• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
A nosotros este año antes de entrar en la academia nos piden con 5 días de antelación una prueba pcr. Quien dice que en esos 5 días posteriores no lo cojas ? Partiendo de esa base no me extrañaría que pidieran una pcr para ir, eso haría que mucha gente no iría directamente a las pruebas (al no querer pagar lo que valga la pcr)
Hablas de Ávila esta prueba pcr? Porque no estoy en el restringido y no sé que se habla por ahí, que eso donde lo pone?

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Una pregunta, es mi primera instancia echada. He rellenado la solicitud, impreso y firmado, y pagado en el banco, posteriormente enviada por correos. Es correcto asi?

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Hola, me quiero sacar un grado superior, cual me vendria mejor a la hora de entrar a la policia y cual creis que se valoraria mas en la entrevista?
- tecnico superior en coordinacion de emergencias y proteccion civil
- integracion social
- administracion de redes informaticas con especialdiad en ciberseguridad
Si es para la Policía sacate el acceso de grado superior que me lo saqué en unos meses y no pierdes 2 años.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Desde luego, que la XXXVI ha sido promoción covid. Recuerdo lo mal que lo pasé con mi pareja en casa esperando el resultado de la entrevista durante la cuarentena, y esperando la fecha de psicotécnicos, haciendo 12h exámenes con él. Todo incertidumbre. Pero ¡eh! La XXXVII no nos quedamos lejos. Habrá OEP, convocatoria, la instancia, las fechas. Todo un mar de dudas... 😂
No sé yo si seremos la promoción Covid porque estalló finalizando el proceso, pero lo que hemos sufrido es indescriptible😅

Y ya os digo, que me da la sensación de que vosotros vais a tenerlo mucho más jodido con la incertidumbre y vais a tener que ser muy fuertes psicológicamente durante todo el proceso. La promoción Covid no sé, pero la de los huevazos enormes seguro jajaja

Esto desgasta muchísimo y con el Covid más, sé que os lo habrán dicho 40 veces pero es importatisimo descansar, desconectar y pasar tiempo con los tuyos.
Que en el caso hipotético y nada probable de que caigáis podáis decir que tampoco ha sido un año tan malo.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No sé yo si seremos la promoción Covid porque estalló finalizando el proceso, pero lo que hemos sufrido es indescriptible😅

Y ya os digo, que me da la sensación de que vosotros vais a tenerlo mucho más jodido con la incertidumbre y vais a tener que ser muy fuertes psicológicamente durante todo el proceso. La promoción Covid no sé, pero la de los huevazos enormes seguro jajaja

Esto desgasta muchísimo y con el Covid más, sé que os lo habrán dicho 40 veces pero es importatisimo descansar, desconectar y pasar tiempo con los tuyos.
Que en el caso hipotético y nada probable de que caigáis podáis decir que tampoco ha sido un año tan malo.

Y la XXXV también tiene lo suyo, que con el confinamiento a casita, formación online y sin saber cuándo y cómo iban a hacer los exámenes.
La 36 nos hemos comido oposición y Ávila vamos a ver que nos depara, y la 37 pues incertidumbre total.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Desde luego, que la XXXVI ha sido promoción covid. Recuerdo lo mal que lo pasé con mi pareja en casa esperando el resultado de la entrevista durante la cuarentena, y esperando la fecha de psicotécnicos, haciendo 12h exámenes con él. Todo incertidumbre. Pero ¡eh! La XXXVII no nos quedamos lejos. Habrá OEP, convocatoria, la instancia, las fechas. Todo un mar de dudas... 😂
Dios no me lo recuerdes... vaya putos 7 meses...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior