• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Graci_Tfd

XXXVI
Policía Alumno
Unido
10 Jul 2014
Felicitaciones
78
Muy buenas tardes a todos, es la primera vez que oposito y voy a hacer 1 año en octubre sin fallar un día de estudiar, me apunte a una academia los 5 primeros meses y me salí por que veía que rendía mas en mi casa y iba bastante adelantado, me pille acrapol y desafio ñ, en acrapol suelo quedarme en el top 100 y en los ultimos test de bloques de jurídicas incluso en el 20 y desafio ñ no suelo bajar del 8, las fisicas es lo que peor llevo, 10-12 dominadas estrictas y el km llevo poco tiempo entrenándolo y las veces que me he probado que han sido 2 he echo sobre 3:35 pero corriendo por el campo, soy una persona que a repetido dos veces en la eso y no a estudiado en la vida, pero con las cosas muy claras y una disciplina muy desarrollada debido a que llevo 6 años sin parar de entrenar en el gym y haciendo dieta, la gente siempre intenta ponerme los píes en la tierra diciendome que es muy difícil aprobar a la primera, pero yo pienso que la actitud que tienes que tener es la de ir a por todas y yo la tengo, mucho ánimo a todos y a muerte! Yo he sido el típico que siempre a suspendido todo y hoy en día tengo clarísimo que lo voy a conseguir, no dejéis que os maten la motivación y las ganas!
pd: Algunos consejos para mejorar las domis y el km? Peso 90kg y mido 1,93 mas peso no puedo bajar porq no tengo mucha grasa... las dominadas las llevo entrenando mucho tiempo estancado y el km pienso que tengo bastante margen de mejora. Un saludo y perdón por la chapa.
Mi compañera de piso ha aprobado a la primera, yo solo la miro un poco mal y ya jajajajaja, porque mi orden de opo ha sido caer en temario, psicos...los que somos veteranos sabemos el esfuerzo que está detrás y sobre todo ese 0.03 o 0.5 que a algunos nos ha hecho perder en algún momento la cabeza , pero si te preparas a conciencia y te acompaña ese importante factor suerte, pienso que también hay bastantes posibildades 🙃

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
!Buenas tardes! Tercer día de votaciones para la primera fase de elección de nombre para la promo y comenzamos a ver las opciones favoritas para tatuarnos en las nalgas. Tal y como hice en la antigua edición, paso a poner un desglose con las 10 opciones más votadas hasta el momento (todo puede cambiar con tu voto, la promoción te necesita, !VOTA!) para darle un poco de chicha a las votaciones:

1. "Pandemiers" = 33 puntos

2. "Per angusta ad augusta" = 25 puntos

3. "Qui resistit, vencit" = 18 puntos

4. "Forest fortuna adiuvat" = 14 puntos

5. "Ahora empieza mi guardia" = 11 puntos

6. "In omnibus et contra omnes" = 10 puntos

7. "Ni retirada, ni rendición" = 8 puntos

8. "Nequit Sumus" = 8 puntos

9. "DiVoC 37" = 8 puntos

10. Aquí tenemos doble empate: "Virtus omnia vincit" y "Ferocia" = 7 puntos

Joer no me gustan nada la primera parece el nombre de una discoteca y la segunda un trabalenguas...votar

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Joer no me gustan nada la primera parece el nombre de una discoteca y la segunda un trabalenguas...votar
La número 7 está muy bien, me gusta lo que significa y sobre todo me gusta que sea en castellano y que no haya que explicarla jajajaja. Espero que vaya escalando puestos!!!
Y no es mía, que conste. Pero voy a empezar a hacer campaña ✌🏼

FranGG

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
44
Buenas tardes compis!! Por motivos personales me traslado próximamente a Alcalá de Henares o Torrejón de Ardoz. Necesito seguir dando caña a la parte física para no perder los progresos conseguidos respecto a esa prueba. ¿Sabéis de algún gym o preparador de la zona? Por si hay alguien que esté viviendo allí, ¿cómo va el tema de las pistas de atletismo en estos municipios? Mil gracias de antemano!!

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
6
Hola compañeros, vengo a pedir consejo. Llevo 4 días con contracturas en los gemelos que no me permiten trotar, el caso es que al hacer series de 800 o de 500 al meter mucha zancada me tira menos pero tengo miedo de romperme, me han aconsejado un rulo para masajearlos... de momento me estoy dando calor y los masajes que me da mi novia y veo las estrellas, este finde descansaré y a ver si va soltando. Os ha pasado a alguno? Si habéis puesto algún remedio os ha funcionado? Gracias y perdonadme la chapa😅😅
Buenas tardes compañero, si a mí me ha pasado varias veces, según dices es probable que sea una sobrecarga por sobre entrenamiento, lo más recomendable y lo que yo hice, fue ir a un fisio y como bien dices usar el foam roller, yo no corría ya que si es esto lo que tienes, el riesgo de rotura o tendinitis es alto, yo lo que hacía era bici y cuando ya estaba bien a darle otra vez!

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Muy buenas tardes a todos, es la primera vez que oposito y voy a hacer 1 año en octubre sin fallar un día de estudiar, me apunte a una academia los 5 primeros meses y me salí por que veía que rendía mas en mi casa y iba bastante adelantado, me pille acrapol y desafio ñ, en acrapol suelo quedarme en el top 100 y en los ultimos test de bloques de jurídicas incluso en el 20 y desafio ñ no suelo bajar del 8, las fisicas es lo que peor llevo, 10-12 dominadas estrictas y el km llevo poco tiempo entrenándolo y las veces que me he probado que han sido 2 he echo sobre 3:35 pero corriendo por el campo, soy una persona que a repetido dos veces en la eso y no a estudiado en la vida, pero con las cosas muy claras y una disciplina muy desarrollada debido a que llevo 6 años sin parar de entrenar en el gym y haciendo dieta, la gente siempre intenta ponerme los píes en la tierra diciendome que es muy difícil aprobar a la primera, pero yo pienso que la actitud que tienes que tener es la de ir a por todas y yo la tengo, mucho ánimo a todos y a muerte! Yo he sido el típico que siempre a suspendido todo y hoy en día tengo clarísimo que lo voy a conseguir, no dejéis que os maten la motivación y las ganas!
pd: Algunos consejos para mejorar las domis y el km? Peso 90kg y mido 1,93 mas peso no puedo bajar porq no tengo mucha grasa... las dominadas las llevo entrenando mucho tiempo estancado y el km pienso que tengo bastante margen de mejora. Un saludo y perdón por la chapa.

En esta oposición no se trata de ser el mejor sino de pasar los cortes, y si lo que dices es cierto y ya tienes buen nivel deberías quitarle horas de estudio y dedicárselas a entrenar. No sirve de nada ser el 1 en teoría si no pasas las físicas (como ocurre al revés, con gente buenísima en físicas que luego cae en teoría...)
Te aconsejo que busques un preparador deportivo, si es específico para las pruebas de policía mejor.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Hola compañeros, vengo a pedir consejo. Llevo 4 días con contracturas en los gemelos que no me permiten trotar, el caso es que al hacer series de 800 o de 500 al meter mucha zancada me tira menos pero tengo miedo de romperme, me han aconsejado un rulo para masajearlos... de momento me estoy dando calor y los masajes que me da mi novia y veo las estrellas, este finde descansaré y a ver si va soltando. Os ha pasado a alguno? Si habéis puesto algún remedio os ha funcionado? Gracias y perdonadme la chapa😅😅
Vete al fisio y te deja los gemelos como nuevo...eso si, vas a sufrir porque es de las cosas que más duele pero luego merece la pena.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Por qué te van a quitar? Las que lleves BIEN hechas de casa como se piden son las que harás allí... No quitan ninguna
Suelen quitar alguna
Cnp" data-source="post: 923401" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
O tengo un positivo, como en el cole, por usar correctamente un modo verbal muy olvidado.

😝
No es una orden es una recomendación. Votar 🤗

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No es una orden es una recomendación. Votar 🤗
Has usado una forma no personal del verbo, y así está mal. Otra cosa es que hubieras escrito: "Podéis votar".

Por cierto, el imperativo no solo sirve para dar órdenes; también se utiliza para recomendar, aconsejar, dar instrucciones, conceder permiso...

Hasta aquí la clase de sintaxis.
Total, si lo importante es saber qué vocablos tienen entrada propia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior