• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Pero ahora con la reapertura de los colegios habrá otro repunte, en Enero seguramente sea más seguro, pero si tienen prisa lo pueden hacer en Noviembre perfectamente, lo que no creo es que les de tiempo a acabar antes de vacaciones de Navidad y ya me veo en Nochevieja diciendo yo no quiero botella, bebo cocacola zero :(
Creo que esto de la alimentación y dietas estrictas se nos está yendo de las manos. Hay que comer y beber de todo de manera sensata, no en cantidades industriales 😂

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Yo estoy también lesionado, del codo, pero tranqui aun queda. ¡Se llega seguro!
Si os consuela, hace 3 días me caí hacia atrás y me rompí el 5°metatarsiano, resumiendo, un mes de baja escayolado sin poder entrenar nada más que dominadas en el mejor de los casos.
Si a mi no se me cae el mundo al suelo y tengo esperanzas de llegar hasta las físicas.............................. A vosotros que no se os encoja el alma o_O.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Si os consuela, hace 3 días me caí hacia atrás y me rompí el 5°metatarsiano, resumiendo, un mes de baja escayolado sin poder entrenar nada más que dominadas en el mejor de los casos.
Si a mi no se me cae el mundo al suelo y tengo esperanzas de llegar hasta las físicas.............................. A vosotros que no se os encoja el alma o_O.
Madre mía...lo siento muchísimo. Todo mi ánimo y fuerza, ojalá llegues a tiempo 💪

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Pronta recuperación y seguro que se llega, ahora a descansar bien.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ojo con la alimentación, aprovecha que no vas a tener mucho gasto calórico para ponerte a comer lo mas sano y ligero posible, igual sales mas fino de lo que estabas después de la lesión.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Ojo con la alimentación, aprovecha que no vas a tener mucho gasto calórico para ponerte a comer lo mas sano y ligero posible, igual sales mas fino de lo que estabas después de la lesión.
1,79 y 70 kg, más fino y rozó la anorexia 😂.
Gracias por los ánimos. La alimentación la cuidaré igual que no descuidarse estudio y demás. Mi pretensión es centrarme en dominadas ya que la tengo en casa y en el estudio. Con suerte llego a las físicas que lo estoy deseando

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y que con el “calor” que está dando el puñetero Covid, no llevemos en el nombre de la promo una referencia hacia él...vaya vaya. Cuando nos pregunten:

- de qué promo eres?
- (nosotros): de la “Nostrum Sanctorum” (por hacer referencia a cualquier nombre en latín de los que se han propuesto)
- de cual???
- (nosotros) de la del Covid, tío.
- aaahhh de la 37, si si

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Al final, lo de la supuesta desigualdad jurídica del parón de Diciembre es agua de borrajas no?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Y que con el “calor” que está dando el puñetero Covid, no llevemos en el nombre de la promo una referencia hacia él...vaya vaya. Cuando nos pregunten:

- de qué promo eres?
- (nosotros): de la “Nostrum Sanctorum” (por hacer referencia a cualquier nombre en latín de los que se han propuesto)
- de cual???
- aaahhh de la 37, si si

A este paso decir que eres de la promoción del Covid va a ser como decir que eres de la raza humana 😅

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
231

- de qué promo eres?
- de cual???
- aaahhh de la 37, si si

Creo que finalmente se recordará cómo la del Covid si, jajaja.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

- de qué promo eres?
- de cual???
- aaahhh de la 37, si si
Algo habría que mirar

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Al final, lo de la supuesta desigualdad jurídica del parón de Diciembre es agua de borrajas no?
Creo que eso lo dijo el de Halcones no? La verdad que no me he preocupado por contrastar la veracidad de ello pero no me extrañaría que (por una vez) estuviera en lo cierto. Porque un parón sin saber cuándo vamos a poder volver a retomar los exámenes...

Unido
25 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes, quizás sea una tontería. Estoy intentando rellenar instancia pero en el email me dice formato de campo no válido. Si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradecería, es la primera y no me quiero dejar nada atrás. Gracias

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas tardes, quizás sea una tontería. Estoy intentando rellenar instancia pero en el email me dice formato de campo no válido. Si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradecería, es la primera y no me quiero dejar nada atrás. Gracias
Si no estoy equivocado no tiene el *, no es obligatorio, si quieres te lo puedes ahorrar.
Al igual que el número de teléfono.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior