• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
comentarios negativistas de que hacerlo en 3:33 en septiembre es ir muy jodido....pero llevas razon no hay problema ninguno. Gracias¡¡¡¡
No si lo que quería decir con mi anterior comentario básicamente es lo que te ha comentado el otro compañero, tienes aún margen para mejorar mucho, no son malas marcas las que ya tienes y te quedan mínimo dos meses, si le das caña puedes mejorar mucho ambas pruebas, mucho ánimo

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
No si lo que quería decir con mi anterior comentario básicamente es lo que te ha comentado el otro compañero, tienes aún margen para mejorar mucho, no son malas marcas las que ya tienes y te quedan mínimo dos meses, si le das caña puedes mejorar mucho ambas pruebas, mucho ánimo
muchas gracias, y mucha suerte en la escuela¡¡

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Hola compañeros, vengo a pedir consejo. Llevo 4 días con contracturas en los gemelos que no me permiten trotar, el caso es que al hacer series de 800 o de 500 al meter mucha zancada me tira menos pero tengo miedo de romperme, me han aconsejado un rulo para masajearlos... de momento me estoy dando calor y los masajes que me da mi novia y veo las estrellas, este finde descansaré y a ver si va soltando. Os ha pasado a alguno? Si habéis puesto algún remedio os ha funcionado? Gracias y perdonadme la chapa😅😅

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Bueno, este jueves hubo el primer contacto con el mil en mi academia, yo no pude ir asique lo hice mas tarde yo solo, 3:33 y 10 dominadas (el circuito imposible ahora), he de decir que no termine reventado y me sentia suelto, pero aun asi y quedando dos meses (o mas), me ha entrado el miedo de n poder bajarlo mas, y no mejorar mas. soy el unico con este miedo?.
El mil allí vas a bajarlo 3 o 4 segundos mínimo, yo me lo hacía en 3'27" no bajaba casi nunca de esa marca y allí 3'23" la adrenalina hace mucho ese día, te aconsejo paciencia que confíes en ti mismo, descanso y entrenar lo mejor que puedas. Vas bien y puedes mejorar ambas, el circuito tienes que hacerlo como sea aunque tengas que montarlo tú en alguna cancha de fútbol sala o frontón.

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
El mil allí vas a bajarlo 3 o 4 segundos mínimo, yo me lo hacía en 3'27" no bajaba casi nunca de esa marca y allí 3'23" la adrenalina hace mucho ese día, te aconsejo paciencia que confíes en ti mismo, descanso y entrenar lo mejor que puedas. Vas bien y puedes mejorar ambas, el circuito tienes que hacerlo como sea aunque tengas que montarlo tú en alguna cancha de fútbol sala o frontón.
gracias por los consejos de verdad.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Cuanto mas sobrados podáis ir mejor, que después te quitan 2 o 3 dominadas y como no lleves bien el km...

mrr4

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
14
Una pregunta, la instancia la puede entregar otra persona diferente a la que la rellena? (Por ejemplo un hermano)

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
si os sirve, yo cuando entrenaba el 1000, iba como casi todos, le daba caña los primeros 400 metros y el resto aguantaba el tirón y llegaba reventado, no con mal tiempo, pero cansadísimo, y los últimos simulacros que hice, me proponía un tiempo, por ejemplo 3,20, pues intentaba llevar el mismo tiempo desde el principio a fin, que son 40 segundos cada 200 metros, y así conseguí dosificar mejor mis energías e incluso mejorar algunos segundos, conseguí hacerlo en 3,11, aunque en Ávila hice 3,17 que tampoco es mal tiempo.

!Buenas tardes! Tercer día de votaciones para la primera fase de elección de nombre para la promo y comenzamos a ver las opciones favoritas para tatuarnos en las nalgas. Tal y como hice en la antigua edición, paso a poner un desglose con las 10 opciones más votadas hasta el momento (todo puede cambiar con tu voto, la promoción te necesita, !VOTA!) para darle un poco de chicha a las votaciones:

1. "Pandemiers" = 33 puntos

2. "Per angusta ad augusta" = 25 puntos

3. "Qui resistit, vencit" = 18 puntos

4. "Forest fortuna adiuvat" = 14 puntos

5. "Ahora empieza mi guardia" = 11 puntos

6. "In omnibus et contra omnes" = 10 puntos

7. "Ni retirada, ni rendición" = 8 puntos

8. "Nequit Sumus" = 8 puntos

9. "DiVoC 37" = 8 puntos

10. Aquí tenemos doble empate: "Virtus omnia vincit" y "Ferocia" = 7 puntos

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Hola compañeros, vengo a pedir consejo. Llevo 4 días con contracturas en los gemelos que no me permiten trotar, el caso es que al hacer series de 800 o de 500 al meter mucha zancada me tira menos pero tengo miedo de romperme, me han aconsejado un rulo para masajearlos... de momento me estoy dando calor y los masajes que me da mi novia y veo las estrellas, este finde descansaré y a ver si va soltando. Os ha pasado a alguno? Si habéis puesto algún remedio os ha funcionado? Gracias y perdonadme la chapa😅😅
Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, yo llevo 1 mes arrastrando una lesión de supra del hombro derecho y me está retrasando las dominadas y demás.. Pero el descanso es súper impotante porque si no al final la lesión se puede convertir en algo grave, si te lo puedes permitir te recomiendo un fisio, un abrazo.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, yo llevo 1 mes arrastrando una lesión de supra del hombro derecho y me está retrasando las dominadas y demás.. Pero el descanso es súper impotante porque si no al final la lesión se puede convertir en algo grave, si te lo puedes permitir te recomiendo un fisio, un abrazo.
Así es compañero, a veces hay que parar y no forzar, gracias! Te deseo una pronta recuperación.

