- Unido
- 6 Sep 2020
- Felicitaciones
- 580

Yo he visto esto. Y dicen que son en otoño las físicas.

Pero hay suplentes que igual pueden tirar di ellos...Por muchos más pabellones que tengan el número de personas que forma el tribunal es el mismo, por lo que da igual si se hace todo en el mismo sitio o en distintos, que de momento (que yo sepa) no puedes partir a una persona por la mitad.

Mi usuario es de mayo, no lo sé. Pero entraba a leeros desde hace muchísimo. Eso es, por eso digo que aquí tontos no hay nadie, todos sabemos ver las noticias y leer.un rato agradable? Jeje se nota que tú usuario es de mayo.. febrero, marzo y abril fueron de locos aquí... de todos modos, creo que todo lo que se aporte es bienvenido, tampoco ha dicho el compañero ninguna cosa extraña... Lo idílico es compartir noticias y cosas que sumen, pero en este mundillo hay de todo y hay que ver y leer cosas buenas y malas..

Por favor, votad para que no salga Pandemiers, que van ganando...Buenas tardes! No os olvidéis de votar el nombre para esta promoción XXXVII, que se hace en menos de 1 minuto 🗳🗳
Este año nos encontramos con una batalla a muerte, madre e hija. ¿Conseguirá el latín, por segundo año, revalidar su título? ¿Tendremos sorpasso y veremos una sucesión en el trono? Está en vuestras manos, jóvenes y jóvenas 🖱
Así que ya sabéis, dadle clic al link, denle like y suscríbanse para más información sobre el proceso.
Victor erit optimum y Sit vis vobiscum (obviamente no tengo mucha idea de latín, las culpas a Google jeje)
Votación nombre de la Promoción XXXVII (1)
Queda abierta la votación, aunque visto lo visto... "Suffragatio aperta..."www.todopolicia.com
Votación nombre de la Promoción XXXVII (2)
Queda abierta la votación, aunque visto lo visto... "Suffragatio aperta..." Las votaciones tienen un plazo de 7 días.www.todopolicia.com
Jajajajajajajaja ¡Enserio!Por favor, votad para que no salga Pandemiers, que van ganando...

Por favor, votad para que no salga Pandemiers, que van ganando...

Pero hay suplentes que igual pueden tirar di ellos...

jajajaa suena a mierderPor favor, votad para que no salga Pandemiers, que van ganando...

Yo después del entrenamiento asqueroso que me salió ayer, ojala tengas razón y sean después de navidad.... no se porque he dado un paso atrás en las físicas en esta semana.¿Es tu primer año opositando?
Si es así te recomiendo no guiarte por el 100% de la suposiciones que leas, las cábalas de los primos que conocen a y de los rumores que se han dicho por la academia Misco.
La oposición, año tras año, ha tenido cambios NULOS, ÍNFIMOS, poco notorios. No les gusta improvisar, no les gusta hacer cambios drásticos. NUNCA en mis 3 años de oposición (por desgracia) he visto que hayan modificado nada aunque hayan tenido 9000000000000000000000 recursos y quejas, noticias en el New York Times o en la entrepierna de la Bernarda (con perdón)
La gente ante la desinformación y la falta de paciencia saca a relucir sus deseos en forma de "puede que hagan esto" como los que querían que suspendiesen psicotécnicos.
Todo esto te lo digo como un consejo que mucha gente que lleve el mismo tiempo que yo ya se tiene resabido. Hay que ceñirse al BOE y a las publicaciones, a absolutamente NADA más. Las físicas serán, MUY seguramente el año que viene, por plazos la lista definitiva va a salir a finales de octubre y no van a dividir las físicas en 2 tandas dejando 1 mes (diciembre) sin evaluar.
¿Me puedo levar un zasca? por supuesto, pero verás que noTodo lo demás son conjeturas más que absurdas para matar el aburrimiento.

¿Es tu primer año opositando?
Si es así te recomiendo no guiarte por el 100% de la suposiciones que leas, las cábalas de los primos que conocen a y de los rumores que se han dicho por la academia Misco.
La oposición, año tras año, ha tenido cambios NULOS, ÍNFIMOS, poco notorios. No les gusta improvisar, no les gusta hacer cambios drásticos. NUNCA en mis 3 años de oposición (por desgracia) he visto que hayan modificado nada aunque hayan tenido 9000000000000000000000 recursos y quejas, noticias en el New York Times o en la entrepierna de la Bernarda (con perdón)
La gente ante la desinformación y la falta de paciencia saca a relucir sus deseos en forma de "puede que hagan esto" como los que querían que suspendiesen psicotécnicos.
Todo esto te lo digo como un consejo que mucha gente que lleve el mismo tiempo que yo ya se tiene resabido. Hay que ceñirse al BOE y a las publicaciones, a absolutamente NADA más. Las físicas serán, MUY seguramente el año que viene, por plazos la lista definitiva va a salir a finales de octubre y no van a dividir las físicas en 2 tandas dejando 1 mes (diciembre) sin evaluar.
¿Me puedo levar un zasca? por supuesto, pero verás que noTodo lo demás son conjeturas más que absurdas para matar el aburrimiento.

porque eres humano.. por eso lo has dado, por eso igual mañana solo haces 15 dominadas y estas asfixiado y el día D haces las 17 y si se te pone tonto el examinador le repites la ultima, hoy aprobaras un simulacro y mañana caes en otro mas sencillo, y luego el día del examen los clavas, lo que espero que no te pase es que sepas hacer cuadros de investigación bien..y llegue el día y confundas dos cosas y te quedes como yo..Yo después del entrenamiento asqueroso que me salió ayer, ojala tengas razón y sean después de navidad.... no se porque he dado un paso atrás en las físicas en esta semana.![]()

jajajaa pues como tiene que ser, qué esperabas? Y por supuesto, PANDEMIERS, bien en grande en la camiseta para el primer día que conozcas a tus compis de academia.Por favor, votad para que no salga Pandemiers, que van ganando...

Si claro, las sedes la están buscando en los parques cercanos.La DFP va a buscar personal para las físicas donde haga falta, con la noticia de que están buscando más sedes en Ávila las físicas van para primeros de noviembre, se van a quitar a la máxima gente posible, y YO ya ni descarto el teórico en diciembre. Estos de la división van a por todas jajajaj

![]()
Ávila pone a disposición de la Policía sus instalaciones
El Ayuntamiento de Ávila, a través de una carta del alcalde remitida al Director General de la Policía, ha ofrecido tanto las instalaciones deportivas municipales como el Lienzo Norte para acoger la celebración de las pruebas del proceso selectivowww.diariodeavila.es