• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
A día de hoy tenéis canales como el de Angel7real, Ignacio Álvarez....
Lógicamente si podéis acudir a un nitricionista muy bien, si no podéis con qué veáis videos de Angel que comenta como hacer una dieta con su % de macronutrientes etcétera.
Lo más importante déficit no agresivo y olvidad el mito de grasas malas y HC lo mejor para correr y tal.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
1,74 y 60kg. Me dijo el entrenador que tengo 40kg de masa muscular. ¿Eso es posible? Pero necesito perder 2kilitos más que me he estancado con las físicas... 😭

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
1,74 y 60kg. Me dijo el entrenador que tengo 40kg de masa muscular. ¿Eso es posible? Pero necesito perder 2kilitos más que me he estancado con las físicas... 😭
Me parece mucho peso de musculo, el esqueleto cuando puede ser, 15 kilos en alguien de estatura normal ?

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Me parece mucho peso de musculo, el esqueleto cuando puede ser, 15 kilos en alguien de estatura normal ?
Seguramente. Además me dijo que mi grasa corporal está en el límite para mujeres, no recuerdo si me dijo 14% y que en competición son 12. Más o menos. Claro, eso es lo que me extrañó que además tenemos huesos, órganos, en mi caso pecho... 🤷

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Seguramente. Además me dijo que mi grasa corporal está en el límite para mujeres, no recuerdo si me dijo 14% y que en competición son 12. Más o menos. Claro, eso es lo que me extrañó que además tenemos huesos, órganos, en mi caso pecho... 🤷
*Me refería en mi caso, cómo mujer. Que releído no me gusta cómo ha quedado.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220

No te preocupes por el tema porcentaje de grasa, a mi siempre me han comentado algo similar y como sano y variado y sin hacer dietas restrictivas ni nada.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
8
Buenas tardes compañeros. Tengo una duda respecto a la instancia ya que actualmente estoy en paro. Sabéis si llevando directamente el certificado como demandante de empleo junto a la instancia es suficiente o hay que hacer algún tramite más? Gracias de antemano
Necesitas el certificado de demandante de empleo y que no has rechazado ningún trabajo y que no cobras mas de los ingresos mínimos

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
No te preocupes por el tema porcentaje de grasa, a mi siempre me han comentado algo similar y como sano y variado y sin hacer dietas restrictivas ni nada.
Qué suerte. Desde los 18 años me he restringido la alimentación (de verdad que bueno esta todo lo que es "malo y grasiento") porque por mi profesión de juventud así me lo exigía. Y ahora (que todavía soy jovencita 😅) es un estilo de vida. Pero tú eres un afortunado.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Si solo fuera una promo covid...
Desde luego, que la XXXVI ha sido promoción covid. Recuerdo lo mal que lo pasé con mi pareja en casa esperando el resultado de la entrevista durante la cuarentena, y esperando la fecha de psicotécnicos, haciendo 12h exámenes con él. Todo incertidumbre. Pero ¡eh! La XXXVII no nos quedamos lejos. Habrá OEP, convocatoria, la instancia, las fechas. Todo un mar de dudas... 😂

Unido
22 Abr 2018
Felicitaciones
3
Hola, me quiero sacar un grado superior, cual me vendria mejor a la hora de entrar a la policia y cual creis que se valoraria mas en la entrevista?
- tecnico superior en coordinacion de emergencias y proteccion civil
- integracion social
- administracion de redes informaticas con especialdiad en ciberseguridad

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Hola, me quiero sacar un grado superior, cual me vendria mejor a la hora de entrar a la policia y cual creis que se valoraria mas en la entrevista?
- integracion social
Valorar no lo se, pero de cara a especializarte el ultimo te podria venir bien si te gusta.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
- integracion social
Probablemente valorar, no valoren ninguno en la entrevista, si les da igual que tengas la carrera de derecho, les va a dar igual cualquier ciclo superior, mi consejo es que hagas el que mas te guste, o el que mas sencillo sea. Y a partir de ahí, a opositar.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
- integracion social
Aunque suene raro, a no ser que sea algún estudio especial que les venga bien porque poca gente lo tiene, les da igual Magisterio que Comercio que Derecho.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
- integracion social
Valorar de cara a la entrevista diría que no te van a valorar ninguno. Como si es grado superior en cazador de jabalíes, probablemente les de igual.
Pero yo tiraría por el de ciberseguridad.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
A nosotros este año antes de entrar en la academia nos piden con 5 días de antelación una prueba pcr. Quien dice que en esos 5 días posteriores no lo cojas ? Partiendo de esa base no me extrañaría que pidieran una pcr para ir, eso haría que mucha gente no iría directamente a las pruebas (al no querer pagar lo que valga la pcr)
A los de escala básica también? Tenía entendido que para ejecutiva si lo habían perdido...por cierto la pcr no se puede hacer gratis?

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Si os consuela, hace 3 días me caí hacia atrás y me rompí el 5°metatarsiano, resumiendo, un mes de baja escayolado sin poder entrenar nada más que dominadas en el mejor de los casos.
Si a mi no se me cae el mundo al suelo y tengo esperanzas de llegar hasta las físicas.............................. A vosotros que no se os encoja el alma o_O.
Mucho ánimo, es duro pasar por algo así, da mucha impotencia, pero seguro que llegas y lo sacas!! Muchísimo ánimo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior