• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pero ahora con la reapertura de los colegios habrá otro repunte, en Enero seguramente sea más seguro, pero si tienen prisa lo pueden hacer en Noviembre perfectamente, lo que no creo es que les de tiempo a acabar antes de vacaciones de Navidad y ya me veo en Nochevieja diciendo yo no quiero botella, bebo cocacola zero :(
Ojito con el aspartamo, botellita de agua fria y a dar gracias.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
9
Buenas chic@s, especulamos demasiado, imagino que serán los nervios por que pase todo ya. Pero sean cuando sean tenemos que estar Preparados, a mí me beneficia cuanto más tarde mejor, pero bueno que sea lo que la DFP quiera. un saludo

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Yo haré las físicas por quinto año , pero este año las quiero hacer con el gorrito de Papa Noel y con nieve y ya si me caliento con mascarilla.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo creo que igual intentan hacerlas en Noviembre así cuando llegue el repunte de contagios debido a los colegios y universidades...ya están hechas...las pruebas de la ebau las están haciendo y ahí se junta un montón de gente en las distintas universidades...así que lo nuestro puede ser en Noviembre o en Enero o en Marzo , no sabemos ....

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas chic@s, especulamos demasiado, imagino que serán los nervios por que pase todo ya. Pero sean cuando sean tenemos que estar Preparados, a mí me beneficia cuanto más tarde mejor, pero bueno que sea lo que la DFP quiera. un saludo

pff yo soy R.. como se retrase mucho, sean pocos por días y demás, me veo saliendo de pista, haciendo el examen en la puerta, y con suerte esa tarde a carabanchel.. :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior