• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Para los que seais de la 36 y no estéis en el restringido, han retrasado la fecha de entrada una semana a ambos turnos así que mirar vuestro mail y cambiar las fechas que tengáis de hotel y demás!

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
La DFP va a buscar personal para las físicas donde haga falta, con la noticia de que están buscando más sedes en Ávila las físicas van para primeros de noviembre, se van a quitar a la máxima gente posible, y YO ya ni descarto el teórico en diciembre. Estos de la división van a por todas jajajaj

¿Tu mejor amigo es Felipe González?

• Haha
Reacciones: AJP
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
¿Qué dificultad tiene el intensivo de Acrapol? Estaba yo tan feliz con los test de Opositatest, he hecho el primer test del intensivo y me he llevado una buena hostia... no ha sido para acabar llorando, pero me ha abierto los ojos. 🤣 Supongo que toca estudiarse las retros, ampliar temario y fijarse en los detalles...
Acrapol te pregunta el articulo 1 de la Constitución de tal manera que creas no saber el artículo 1 de la Constitución y decidas dejarla en blanco, arriesgarte y por último cagarla. Son los mejores en eso, aprendes del fracaso constante

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Para los que seais de la 36 y no estéis en el restringido, han retrasado la fecha de entrada una semana a ambos turnos así que mirar vuestro mail y cambiar las fechas que tengáis de hotel y demás!
Perdonad, retrasan la entrada al segundo turno y el primero entra cuando tenía que entrar, pero se quedan una semana más allí.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
¿Es tu primer año opositando?

Si es así te recomiendo no guiarte por el 100% de la suposiciones que leas, las cábalas de los primos que conocen a y de los rumores que se han dicho por la academia Misco.

La oposición, año tras año, ha tenido cambios NULOS, ÍNFIMOS, poco notorios. No les gusta improvisar, no les gusta hacer cambios drásticos. NUNCA en mis 3 años de oposición (por desgracia) he visto que hayan modificado nada aunque hayan tenido 9000000000000000000000 recursos y quejas, noticias en el New York Times o en la entrepierna de la Bernarda (con perdón)

La gente ante la desinformación y la falta de paciencia saca a relucir sus deseos en forma de "puede que hagan esto" como los que querían que suspendiesen psicotécnicos.

Todo esto te lo digo como un consejo que mucha gente que lleve el mismo tiempo que yo ya se tiene resabido. Hay que ceñirse al BOE y a las publicaciones, a absolutamente NADA más. Las físicas serán, MUY seguramente el año que viene, por plazos la lista definitiva va a salir a finales de octubre y no van a dividir las físicas en 2 tandas dejando 1 mes (diciembre) sin evaluar.

¿Me puedo levar un zasca? por supuesto, pero verás que no :) Todo lo demás son conjeturas más que absurdas para matar el aburrimiento.
Vale ojalá tengas razón pero te lo recordaré si no la tienes jejeje. Para mi mejor que sea en 2021 que he caído en psicos y cuanto más tarden mjor...
pero el año pasado las físicas solo duraron 1 MES y este igual duran menos por eso aun siendo la segunda de Noviembre pienso que daría tiempo ha hacerlas todos antes de Navidades xque no llegamos ni a 30 000 de momento...y como nos les gusta hacer cambios drásticos pues todos a Avila con mascarilla en pabellón y el 1000 cada uno por una calle y a correr...

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Anda, que vaya nombre de promoción pandemiers...:rolleyes:

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Por cierto, alguien de aquí esta en la academia Geopol y esta haciendo los simulacros?

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Yo la verdad que si las físicas se alargan no tendría ningún problema ya que hace 1 mes que tengo una lesión del supra.. Así que, cuanto más tarden mejor jajaja

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
La DFP va a buscar personal para las físicas donde haga falta, con la noticia de que están buscando más sedes en Ávila las físicas van para primeros de noviembre, se van a quitar a la máxima gente posible, y YO ya ni descarto el teórico en diciembre. Estos de la división van a por todas jajajaj
Joer sois exagerados de cojones jaja, a este paso
Vale ojalá tengas razón pero te lo recordaré si no la tienes jejeje. Para mi mejor que sea en 2021 que he caído en psicos y cuanto más tarden mjor...
pero el año pasado las físicas solo duraron 1 MES y este igual duran menos por eso aun siendo la segunda de Noviembre pienso que daría tiempo ha hacerlas todos antes de Navidades xque no llegamos ni a 30 000 de momento...y como nos les gusta hacer cambios drásticos pues todos a Avila con mascarilla en pabellón y el 1000 cada uno por una calle y a correr...
Joer Asenju no digas cosas que no son porque las físicas el año pasado no duraron 1 mes. Te recuerdo que empezaron por el 15 de septiembre, terminaron en Ávila sobre el 20 de octubre, y hasta la primera de noviembre no fueron a hacerlas a las Islas. Así que duraron casi 2 meses.
¿Cómo van a durar menos tiempo este año si ya ha dicho el director de la escuela que su intención es convocar menos gente diaria? Como poco durarán lo mismo que el año pasado...

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Que curso de exámenes recomendáis. Ofipol o Acrapol?
Por cierto ya van por 30000 las instancias, la acabo de echar hace un rato.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Una cosa estoy rellenando la instancia y a la hora de escoger la provincia de donde soy no me sale la opción Murcia, sabéis que puedo hacer?

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Habían 30 propuestas en latín y una troll, pues los latinos se han dividido en 30 y un puñado de Trolls esta ganando jajaja así es la democracia, tiene estás cosas.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Joer sois exagerados de cojones jaja, a este paso

Joer Asenju no digas cosas que no son porque las físicas el año pasado no duraron 1 mes. Te recuerdo que empezaron por el 15 de septiembre, terminaron en Ávila sobre el 20 de octubre, y hasta la primera de noviembre no fueron a hacerlas a las Islas. Así que duraron casi 2 meses.
¿Cómo van a durar menos tiempo este año si ya ha dicho el director de la escuela que su intención es convocar menos gente diaria? Como poco durarán lo mismo que el año pasado...
Si más o menos 1 mes y 5 días...vale 😅..en las islas duran 3 días las físicas, aunque lo hicieran el mes siguiente...este año pueden durar perfectamente 1 mes y 3 días de las islas...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Habían 30 propuestas en latín y una troll, pues los latinos se han dividido en 30 y un puñado de Trolls esta ganando jajaja así es la democracia, tiene estás cosas.
Pues votad!!
Una cosa estoy rellenando la instancia y a la hora de escoger la provincia de donde soy no me sale la opción Murcia, sabéis que puedo hacer?
Cambiar de navegador.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenas tardes, cambiando de tema, a los que tenían el email de depol, ¿os llegó el cuaderno? a mi solo email, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior