira en un futuro...mal vamos.
Lo bueno que me estoy centrando en las opos, me estoy metiendo mas aun, no porque sea jna carga cuando esta aqui conmigo. Sino que en vez de pensar en cosas malas lo que estoy es estudiando.

Me motiva, que esta viviendolo todo, y a mi que tengo que conseguir eso si o si!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Desde junio y a la primera?. Eres mi maldito héroe.

Yo empecé en Mayo y ojala siga tu ejemplo.

Se puede perfectamente, otra cosa es que sea fácil, que para nada. Pero el tema de "primer año" en plan prueba o toma de contacto... que yo repetí en el colegio, para que te hagas una idea de la afición y pasión que tenía por sentarme a estudiar. Ve a muerte y luego si no pues a levantarse y a por la siguiente, pero no te dejes nada en ma recámara.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Pues es asi!!!
Siempre he pensado que esto es una prueba mas para superar ambos!!
No solo quien me tiene que demostrar...yo también!
Y desde que empece con esto mi prioridad es mi futuro y quien no lo apoye ni lo respete...ya sabes donde esta la puerta. Es asi de simple

jeje frágil por fuera pero dura como el acero por dentro! ten confianza en ti misma, pero para todo... nadie mejor que tu va a mirar mas por ti

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Se puede perfectamente, otra cosa es que sea fácil, que para nada. Pero el tema de "primer año" en plan prueba o toma de contacto... que yo repetí en el colegio, para que te hagas una idea de la afición y pasión que tenía por sentarme a estudiar. Ve a muerte y luego si no pues a levantarse y a por la siguiente, pero no te dejes nada en ma recámara.
y fuiste sabiéndote los 41 temas? o entraron los temas que te estudiastes

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Bueno aunque tu lo hayas conseguido siendo realistas es muy muy complicado, lo bueno es que ahora soy joven tengo 20 años y tampoco me corre mucha prisa aprobar ahora si o si

Yo digo que se puede conseguir, si tú ahora mismo no tienes prisa, es respetable porque cada uno es un mundo. Pero lo de una academia diciendo eso me parece un poco regular. Que yo sé que con un par de errores más en el temario ahora mismo estaba con la instancia recién echada, pero el mensaje debería ser ir a muerte desde el principio y no decaer si no sale.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Mi consejo es que te lo tomes con mucha filosofía y tranquilidad, si es que en 15 días lo tienes por allí otra vez!
Tienes esa suerte que este año va a estar más en casa que allí, así que deja fluir las cosas, que tanto tú como él vais a estar muy liados.
Aprovecha los ratitos de videollamada por las noches y los pocos XXwhatsappXX que podéis mandaros durante el día.
Sin agobios, porque al final una relación se acaba antes por presionar a la otra persona que por la distancia, créeme, mi anterior relación fue así y se vuelve tóxica.
Tienes que ser feliz por él, y tu por tu cuenta dar lo máximo para aprobar este año.
Sé fuerte que el tiempo pasa volando, un abrazo.
Exactamente es asi tal cual.
Aprovecharemos lo poco que podemos hablar...
Cuando le dieron el APTO fui la primera que se lo dije, la primera que lloré y le di un abrazo como nunca.
Soy feliz que lo haya conseguido porque se todo el esfuerzo y sacrificio que ha hecho...
Y mi pareja es feliz de que este en el mismo camino, porque ya sabeis lo complicado que es esta profesion y hay que entenderla muy muy muy bien.
Se que este año es mas facil pero tambien me dao pena que no lo viva como siempre se ha hecho.
A mi pareja le hubiera gustado vivirla como todos los años atras, pero bueno hay que entenderlo que...
Es normal!

Supongo que se estudio todo me imagino...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Me los estudié todos, otra cosa es que me los supiera todos 🤣. Pero como te han dicho, es una locura descartar los que tú has dicho. A mí personalmente me parece una tontería dejarte temas habiendo resúmenes como el de depol o rdp, que te lleva un ratito leerte de vez en cuando los 2 o 3 temas que quieras descartar.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
olvidemos estos dos últimos exámenes...han sido mas sencillos y si los tomamos como base, mal vamos... y olvídate por supuesto de los temas esos que no van a estudiar, te compro que el tema 13,14 y 17, los dejes... porque son un coñazo extremo, el 28, también, 34, también, y los tres últimos son otra full...ósea para mi gusto si no tienes tiempo para todos los temas, déjate esos, es mi mi opinión ojo...
los temas 123 pueden tener hasta 2 puntos aprox.. en el examen que no es poco.
si te ha dicho tu academia que esos temas no los estudies haz una cosa.. ve ahí, ábrete la camisa y chilla.. MATAMEEE, YA ESTOY MUERTOOOOOO!
porque vaya consejo

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Me los estudié todos, otra cosa es que me los supiera todos 🤣. Pero como te han dicho, es una locura descartar los que tú has dicho. A mí personalmente me parece una tontería dejarte temas habiendo resúmenes como el de depol o rdp, que te lleva un ratito leerte de vez en cuando los 2 o 3 temas que quieras descartar.

ya ya con resúmenes no cuesta na, obviamente si llega la fecha del examen y voy apurado me veo aunque sea los resúmenes y a ver que tal, por otro lado en las físicas voy bien creo, me hago unas 11 dominadas bien echas, 3,12 el km y el circuito sin problemas

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Exactamente! Hoy tengo un dia de mierda...pero eso no significa que no voy a poder tener mi sueño
bueno hay días y días, pero pasan volaos créeme, yo pestañee y me volví a plantar en entrevista, y estoy seguro de lo mismo este año.. trabaja día a día y focaliza todo en tu objetivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior