- Unido
- 8 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.975
yo he tenido los dos, y con ACPOL repetí, me gusto muchísimo.Acrapol o Acpol? Quiero empezar simulacros y me han hablado bien de las dos, no se por cual decantarme

yo he tenido los dos, y con ACPOL repetí, me gusto muchísimo.Acrapol o Acpol? Quiero empezar simulacros y me han hablado bien de las dos, no se por cual decantarme

Yo usé el año pasado Acpol y me encantó y este año una amiga lo está usando y está encantadaAcrapol o Acpol? Quiero empezar simulacros y me han hablado bien de las dos, no se por cual decantarme

Mi compañera de piso ha aprobado a la primera, yo solo la miro un poco mal y ya jajajajaja, porque mi orden de opo ha sido caer en temario, psicos...los que somos veteranos sabemos el esfuerzo que está detrás y sobre todo ese 0.03 o 0.5 que a algunos nos ha hecho perder en algún momento la cabeza , pero si te preparas a conciencia y te acompaña ese importante factor suerte, pienso que también hay bastantes posibildadesMuy buenas tardes a todos, es la primera vez que oposito y voy a hacer 1 año en octubre sin fallar un día de estudiar, me apunte a una academia los 5 primeros meses y me salí por que veía que rendía mas en mi casa y iba bastante adelantado, me pille acrapol y desafio ñ, en acrapol suelo quedarme en el top 100 y en los ultimos test de bloques de jurídicas incluso en el 20 y desafio ñ no suelo bajar del 8, las fisicas es lo que peor llevo, 10-12 dominadas estrictas y el km llevo poco tiempo entrenándolo y las veces que me he probado que han sido 2 he echo sobre 3:35 pero corriendo por el campo, soy una persona que a repetido dos veces en la eso y no a estudiado en la vida, pero con las cosas muy claras y una disciplina muy desarrollada debido a que llevo 6 años sin parar de entrenar en el gym y haciendo dieta, la gente siempre intenta ponerme los píes en la tierra diciendome que es muy difícil aprobar a la primera, pero yo pienso que la actitud que tienes que tener es la de ir a por todas y yo la tengo, mucho ánimo a todos y a muerte! Yo he sido el típico que siempre a suspendido todo y hoy en día tengo clarísimo que lo voy a conseguir, no dejéis que os maten la motivación y las ganas!
pd: Algunos consejos para mejorar las domis y el km? Peso 90kg y mido 1,93 mas peso no puedo bajar porq no tengo mucha grasa... las dominadas las llevo entrenando mucho tiempo estancado y el km pienso que tengo bastante margen de mejora. Un saludo y perdón por la chapa.

Por qué te van a quitar? Las que lleves BIEN hechas de casa como se piden son las que harás allí... No quitan ningunaCuanto mas sobrados podáis ir mejor, que después te quitan 2 o 3 dominadas y como no lleves bien el km...

Joer no me gustan nada la primera parece el nombre de una discoteca y la segunda un trabalenguas...votar!Buenas tardes! Tercer día de votaciones para la primera fase de elección de nombre para la promo y comenzamos a ver las opciones favoritas para tatuarnos en las nalgas. Tal y como hice en la antigua edición, paso a poner un desglose con las 10 opciones más votadas hasta el momento (todo puede cambiar con tu voto, la promoción te necesita, !VOTA!) para darle un poco de chicha a las votaciones:
1. "Pandemiers" = 33 puntos
2. "Per angusta ad augusta" = 25 puntos
3. "Qui resistit, vencit" = 18 puntos
4. "Forest fortuna adiuvat" = 14 puntos
5. "Ahora empieza mi guardia" = 11 puntos
6. "In omnibus et contra omnes" = 10 puntos
7. "Ni retirada, ni rendición" = 8 puntos
8. "Nequit Sumus" = 8 puntos
9. "DiVoC 37" = 8 puntos
10. Aquí tenemos doble empate: "Virtus omnia vincit" y "Ferocia" = 7 puntos
Votación nombre de la Promoción XXXVII (1)
Queda abierta la votación, aunque visto lo visto... "Suffragatio aperta..."www.todopolicia.com
Votación nombre de la Promoción XXXVII (2)
Queda abierta la votación, aunque visto lo visto... "Suffragatio aperta..." Las votaciones tienen un plazo de 7 días.www.todopolicia.com

La número 7 está muy bien, me gusta lo que significa y sobre todo me gusta que sea en castellano y que no haya que explicarla jajajaja. Espero que vaya escalando puestos!!!Joer no me gustan nada la primera parece el nombre de una discoteca y la segunda un trabalenguas...votar

"Votad", imperativo.Joer no me gustan nada la primera parece el nombre de una discoteca y la segunda un trabalenguas...votar

Cnp" data-source="post: 923394" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">"Votad", imperativo.

Sí, yo la entregue por mi hijoUna pregunta, la instancia la puede entregar otra persona diferente a la que la rellena? (Por ejemplo un hermano)

O tengo un positivo, como en el cole, por usar correctamente un modo verbal muy olvidado.Tiene usted -0,1 por no tener entrada propia "votad" en el DLE.
![]()

Buenas tardes compañero, si a mí me ha pasado varias veces, según dices es probable que sea una sobrecarga por sobre entrenamiento, lo más recomendable y lo que yo hice, fue ir a un fisio y como bien dices usar el foam roller, yo no corría ya que si es esto lo que tienes, el riesgo de rotura o tendinitis es alto, yo lo que hacía era bici y cuando ya estaba bien a darle otra vez!Hola compañeros, vengo a pedir consejo. Llevo 4 días con contracturas en los gemelos que no me permiten trotar, el caso es que al hacer series de 800 o de 500 al meter mucha zancada me tira menos pero tengo miedo de romperme, me han aconsejado un rulo para masajearlos... de momento me estoy dando calor y los masajes que me da mi novia y veo las estrellas, este finde descansaré y a ver si va soltando. Os ha pasado a alguno? Si habéis puesto algún remedio os ha funcionado? Gracias y perdonadme la chapa![]()

Muy buenas tardes a todos, es la primera vez que oposito y voy a hacer 1 año en octubre sin fallar un día de estudiar, me apunte a una academia los 5 primeros meses y me salí por que veía que rendía mas en mi casa y iba bastante adelantado, me pille acrapol y desafio ñ, en acrapol suelo quedarme en el top 100 y en los ultimos test de bloques de jurídicas incluso en el 20 y desafio ñ no suelo bajar del 8, las fisicas es lo que peor llevo, 10-12 dominadas estrictas y el km llevo poco tiempo entrenándolo y las veces que me he probado que han sido 2 he echo sobre 3:35 pero corriendo por el campo, soy una persona que a repetido dos veces en la eso y no a estudiado en la vida, pero con las cosas muy claras y una disciplina muy desarrollada debido a que llevo 6 años sin parar de entrenar en el gym y haciendo dieta, la gente siempre intenta ponerme los píes en la tierra diciendome que es muy difícil aprobar a la primera, pero yo pienso que la actitud que tienes que tener es la de ir a por todas y yo la tengo, mucho ánimo a todos y a muerte! Yo he sido el típico que siempre a suspendido todo y hoy en día tengo clarísimo que lo voy a conseguir, no dejéis que os maten la motivación y las ganas!
pd: Algunos consejos para mejorar las domis y el km? Peso 90kg y mido 1,93 mas peso no puedo bajar porq no tengo mucha grasa... las dominadas las llevo entrenando mucho tiempo estancado y el km pienso que tengo bastante margen de mejora. Un saludo y perdón por la chapa.

Vete al fisio y te deja los gemelos como nuevo...eso si, vas a sufrir porque es de las cosas que más duele pero luego merece la pena.Hola compañeros, vengo a pedir consejo. Llevo 4 días con contracturas en los gemelos que no me permiten trotar, el caso es que al hacer series de 800 o de 500 al meter mucha zancada me tira menos pero tengo miedo de romperme, me han aconsejado un rulo para masajearlos... de momento me estoy dando calor y los masajes que me da mi novia y veo las estrellas, este finde descansaré y a ver si va soltando. Os ha pasado a alguno? Si habéis puesto algún remedio os ha funcionado? Gracias y perdonadme la chapa![]()

Suelen quitar algunaPor qué te van a quitar? Las que lleves BIEN hechas de casa como se piden son las que harás allí... No quitan ninguna
Cnp" data-source="post: 923401" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No es una orden es una recomendación. VotarO tengo un positivo, como en el cole, por usar correctamente un modo verbal muy olvidado.
![]()

Has usado una forma no personal del verbo, y así está mal. Otra cosa es que hubieras escrito: "Podéis votar".No es una orden es una recomendación. Votar![]()
Más que nombre de discoteca, a mi me suena a dúo musical:los hermanos Cov y D. Los pandemiersJoer no me gustan nada la primera parece el nombre de una discoteca y la segunda un trabalenguas...votar

Pues ayer dijeron que iba por la 30200, vamos que en un día solo se han generado 200