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Hola compañero, te puedo asegurar que a base de os... aprendes! Aquí tienes uno que se llevó treses y cuatros en Acra a mansalva, me desesperaba, pero repasaba y repasaba las retros, apuntaba, me fijaba en el detalle, y a día de hoy puedo decir que si fui apto fue en gran parte por eso, no desesperes y dale muchísima caña a las retros, empápate de ello y mírate al detalle!
Te hiciste con todo el curso? o con el intensivo? Es que a mi solo me interesa hacer test y no sé si el intensivo es igual

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Muy buenas tardes a todos, es la primera vez que oposito y voy a hacer 1 año en octubre sin fallar un día de estudiar, me apunte a una academia los 5 primeros meses y me salí por que veía que rendía mas en mi casa y iba bastante adelantado, me pille acrapol y desafio ñ, en acrapol suelo quedarme en el top 100 y en los ultimos test de bloques de jurídicas incluso en el 20 y desafio ñ no suelo bajar del 8, las fisicas es lo que peor llevo, 10-12 dominadas estrictas y el km llevo poco tiempo entrenándolo y las veces que me he probado que han sido 2 he echo sobre 3:35 pero corriendo por el campo, soy una persona que a repetido dos veces en la eso y no a estudiado en la vida, pero con las cosas muy claras y una disciplina muy desarrollada debido a que llevo 6 años sin parar de entrenar en el gym y haciendo dieta, la gente siempre intenta ponerme los píes en la tierra diciendome que es muy difícil aprobar a la primera, pero yo pienso que la actitud que tienes que tener es la de ir a por todas y yo la tengo, mucho ánimo a todos y a muerte! Yo he sido el típico que siempre a suspendido todo y hoy en día tengo clarísimo que lo voy a conseguir, no dejéis que os maten la motivación y las ganas!
pd: Algunos consejos para mejorar las domis y el km? Peso 90kg y mido 1,93 mas peso no puedo bajar porq no tengo mucha grasa... las dominadas las llevo entrenando mucho tiempo estancado y el km pienso que tengo bastante margen de mejora. Un saludo y perdón por la chapa.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159

Compi, después de correr que te pasen el rulo por los gemelos es gloria bendita 😂😂

Y no hace falta gastarse el dinero. Con uno de esos típicos que puedas tener por casa de hacer las masas de las empanadas te sirve, pones un poco de crema hidratante para no llevarte la piel y a sufrir-disfrutar

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Muy buenas tardes a todos, es la primera vez que oposito y voy a hacer 1 año en octubre sin fallar un día de estudiar, me apunte a una academia los 5 primeros meses y me salí por que veía que rendía mas en mi casa y iba bastante adelantado, me pille acrapol y desafio ñ, en acrapol suelo quedarme en el top 100 y en los ultimos test de bloques de jurídicas incluso en el 20 y desafio ñ no suelo bajar del 8, las fisicas es lo que peor llevo, 10-12 dominadas estrictas y el km llevo poco tiempo entrenándolo y las veces que me he probado que han sido 2 he echo sobre 3:35 pero corriendo por el campo, soy una persona que a repetido dos veces en la eso y no a estudiado en la vida, pero con las cosas muy claras y una disciplina muy desarrollada debido a que llevo 6 años sin parar de entrenar en el gym y haciendo dieta, la gente siempre intenta ponerme los píes en la tierra diciendome que es muy difícil aprobar a la primera, pero yo pienso que la actitud que tienes que tener es la de ir a por todas y yo la tengo, mucho ánimo a todos y a muerte! Yo he sido el típico que siempre a suspendido todo y hoy en día tengo clarísimo que lo voy a conseguir, no dejéis que os maten la motivación y las ganas!
pd: Algunos consejos para mejorar las domis y el km? Peso 90kg y mido 1,93 mas peso no puedo bajar porq no tengo mucha grasa... las dominadas las llevo entrenando mucho tiempo estancado y el km pienso que tengo bastante margen de mejora. Un saludo y perdón por la chapa.
En cuanto a dominadas, lastre, entre 5 - 20 kilos, con pocas "repes" para coger fuerza (2 semanas)
Luego series largas para coger resistencia
E ir alternando cada dos semanas esos tipos de entrenos.

Y en carrera pues series de 400 a mi parecer son las perfectas alternando otro día con algún farltlek de 6x 200 metros.

A mí me funciona, ya cada uno es un mundo e igual no se tengan los mismo resultados con el mismo entreno, la cuestión es explorar diferentes entrenos y ver con cuál avanzas más.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

difícil aprobar a la primera nada.. hay quien lo hace. ademas por tus notas que nos comentas lo dominas. respecto a las dominadas, lo que te dice el compañero, lastre... por la altura que tienes busca una barra bien alta, donde no tengas que cruzar las piernas y puedas tener el cuerpo recto.. ortografía con desafío Ñ vas genial... mucha suerte en el proceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior