• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Si se hacen descentralizadas entonces que pasa con la letra?

Podría darse la paradoja de que en un sitio toque antes una letra posterior que en otro por número de opositores. Todo esto si es que no se esperan unos a otros, pero como no sé cómo lo van a hacer me lo estoy inventando todo :D

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Opino que si se hacen descentralizadas y el trabajo de negociar, reservar y preparar instalaciones en todas España a la vez y en el día o días que ellos quieran, no está ya hecho, la cosa se puede alargar más allá de Noviembre y ya no empezar hasta Enero.
Por lo visto para la reserva de universidades para el teórico, el asunto lleva un currazo importante, a la par que cuando un lugar está libre otro no y no se gestiona tan rápido

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Screenshot_20200916_203404.jpg
Esto es lo que hace pensar que simultáneamente difícil, no se si podrá añadir más Tribunales así de golpe.....

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Personalmente, por una parte me da bastante pena si se descentralizan por los negocios que hacen su agosto de estas oposiciones en Ávila. Pero por otra parte, yo que soy de la última puñeta de lugar al sur de España que hay, me ahorro un dinero más que curioso, porque paso de tener que hacer un viaje de más de 6 horas, a 1 hora en coche y sin tener gastos de alojamiento, comida, etc. También viendo como está el panorama, sería lo más lógico una descentralización, pero bueno, como dice @VisDanX, paciencia y a esperar.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Hay por plazos les sobra tiempo hasta para meter el teórico.
Pero lo mismo tienen mas problema para reservar en cada CC.AA instalaciones?

Al final vuelvo a sacar mi bola de cristal y digo que las físicas en enero 😂

Sin contar el asunto que si multiplicas las sedes, multiplicas las posibles opciones de última hora de ciudades o instalaciones confinadas o bajo mira con lupa... Además que al no ser instalaciones propias, si alguien da positivo (examinador, alumno si los hay, opositor o funcionarios de apoyo) ya no solo se aparta a ese y la cosa sigue como si no hubiera pasado nada por no cortar el proceso, quizás entra a husmear el ayuntamiento de turno y/o CCAA

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Ah, por cierto! Mañana se acaba el plazo de votación para los 10 mejores nombres de la futura promoción XXXVII, así que votad los que aún quedéis por hacerlo, que me da que la segunda vuelta va a estar movidita XD

1. "Pandemiers" = 58 puntos

2. "Per angusta ad augusta" = 49 puntos

3. "Qui resistit, vencit" = 23 puntos

4. "Forest fortuna adiuvat" = 20 puntos

5. "Ahora empieza mi guardia" = 18 puntos

6. "In omnibus et contra omnes" = 12 puntos

7. "Ferocia" = 11 puntos

8. "Ni retirada, ni rendición" = 11 puntos

9. "Donec perficiam" = 9 puntos

10. "Nequit Sumus" = 9 puntos

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Hola compis, cuantas instancias van ya? Queda dos días, ya poco va a variar... en nada estáis haciendo las físicas estoy casi convencido que a mediados de octubre! A darle caña!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Lo mejor que podría pasar es que se descentralizaran, empezaran el mes que viene las pruebas, evitar hacer el km con nieve y frío y ahorrarnos un viaje más largo. Eso sí, las pruebas seguramente serían solo de mañana.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
También cabe la posibilidad de que la semana que viene vean el total de instancias y digan bueno pues tampoco son tantas, lo dejamos como estaba ... 😂😂🤷🏻‍♂️

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Lo mejor que podría pasar es que se descentralizaran, empezaran el mes que viene las pruebas, evitar hacer el km con nieve y frío y ahorrarnos un viaje más largo. Eso sí, las pruebas seguramente serían solo de mañana.
Para los que viven en zonas de baja latitud les va bien, siendo injusto para los que somos de CyL que rodamos a más de 700m... Desigualdad a raudales, pero es lo que hay. Tragar, tragar y tragar.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Hola compis, cuantas instancias van ya? Queda dos días, ya poco va a variar... en nada estáis haciendo las físicas estoy casi convencido que a mediados de octubre! A darle caña!
Como si todo se organizase en un momento...precisamente si las descentralizan pueden empezar a mediados de noviembre y terminarlas justo antes de navidad.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Es lo que
Y no es desigualdad los que corremos en la costa a nivel del mar y luego correr en Ávila a 1100m de altitud?
Es lo que hay para todos o casi todos, esto es improvisar... no es por polemizar. Los inviernos no son igual de duros, ni las condiciones del clima.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Para los que viven en zonas de baja latitud les va bien, siendo injusto para los que somos de CyL que rodamos a más de 700m... Desigualdad a raudales, pero es lo que hay. Tragar, tragar y tragar.

Y los que se van a Ávila con su viaje de 7-8 horas, dormir malamente en una pensión, que obviamente no es tu casa... No es estar en desventaja??
Lo que está claro que nunca llueve al gusto de todos. Pero como está la cosa es lo que toca, tampoco te hagas la victima.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Los que vivimos en esas zonas, nunca nos hemos quejado de subir cada año hacerlas, vaya tontería, tampoco se nota muchísimo la diferencia... Mi nota no suele variar nada en el km, pero vamos quejarnos por eso, lo importante es que ya casi están aquí y viendo la situación es casi un milagro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior