• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Si os consuela, hace 3 días me caí hacia atrás y me rompí el 5°metatarsiano, resumiendo, un mes de baja escayolado sin poder entrenar nada más que dominadas en el mejor de los casos.
Si a mi no se me cae el mundo al suelo y tengo esperanzas de llegar hasta las físicas.............................. A vosotros que no se os encoja el alma o_O.
Vas a llegar y vas a aprobar

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Este año es el que mas me cuesta las físicas, Desde el confinamiento he engordado que no se como hacer ...184 cm y me he pesado hoy 87 kg después de estar entrenando bastante dos meses no logro bajar

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Este año es el que mas me cuesta las físicas, Desde el confinamiento he engordado que no se como hacer ...184 cm y me he pesado hoy 87 kg después de estar entrenando bastante dos meses no logro bajar
Pues compi estarás consumiendo más calorías de las que quemas o manteniéndote.
Para adelgazar necesitas deficit calórico , quemar más calorías de las que consumes.
O hacer mas ejercicio o cuidas mas la dieta para bajar algo de peso.

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Si tienes un poco de dinero, te recomiendo que vayas a un nutricionista deportivo y en un mes puedes volver a estar un tu peso. Yo el año pasado fui a un endocrino que decía que había tratado a muchísimos futbolistas y opositores a bombero, pero al final lo que hizo fue quitarme todos los hidratos de carbono y me fastidió todos los entrenamientos. Bajé de peso (poco) y ya no podía correr igual. Tuve que ir a una nutricionista además de entrenadora personal, y me puso una dieta que me alimentaba, no tenía tanta hambre, tenía fuerza para correr y bajaba aún más de peso.

Si no puedes hacer eso, prueba a comer lo mismo pero menos cantidad (no la mitad ni nada parecido, solo un poco menos) y bebe mucha agua durante las comidas (si te aburre el agua, tienes agua mineral con sabores). Intenta no comer muy pesado por la noche y come hidratos de carbono (en su medida) pero no comas mucho pan. Y si tomas cocacola o cerveza déjalo ya y vas a ver un cambio grandísimo. Cocinar con poco aceite y si puedes a la plancha.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Y que con el “calor” que está dando el puñetero Covid, no llevemos en el nombre de la promo una referencia hacia él...vaya vaya. Cuando nos pregunten:

- de qué promo eres?
- (nosotros): de la “Nostrum Sanctorum” (por hacer referencia a cualquier nombre en latín de los que se han propuesto)
- de cual???
- (nosotros) de la del Covid, tío.
- aaahhh de la 37, si si

con todo el respeto compi, pero la promo del covid, si tiene que haber solo una, somos nosotros de calle jajajajaja

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Si tienes un poco de dinero, te recomiendo que vayas a un nutricionista deportivo y en un mes puedes volver a estar un tu peso. Yo el año pasado fui a un endocrino que decía que había tratado a muchísimos futbolistas y opositores a bombero, pero al final lo que hizo fue quitarme todos los hidratos de carbono y me fastidió todos los entrenamientos. Bajé de peso (poco) y ya no podía correr igual. Tuve que ir a una nutricionista además de entrenadora personal, y me puso una dieta que me alimentaba, no tenía tanta hambre, tenía fuerza para correr y bajaba aún más de peso.

Si no puedes hacer eso, prueba a comer lo mismo pero menos cantidad (no la mitad ni nada parecido, solo un poco menos) y bebe mucha agua durante las comidas (si te aburre el agua, tienes agua mineral con sabores). Intenta no comer muy pesado por la noche y come hidratos de carbono (en su medida) pero no comas mucho pan. Y si tomas cocacola o cerveza déjalo ya y vas a ver un cambio grandísimo. Cocinar con poco aceite y si puedes a la plancha.
La mejor dieta para adelgazar es un zumo todas las mañanas (nada de bollería) pasta para comer y ensaladas por las noches (nada de pizzas y hamburguesas). Y por supuesto salir 2/3 veces a la semana a correr. Por cojon...que pierdes kilos jajaja

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
La mejor dieta para adelgazar es un zumo todas las mañanas (nada de bollería) pasta para comer y ensaladas por las noches (nada de pizzas y hamburguesas). Y por supuesto salir 2/3 veces a la semana a correr. Por cojon...que pierdes kilos jajaja
Tengo que añadir que es mucho mejor comer fruta que un zumo, porque las buenas propiedades están en la pulpa y el zumo lo malo que tiene es que se queda con todos los azúcares. Y si ya es de tetrabrik ni te cuento.

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
52
Buenas tardes compañeros. Tengo una duda respecto a la instancia ya que actualmente estoy en paro. Sabéis si llevando directamente el certificado como demandante de empleo junto a la instancia es suficiente o hay que hacer algún tramite más? Gracias de antemano

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Si os consuela, hace 3 días me caí hacia atrás y me rompí el 5°metatarsiano, resumiendo, un mes de baja escayolado sin poder entrenar nada más que dominadas en el mejor de los casos.
Si a mi no se me cae el mundo al suelo y tengo esperanzas de llegar hasta las físicas.............................. A vosotros que no se os encoja el alma o_O.
Esa es la actitud! Fuerza y recupérate pronto!

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
46
Que lleves un pcr negativo de días anteriores, no quiere decir que el día de las pruebas no tengas coronavirus... Olvidaos de lo que considereis justo o no, si tienes coronavirus mala suerte, si se te rompe el coche yendo a Ávila, mala suerte, si te lesionas justo antes, mala suerte. Si te entra gastroenteritis mala suerte, si el día que tu vas nieva, mala suerte... Son 40.000 personas, de verdad pensáis que se vam a preocupar de los problemas que tenga cada uno? Cuanto antes os mentaliceis mejor.
A nosotros este año antes de entrar en la academia nos piden con 5 días de antelación una prueba pcr. Quien dice que en esos 5 días posteriores no lo cojas ? Partiendo de esa base no me extrañaría que pidieran una pcr para ir, eso haría que mucha gente no iría directamente a las pruebas (al no querer pagar lo que valga la pcr)

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A nosotros este año antes de entrar en la academia nos piden con 5 días de antelación una prueba pcr. Quien dice que en esos 5 días posteriores no lo cojas ? Partiendo de esa base no me extrañaría que pidieran una pcr para ir, eso haría que mucha gente no iría directamente a las pruebas (al no querer pagar lo que valga la pcr)
Tenemos que llevar prueba pcr? Donde lo pone?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Osea alimentarse a base de azúcar e hidratos simples? Sin proteína ni un mínimo de grasas ...adelgazar, adelgazas, porque con eso dudo que llegues a las mil kcal diarias si quiera, pero te quedas de un cuerpo escombro que no veas

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No hagais esto, nunca, y menos a 2 meses de las físicas, o vais a acabar como adrien brody en el pianista. Ojo con los consejos de alimentación, aconsejar a alguien que desayune un zumo para luego estudiar 5 horas y entrenar 2 es bastante peligroso, por no hablar del deficit energético y vitamínico brutal que conseguirías siguiendo esa dieta.

No hagais caso en un foro a ningún consejo de alimentación, id a un experto, que los hay por 30€ al mes, y aprended a comer. En 2 meses, haciendo 5 comidas, y sin pasar hambre, puedes llegar a perder 8 kilos, no es necesario hacer locuras como estas.

Yo este año me propuse perder peso, pero perderlo BIEN. Me puse en manos de una amiga mía que es nutricionista (primera vez que pago por un nutricionista), llevo 1 mes siguiendo la dieta que me manda, con el control de peso, grasas, masa muscular, etc., y lo recomendaría a quien necesite perder peso y no sepa hacerlo bien.

Cuando empecé, rondaba los 76 kilos y un 16,5% de grasa corporal / 40% masa muscular. A día de hoy, ya digo, llevo un mes exacto, mis números son: 72 kilos, 11,5% grasa corporal y 44% masa muscular. La cosa es que me lo noto mucho el cambio, me veo más ligero y, obviamente, más delgado.

Así que esa es mi recomendación para quien no sepa si está comiendo bien, o para quien no sepa como llevar bien una dieta, porque comiendo ensalada y pasta todo el día, lo que vas a conseguir es quedarte como un palillo de dientes.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo este año me propuse perder peso, pero perderlo BIEN. Me puse en manos de una amiga mía que es nutricionista (primera vez que pago por un nutricionista), llevo 1 mes siguiendo la dieta que me manda, con el control de peso, grasas, masa muscular, etc., y lo recomendaría a quien necesite perder peso y no sepa hacerlo bien.

Cuando empecé, rondaba los 76 kilos y un 16,5% de grasa corporal / 40% masa muscular. A día de hoy, ya digo, llevo un mes exacto, mis números son: 72 kilos, 11,5% grasa corporal y 44% masa muscular. La cosa es que me lo noto mucho el cambio, me veo más ligero y, obviamente, más delgado.

Así que esa es mi recomendación para quien no sepa si está comiendo bien, o para quien no sepa como llevar bien una dieta, porque comiendo ensalada y pasta todo el día, lo que vas a conseguir es quedarte como un palillo de dientes.
72 kiletes con 11% grasa corporal suben las dominadas que da gusto vaya jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior