• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Por muchos más pabellones que tengan el número de personas que forma el tribunal es el mismo, por lo que da igual si se hace todo en el mismo sitio o en distintos, que de momento (que yo sepa) no puedes partir a una persona por la mitad.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Por muchos más pabellones que tengan el número de personas que forma el tribunal es el mismo, por lo que da igual si se hace todo en el mismo sitio o en distintos, que de momento (que yo sepa) no puedes partir a una persona por la mitad.
Pero hay suplentes que igual pueden tirar di ellos...

Jaxillo

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
18
A los de la 36 que estén sin acreditar como yo, acaban de subir en el Telegram del sup info sobre cómo hemos que hacer con respecto a pruebas covid antes de entrar, no se si poner más por aquí porque pone que es una nota interna

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
un rato agradable? Jeje se nota que tú usuario es de mayo.. febrero, marzo y abril fueron de locos aquí... de todos modos, creo que todo lo que se aporte es bienvenido, tampoco ha dicho el compañero ninguna cosa extraña... Lo idílico es compartir noticias y cosas que sumen, pero en este mundillo hay de todo y hay que ver y leer cosas buenas y malas..
Mi usuario es de mayo, no lo sé. Pero entraba a leeros desde hace muchísimo. Eso es, por eso digo que aquí tontos no hay nadie, todos sabemos ver las noticias y leer. 😉

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Buenas tardes! No os olvidéis de votar el nombre para esta promoción XXXVII, que se hace en menos de 1 minuto 🗳🗳

Este año nos encontramos con una batalla a muerte, madre e hija. ¿Conseguirá el latín, por segundo año, revalidar su título? ¿Tendremos sorpasso y veremos una sucesión en el trono? Está en vuestras manos, jóvenes y jóvenas 🖱

Así que ya sabéis, dadle clic al link, denle like y suscríbanse para más información sobre el proceso.
Victor erit optimum y Sit vis vobiscum (obviamente no tengo mucha idea de latín, las culpas a Google jeje)

Por favor, votad para que no salga Pandemiers, que van ganando...

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Pero hay suplentes que igual pueden tirar di ellos...

¿Es tu primer año opositando?

Si es así te recomiendo no guiarte por el 100% de la suposiciones que leas, las cábalas de los primos que conocen a y de los rumores que se han dicho por la academia Misco.

La oposición, año tras año, ha tenido cambios NULOS, ÍNFIMOS, poco notorios. No les gusta improvisar, no les gusta hacer cambios drásticos. NUNCA en mis 3 años de oposición (por desgracia) he visto que hayan modificado nada aunque hayan tenido 9000000000000000000000 recursos y quejas, noticias en el New York Times o en la entrepierna de la Bernarda (con perdón)

La gente ante la desinformación y la falta de paciencia saca a relucir sus deseos en forma de "puede que hagan esto" como los que querían que suspendiesen psicotécnicos.

Todo esto te lo digo como un consejo que mucha gente que lleve el mismo tiempo que yo ya se tiene resabido. Hay que ceñirse al BOE y a las publicaciones, a absolutamente NADA más. Las físicas serán, MUY seguramente el año que viene, por plazos la lista definitiva va a salir a finales de octubre y no van a dividir las físicas en 2 tandas dejando 1 mes (diciembre) sin evaluar.

¿Me puedo levar un zasca? por supuesto, pero verás que no :) Todo lo demás son conjeturas más que absurdas para matar el aburrimiento.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Lo que está claro es que en la camiseta no iría 😂

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244

Si es así te recomiendo no guiarte por el 100% de la suposiciones que leas, las cábalas de los primos que conocen a y de los rumores que se han dicho por la academia Misco.

La oposición, año tras año, ha tenido cambios NULOS, ÍNFIMOS, poco notorios. No les gusta improvisar, no les gusta hacer cambios drásticos. NUNCA en mis 3 años de oposición (por desgracia) he visto que hayan modificado nada aunque hayan tenido 9000000000000000000000 recursos y quejas, noticias en el New York Times o en la entrepierna de la Bernarda (con perdón)

La gente ante la desinformación y la falta de paciencia saca a relucir sus deseos en forma de "puede que hagan esto" como los que querían que suspendiesen psicotécnicos.

Todo esto te lo digo como un consejo que mucha gente que lleve el mismo tiempo que yo ya se tiene resabido. Hay que ceñirse al BOE y a las publicaciones, a absolutamente NADA más. Las físicas serán, MUY seguramente el año que viene, por plazos la lista definitiva va a salir a finales de octubre y no van a dividir las físicas en 2 tandas dejando 1 mes (diciembre) sin evaluar.

¿Me puedo levar un zasca? por supuesto, pero verás que no :) Todo lo demás son conjeturas más que absurdas para matar el aburrimiento.
Yo después del entrenamiento asqueroso que me salió ayer, ojala tengas razón y sean después de navidad.... no se porque he dado un paso atrás en las físicas en esta semana. :(

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977

totalmente de acuerdo contigo compañero.. lo de suspender los psicos era TT vaya..y sobre el plazo opino como tu.. todo en 2021 y a correr

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Yo después del entrenamiento asqueroso que me salió ayer, ojala tengas razón y sean después de navidad.... no se porque he dado un paso atrás en las físicas en esta semana. :(
porque eres humano.. por eso lo has dado, por eso igual mañana solo haces 15 dominadas y estas asfixiado y el día D haces las 17 y si se te pone tonto el examinador le repites la ultima, hoy aprobaras un simulacro y mañana caes en otro mas sencillo, y luego el día del examen los clavas, lo que espero que no te pase es que sepas hacer cuadros de investigación bien..y llegue el día y confundas dos cosas y te quedes como yo..😭😭

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
La DFP va a buscar personal para las físicas donde haga falta, con la noticia de que están buscando más sedes en Ávila las físicas van para primeros de noviembre, se van a quitar a la máxima gente posible, y YO ya ni descarto el teórico en diciembre. Estos de la división van a por todas jajajaj

La DFP va a buscar personal para las físicas donde haga falta, con la noticia de que están buscando más sedes en Ávila las físicas van para primeros de noviembre, se van a quitar a la máxima gente posible, y YO ya ni descarto el teórico en diciembre. Estos de la división van a por todas jajajaj
Si claro, las sedes la están buscando en los parques cercanos.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441

Según esta noticia es el alcalde de Ávila el que le propone está alternativa al Director de la policía, este puede aceptar o no.
Cosa distinta sería si hubiera sido al revés, entonces ya sí que sabríamos cual es su idea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior