- Unido
- 10 Mar 2020
- Felicitaciones
- 188

La DFP va a buscar personal para las físicas donde haga falta, con la noticia de que están buscando más sedes en Ávila las físicas van para primeros de noviembre, se van a quitar a la máxima gente posible, y YO ya ni descarto el teórico en diciembre. Estos de la división van a por todas jajajaj

Acrapol te pregunta el articulo 1 de la Constitución de tal manera que creas no saber el artículo 1 de la Constitución y decidas dejarla en blanco, arriesgarte y por último cagarla. Son los mejores en eso, aprendes del fracaso constante¿Qué dificultad tiene el intensivo de Acrapol? Estaba yo tan feliz con los test de Opositatest, he hecho el primer test del intensivo y me he llevado una buena hostia... no ha sido para acabar llorando, pero me ha abierto los ojos.Supongo que toca estudiarse las retros, ampliar temario y fijarse en los detalles...
Jajajaja lo acabo de ver, y ya que el mío no sale si hay una segunda votación entre los dos mejores votaré a pandemiers... Cualquier cosa antes que el latín, además que está simpático jajajaPor favor, votad para que no salga Pandemiers, que van ganando...

Perdonad, retrasan la entrada al segundo turno y el primero entra cuando tenía que entrar, pero se quedan una semana más allí.Para los que seais de la 36 y no estéis en el restringido, han retrasado la fecha de entrada una semana a ambos turnos así que mirar vuestro mail y cambiar las fechas que tengáis de hotel y demás!

Vale ojalá tengas razón pero te lo recordaré si no la tienes jejeje. Para mi mejor que sea en 2021 que he caído en psicos y cuanto más tarden mjor...¿Es tu primer año opositando?
Si es así te recomiendo no guiarte por el 100% de la suposiciones que leas, las cábalas de los primos que conocen a y de los rumores que se han dicho por la academia Misco.
La oposición, año tras año, ha tenido cambios NULOS, ÍNFIMOS, poco notorios. No les gusta improvisar, no les gusta hacer cambios drásticos. NUNCA en mis 3 años de oposición (por desgracia) he visto que hayan modificado nada aunque hayan tenido 9000000000000000000000 recursos y quejas, noticias en el New York Times o en la entrepierna de la Bernarda (con perdón)
La gente ante la desinformación y la falta de paciencia saca a relucir sus deseos en forma de "puede que hagan esto" como los que querían que suspendiesen psicotécnicos.
Todo esto te lo digo como un consejo que mucha gente que lleve el mismo tiempo que yo ya se tiene resabido. Hay que ceñirse al BOE y a las publicaciones, a absolutamente NADA más. Las físicas serán, MUY seguramente el año que viene, por plazos la lista definitiva va a salir a finales de octubre y no van a dividir las físicas en 2 tandas dejando 1 mes (diciembre) sin evaluar.
¿Me puedo levar un zasca? por supuesto, pero verás que noTodo lo demás son conjeturas más que absurdas para matar el aburrimiento.

Joer sois exagerados de cojones jaja, a este pasoLa DFP va a buscar personal para las físicas donde haga falta, con la noticia de que están buscando más sedes en Ávila las físicas van para primeros de noviembre, se van a quitar a la máxima gente posible, y YO ya ni descarto el teórico en diciembre. Estos de la división van a por todas jajajaj
Joer Asenju no digas cosas que no son porque las físicas el año pasado no duraron 1 mes. Te recuerdo que empezaron por el 15 de septiembre, terminaron en Ávila sobre el 20 de octubre, y hasta la primera de noviembre no fueron a hacerlas a las Islas. Así que duraron casi 2 meses.Vale ojalá tengas razón pero te lo recordaré si no la tienes jejeje. Para mi mejor que sea en 2021 que he caído en psicos y cuanto más tarden mjor...
pero el año pasado las físicas solo duraron 1 MES y este igual duran menos por eso aun siendo la segunda de Noviembre pienso que daría tiempo ha hacerlas todos antes de Navidades xque no llegamos ni a 30 000 de momento...y como nos les gusta hacer cambios drásticos pues todos a Avila con mascarilla en pabellón y el 1000 cada uno por una calle y a correr...

This is Spain...disfruten lo votadoAnda, que vaya nombre de promoción pandemiers...![]()

Si más o menos 1 mes y 5 días...valeJoer sois exagerados de cojones jaja, a este paso
Joer Asenju no digas cosas que no son porque las físicas el año pasado no duraron 1 mes. Te recuerdo que empezaron por el 15 de septiembre, terminaron en Ávila sobre el 20 de octubre, y hasta la primera de noviembre no fueron a hacerlas a las Islas. Así que duraron casi 2 meses.
¿Cómo van a durar menos tiempo este año si ya ha dicho el director de la escuela que su intención es convocar menos gente diaria? Como poco durarán lo mismo que el año pasado...

Pues votad!!Habían 30 propuestas en latín y una troll, pues los latinos se han dividido en 30 y un puñado de Trolls esta ganando jajaja así es la democracia, tiene estás cosas.
Cambiar de navegador.Una cosa estoy rellenando la instancia y a la hora de escoger la provincia de donde soy no me sale la opción Murcia, sabéis que puedo hacer?