Si se hacen descentralizadas entonces que pasa con la letra?

Hay por plazos les sobra tiempo hasta para meter el teórico.
Pero lo mismo tienen mas problema para reservar en cada CC.AA instalaciones?
Al final vuelvo a sacar mi bola de cristal y digo que las físicas en enero![]()

Para los que viven en zonas de baja latitud les va bien, siendo injusto para los que somos de CyL que rodamos a más de 700m... Desigualdad a raudales, pero es lo que hay. Tragar, tragar y tragar.Lo mejor que podría pasar es que se descentralizaran, empezaran el mes que viene las pruebas, evitar hacer el km con nieve y frío y ahorrarnos un viaje más largo. Eso sí, las pruebas seguramente serían solo de mañana.

Como si todo se organizase en un momento...precisamente si las descentralizan pueden empezar a mediados de noviembre y terminarlas justo antes de navidad.Hola compis, cuantas instancias van ya? Queda dos días, ya poco va a variar... en nada estáis haciendo las físicas estoy casi convencido que a mediados de octubre! A darle caña!

Y no es desigualdad los que corremos en la costa a nivel del mar y luego correr en Ávila a 1100m de altitud?Para los que viven en zonas de baja latitud les va bien, siendo injusto para los que somos de CyL que rodamos a más de 700m... Desigualdad a raudales, pero es lo que hay. Tragar, tragar y tragar.
Es lo que hay para todos o casi todos, esto es improvisar... no es por polemizar. Los inviernos no son igual de duros, ni las condiciones del clima.Y no es desigualdad los que corremos en la costa a nivel del mar y luego correr en Ávila a 1100m de altitud?

Para los que viven en zonas de baja latitud les va bien, siendo injusto para los que somos de CyL que rodamos a más de 700m... Desigualdad a raudales, pero es lo que hay. Tragar, tragar y tragar.

Y no es desigualdad los que corremos en la costa a nivel del mar y luego correr en Ávila a 1100m de altitud?
Los que vivimos en esas zonas, nunca nos hemos quejado de subir cada año hacerlas, vaya tontería, tampoco se nota muchísimo la diferencia... Mi nota no suele variar nada en el km, pero vamos quejarnos por eso, lo importante es que ya casi están aquí y viendo la situación es casi un milagro...Para los que viven en zonas de baja latitud les va bien, siendo injusto para los que somos de CyL que rodamos a más de 700m... Desigualdad a raudales, pero es lo que hay. Tragar, tragar y tragar.